Yo soy el Real Oviedo

B

#325 Sabes que es lo peor, que pienso que el Sporting tarde o temprano las va a pasar putas con los mafias que teneis en Mareo.

No lo deseo, pero me huelo que en 5 años se va a liar una fieshta por Gijon buena buena

Mall0rk1NNN

#323 a habido comunicado oficial y en tiempo de juego en la cope a hablado el yerno de slim dando las gracias al programa porque no lo conocian y al darle bola ellos pues se fijaron en el equipo

raposo

Por fin, superado. Ahora falta traer algun par de jugadores decentes, porque como juguemos play-offs con lo que hay... me da a mi que nos comemos otro año mas de 2ªB.

pkjn

Renovarse al futbol moderno o morir.

Me gusta que siga el actual presidente, aunque me suena a titere que dara la cara xDD

B

Aunque probablemente hoy sepamos las cifras reales y haya más % de minoritarios porque Fidalgo contaba con superar 2M solo con minoritarios

1 respuesta
S

#335 Estoy un poco mareado con el tema. Al final cual es el objetivo de Carlos Slim? Sanearos ya? Sanearos desde ahora hasta indefinido? Llegar a primera como sea? Va a fichar a saco? ..

1 respuesta
B

#336 el objetivo es llegar a primera. Saneados ahora mismo estamos bastante saneados si lo comparamos con otros equipos con masa social similar, pero lo primero es subir a segunda, porque en segunda b no se generan suficientes ingresos y la gente ya esta muy cansada. Y luego a primera.

Su intención es hacer un club de cantera que pueda competir con los mejores, y traer también a lo mejor que se pueda de México, en segunda b todavía no se puede porque no pueden jugar extracomunitarios.

Lo que ya adelantaron es que el modelo jeque/abramovich no va a ser el suyo

Usuarios habituales