Yo soy el Real Oviedo

raposo

#30 Me encanta el buen rollo entre estos 2 equipos joder :')

1
B

#30 muyyy grandes

pd: la última vez que vinieron aficionados del Valladolid al Tartiere ganamos 9-1 xD

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#32 Que cabrón xddddd déjame recordar el mítico 3-8 también!

O vuestro 4-1.

O nuestro 2-1.

O 1-1.

Aysss Peternac <3

1 respuesta
PHOBOS

#33 Se refiere a aficionados del Valladolid que vinieron realmente a apoyar al Oviedo porque coincidía un Sporting-Valladolid en Gijón creo recordar xD. No era un ataque.

2
raposo

Pocas horas desde que se abrió el plazo y 100.000 euros recaudados... NOS SALVAMOS! #SOSRealOviedo
https://twitter.com/CarlosTuilla/status/264715175880441856

Acabo de verlo en Twitter, ¿qué opináis?. Creí que habría mas, no se, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Capi_Salami

#18 con esa actitud no vais a conseguir salir del pozo!! Paz y amor guapetón!!

PHOBOS

#35 Decía uno en la radio, lo cual es bastante lógico pero no deja de ser pura especulación y pura esperanza, que lo que el cree que puede ocurrir es que algún posible pez gordo e inversor fuerte, pueda esperar al último día a que se recaude lo máximo posible para tener que poner la menor cantidad posible.

Ojalá fuera así, pero yo sinceramente creo que va a ser imposible la salvación. Quizás otro día me levante con más ánimos y confianza pero hoy, a pesar de ver la movilización y los logros, pienso que no será así.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El Oviedo tiene más vidas que un gato. Sois duros como piedras y espero que podáis resolver la enésima papeleta.

3 1 respuesta
klawi

Los del Arsenal colaboran para robaros a los chavales pequeños.

Suerte en la consecucion para la salvacion.

PHOBOS

#38 Es un putadón que, con lo que nos costó largar al último de los mangantes que hemos tenido (quizás el peor, no lo sé), ahora sea la batalla definitiva que nos pueda matar.

raposo

#37 Va pues yo no se pero creo que superaremos esto con creces... Aunque bueno, tampoco quiero ir muy sobrado que luego la ostia es más dura. Pero joder, no veo esta ciudad sin equipo y sin fútbol los domingos.

Yo escuche algún rumor de inversor Mexicano... pero ps, ¡a saber!

1 respuesta
PHOBOS

#41 El Oviedo lleva viviendo de rumores un montón de tiempo, y así nos ha ido. Estamos en el momento de la verdad, y aquí lo único que cuenta es que alguien diga a la cara en televisión o en una reunión o lo que sea que el va a poner X pasta para salvar al club y resucitarlo.

Todo lo que ha ocurrido hoy se le debe basicamente a Sid Lowe y lo que ha hecho desde primera hora de la mañana. El goteo constante de aficionados comprando acciones es lo esperado y lo que se verá todos los días hasta el 17.

El mismísimo Raúl Gonzalez (o una cuenta fake a su nombre) nos apoya:

https://twitter.com/RaulGonzalez/status/264339541157097472

RuLi_pucela

Un par de vídeos tocafibras:

http://youtubedoubler.com/5CNr

A todo esto los Cazorla, Mata, Adrián... y demás podían ayudar solitos xd

1 respuesta
ISAILOVIC

Muchisima suerte y animo desde Burgos. Sabemos el trago por el que estais pasando y no se lo deseo a ningun equipo de España.

Ojala os salveis de esta y os olvideis de toda la mierda

PHOBOS

#43 Ya lo han hecho y hoy han participado en la compra de acciones. Pero no se ha desvelado cuánto han comprado.

GranTorino

Mucho ánimo al Oviedo y a los ovetenses, tantos años de lucha tendrán su recompensa, estoy seguro.

Ew0k

Venía a crear este post pero me alegro que ya esté hecho. Ya soy un poco más accionista. Saldremos de esta, eso SEGURO

1
Thiran

En el fondo hasta yo sentiría pena si el Oviedo desapareciera...

PalesTina

#anims

B

mucha peña del arsenal pillando acciones

aDryur

Saldreis de esta, animo!! Puxa asturies y puxa oviedo!

prevencionis

Pues si que tiene ganas la gente de tirar el dinero a la basura xD

5
B

El Oviedo pudriendose en 2ªB y mientras el Getafe en 1ª y pudiendo ser comprado por un brasileño. Que inyustisia

1
PocketAces

Suerte y ya nos iréis informando de cómo va la cosa.

H

Creo que sereis el reflejo de todos aquellos equipos españoles que no tienen derecho de pernada en este país (es decir, Barça y R.Madrid), si es que no lo sois ya...

Suerte.

Sirius_spa

A ver si tiráis para delante.

Ayer los jugadores estuvieron viendo el partido del Atleti en el mismo bar que estaba yo xD

1
DiSKuN

Ës muy probable que mañana adquiera 4.

Por cierto, Goitom ha conseguido que muchos jugadores suecos, compren también.

1
YokeseS

para adelante campeones

shturmovik77

A ver si hay suerte, siempre ha sido un equipo que me ha caido bien.

B

me cago en todo, se nos ha caído la web! xD

1 respuesta

Usuarios habituales