Yo soy el Real Oviedo

Tiquismiquis

Tanto repetir ''odio eterno al fútbol moderno'' para luego abrirte de piernas para que llegue un mexicano.

1 respuesta
B

La TPA dice que Carlos Slim ya es el máximo accionista del Real Oviedo.

#301 teóricamente iba a poner 2 millones y los pequeños accionistas al cierre de oficinas ayer íbamos ya por 1.750.000, sumado a 500.000€ que tiene el ayuntamiento. Aparte que este no es un abramovich, lo que hicieron en méxico coon Pachuca no es lo mismo que lo de los jeques, por ejemplo.

hasta que no vea comunicado oficial no me creo nada

PHOBOS

Ojo que la cosa se está confirmando. Marcos Lopez en twitter:

Marcos López ‏@futbolitis_aco
La cuenta atrás ha comenzado. Sube la emoción con @arturoelias y Carlos Slim. Paso a paso se llega muy lejos. Volveremos! #SOSRealOviedo

PHOBOS

Se confirma.........yo aún no reacciono........

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/17/actualidad/1353158843_156783.html

B

yo todavía no reacciono tampoco, hasta que no haya confirmación oficial. Pero todos dicen que sí, que ya esta hecho el ingreso.

pd: no sólo es que venga carlos slim, es que habríamos quitado toda la deuda a corto plazo entre aficionados y el tipo este

PHOBOS

Se dice que ya ha ingresado 2 millones de €, junto con los casi 2 que hemos recaudado los aficionados, adiós deuda.....

No me lo creo madre mía.

Mystee

En dos años Villa en el Oviedo xD

JMBaDBoY

Hostias, sería curioso como empiece a invertir pasta xD

B

Bueno, este tío no es un abramovich de la vida ni un jeque. No creo que venga a fundirse su patrimonio en fichajes millonarios sino a hacer un proyecto de club. Que con eso nos tendría que dar para volver a segunda, y a primera algún día.

Lo realmente gordo es que los aficionados al final hubiéramos superado la causa de disolución, vamos a pasar de los 1.905.000€

RubenLionel

Ahorita mismo el Oviedo será un equipito con muchos pinches pelotudos.

Aguante Oviedo!

porroponpom

avr si por lo menos quedan por encima del Avilés en 2ºB este año o siquiera suben ¬¬

Avr la que lia el tio este.

B

http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=8096

OFICIAL

La empresa Inmobiliaria Carso, S.A. de C.V., empresa perteneciente al Grupo Empresarial del Ingeniero Carlos Slim, ha acordado aceptar la invitación del Club de Fútbol Real Oviedo SAD, para invertir 2 millones de euros en su capital social. Este Grupo sensible a las singulares y difíciles circunstancias por las que atraviesa el Real Oviedo, su historia dentro del fútbol profesional español y sobre todo por la extraordinaria afición que lo respalda, le han hecho decidirse por este proyecto de manera clara y determinante.

ojo que al final ya se habla de #valors

1
for1z

Cierto este tio no es un Abramovich, tiene 10 veces su patrimono. Para los que lo comparan con un Jeque ''fake'', me hace gracia que piensen que el hombre mas rico del Mundo pueda jugarse su credibilidad a la ligera.

Xnito

Entonces ahora que pasa? esta metido el Slim y que pasa con Pina?, y las acciones que compro el Madrid? menudo lioo jaja

1 respuesta
PHOBOS

#314 No hay ningún lío. Las acciones que compró el Madrid son del ayuntamiento.

Sobre Pina, pues aún no se sabe, se rumoreaba una posible cesión de la gestión deportiva pero yo lo dudo. Simplemente era una puja y por ahora va ganando Slim.

1 respuesta
Xnito

#315
a vamos que las proximas obras que se hagan en Oviedo las realizara tito floren.
Pues bien joder esperemos que Slim ayude

JosE_Arcadio

de todas maneras una cosa es el dinero que tenga el hombre y otra el que esté dispuesto a dedicar al fútbol, una cosa es salvar al equipo y otra tener un nuevo chelsea en 5 años

enhorabuena a los oviedistas, menudo subidón, no me lo puedo ni imaginar

Sirius_spa

Al final os habéis llevado los dolares que muchos equipos querían.

PHOBOS

Hay que dejar 3 datos claros, con los cuales no quiero menospreciar la noticia de hoy ni el futuro del Oviedo. Pero quien ha salvado al club ha sido su afición y toda la gente que ha ayudado.

Dinero que había que recaudar: 1.9 M (reducidos a 1,1 esta semana)

Dinero con el que contaba el club por parte de la afición: 300.000 €

Dinero recaudado finalmente: 1.8 M a falta de lo que se recaude hoy.

Lo que significa que practicamente, sin necesidad de la reducción de la deuda, la afición y toda la gente que ha ayudado hubiera solventado la causa de disolución.

Obviamente, todo el revuelo causado y todo lo que se montó, junto con las imágenes que se emitieron desde Oviedo estos días han sido un escaparate idóneo para que alguien como Slim haya querido invertir en este club.

3 1 respuesta
B
W

#319 Si esa gente a metido dinero esa gracias a la labor de los aficionados y del sentimiento que habia..

1 respuesta
PHOBOS

#321 Y qué he dicho?

#322 sorry, al poner los puntos suspensivos pensé que lo decías en un tono de contradicción.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Yo estoy que no me lo creo, prudencia ante todo...

1 respuesta
W

#322 Sólo era un comentario de que pienso igual XD.

LiuM

Joder, si pensáis que un multimillonario quiere coger un equipo español de 2ºB para hacer un proyecto de club vais finos. Vendrá a fortalecer sus negocios más aun ahora con el tirón mediatico de la campaña y dejará caer algo de pasta para fichar algo decente para asegurar su inversión.

No es que sea como un jeque, es que es un jeque pero en vez de arabe por el petroleo mexicano y con más dinero, yo tampoco entiendo la necesidad de "venderos", pero si vosotros estáis contentos...sobra el resto.

#326 Hombre eso es lo más normal del mundo, el no tendrá tiempo para ejercer ese cargo y tener que estar en el palco cada semana.

3 respuestas
B

#325 de mano va a mantener al actual presidente

1 respuesta
PHOBOS

#325 Y cuál es tu mejor opción para hacer un proyecto de equipo ??? Coger un club de primera pagando una burrada y con una deuda quizás el triple que la del Oviedo como mínimo?

1 respuesta
Mystee

23 1 respuesta
LiuM

#327 Yo no iba por ahí. Esta gente de pasta que se mete en clubs de fútbol lo hacen puramente por negocios. Unos se involucran más y otros menos pero se basa en influencias y apertura de puertas en el pais, por tanto no es lo mismo un equipo por ejemplo de 1º que uno de 2ºB que estuvo a punto de desaparecer.

Y por deuda no será porque anda que no hay clubs con agujeros menores y en categorías superiores. No se para mi es un poco contradictorio montar todo el tinglao con el rollo del sentimiento y luego estar contentos de que venga un magnate por el simple hecho de que trae pasta.

B

#328 ese escudo lo hice yo hace 2 años XDD

Usuarios habituales