Ya no se jugará la Liga, sino el Trofeo BBVA

DiAbLo0o

menuda puta subnormalidad

WayneGacy

Y el Trofeo Pichichi se renombrara a "El Gran Metedor", los nuevos condones de Durex, patrocinador del trofeo..

Crus

Se ve que Villar necesitaba un nuevo chalet en la playa...

PhiL

Chorradas. Yo este año a la segunda no he oido que nadie le llame Liga BBVA.

Y contaran igual los trofeos. Ahora si el Madrid, por ejemplo, gana un "Trofeo BBVA", no creo que se cuenten 31 Ligas y 1 Trofeo BBVA. Vamos no me jodas xd.

Koe

jajajaja "Liga Adelante" suena a liga ánimo chavales, o a una liga con algún tipo de discapacidad xD

TTGS87

Alguien va a hacerse una cuenta en BBVA porque la liga se llama ahora asi?

Yo ya estoy en tramites no se a que esperais.

cornelius

Ver una peli que se llama Baseketball y sabreis el futuro q nos espera.

flipaovyse

Es que el nombre es demasiado feo.

De todas maneras no sere yo quien vaya por la vida hablando de la Liga BBVA, sino de "La Liga", al igual que el 99% de las personas.

CaLaTa

Hombre, en rugby mola la "Heineken Cup" y la "Guinness Cup" , pero esto es ridiculo

mazius01

Mucho decir que todo el mundo la seguirá llamando liga, que si tal que si cual...

Pero en el Pro Evolution Soccer la llamarán Liga BBVA o no? Estas son las cosas importantes de verdad.

como la llamen liga BBVA me paso al fifa... ale!

ISAILOVIC

Desafortunadamente no es el primer ejemplo en el mundo...Carling Cup en Inglaterra, en Argentina este año no se, pero al Torneo Apertura se le llamaba Torneo Apertura Gillette Prestobarba Excel, Copa Toyota en lugar de Intercontinental, en otros deportes (como por ejemplo baloncesto) lo habitual es que el club tome el nombre del patrocinador...hay muchisimos ejemplos

frin

$$.

En fin, aunque se seguirá llamando La liga, primera división y segunda división, o al menos yo seguiré llamandolos así.

D

la 2nda inglesa o la 3era se llama cocacola noseke xd

de aqui unos años Liga Pepsi

SkalS

La Premier League se llama Barclays Premiership y su web sigue siendo Premier League, www.premierleague.com hasta el logo es el de la Premier, vamos que lo de Barclays es solo para que salga en los partidos, y para poder decir 'eh, que somos la empresa de la Premier' asi que lo mismo pasara con BBVA, seguira siendo 'La Liga' pero de sobrenombre sera Liga BBVA 'cosa que todo el mundo sudara en su cara'.

PD: Todo el mundo seguiremos diciendo: primera, segunda, copa del rey, lfp... etc etc...

EDIT: Por cierto, Premier League es lo mismo que la LFP, Barclays Premiership/Premier League es lo mismo que Primera Division, en un futuro llamado Liga BBVA, por eso la gente sigue diciendo Premier League, porque se sigue llamando asi el 'club' de todas las competiciónes inglesas, asi que aqui se seguira llamando LFP, el 'club' de todas las competiciónes españolas.

Usuarios habituales

  • frin
  • mazius01
  • CaLaTa
  • WayneGacy
  • speciaL
  • Kenny
  • Scavenger19