Yo soy el Real Oviedo

raposo

#270 ¡Mil gracias! Sabía que no ibas a fallar jajajaja

B

http://www.ebay.es/sch/robertos204/m.html?nkw&armrs=1&from&ipg=25&_trksid=p3686

Enlace a la subasta de camisetas originales de casillas, varios jugadores del atlético, firmada por la plantilla del oviedo, botas de falcao, y "primera piedra" del carlos tartiere

Andy

hay alguna manera de colaborar con el Oviedo a fondo perdido? Es decir, hacer alguna donación sin necesidad de recibir acciones.

2 respuestas
Rivendel

#273 qué mas te da lo de las acciones? si no las quieres se las das a sodap xD en serio pasale la pasta que lo compra seguro

PHOBOS

#273 Un jubilado fue a las oficinas y dio 50 € y dijo que no quería ninguna acción. Si quieres puedes hacer lo mismo. La forma más fiable de hacerlo es que se lo des a alguien de oviedo y el las compre por tí y que te lo demuestro.

1 respuesta
ISAILOVIC

El Palencia CF tambien necesita de ayuda para intentar salvar este ultimo match-ball

http://5.187.34.31/clubdef1/index.php/noticias/item/431-el-cf-palencia-tiene-vida-si-tu-estas-con-el

2 respuestas
Andy

#276 anda que se han currado la campaña... 100% confianza. Y de la Comic Sans mejor ni hablamos xDDD

#275 gracias, intentaré hablar con un par de amigos de por ahí a ver si se puede hacer algo.

1 respuesta
B

#277 te paso por privado mis datos y pones mi nombre y dni y listo :D

1 respuesta
Txentx0

#278 Deja de robar las acciones de otros. No llegarás a ser el presi del R Oviedo :P

5
AL-mAnDaH

Yo compré 3 y mis amigos algunas más, cuando lleguen asambleas y demás me avisais y os cedo mis "poderes" xD

Petterrr

#276 Estan tan solos que ni los DNS les quieren...

Thiran

Acaban de decir en la ser Asturias que ya se ha llegado a la cantidad para que el club no se disuelva

B

El presidente del Oviedo, Toni Fidalgo, acaba de anunciar en rueda de prensa que los auditores que están llevando la ampliación de capital y las cuentas del club han encontrado ingresos no contabilizados a fecha de 30 de junio, correspondientes a un juicio que se ganó al Principado de Asturias y nuestra parte del traspaso de Juan Mata al Chelsea. Además Hacienda ha aceptado el futuro ingreso de 400.000€ por el traspaso de Cazorla, por lo que la cantidad necesaria para evitar la causa de disolución a fecha de 18 de Noviembre se ve reducida a 1.114.000€

Esto quiere decir, que habiendo conseguido ya casi 1.500.000€, la afición del Oviedo y todos los que nos han apoyado desde todas partes de España y del Mundo, ya hemos salvado esta bola de partido y el Real Oviedo NO DESAPARECERÁ EN 2012.

Ahora hay que reunir antes de Junio de 2013 otro millón de euros para llegar a los 2,5M necesarios para cerrar la temporada. Pero eso lo conseguiremos con taquillas, merchandising, patrocinios... o con un posible inversor. Hemos ganado tiempo, y ahora el club pertenece a sus aficionados.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

11
pastorcin

Aquí mi pequeño aporte de ayer

3
PalesTina

Ahora que tienen el dinero a ver si acaba el bombardeo mediatico

1 respuesta
B

#285 para nada, seguimos necesitando el mismo dinero para el final de temporada, lo que hemos evitado es desaparecer el domingo xD

Vamos, que hemos salvado esta bola de partido pero ahora hay que remontar el juego y ganar el set y el partido.

Thiran

Nos han spameado para Na'

LoSKo

Vamos, que desaparecéis en 2013.

B

Se dice ahora que Quique Pina pondrá el sábado un millón de euros más para hacer un proyecto hasta 2015, la idea es repetir lo de Granada

1 respuesta
PHOBOS

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/11/15/pina-invertira-un-millon-de-euros-en-el-oviedo-433883.html

1
JMBaDBoY

#289 Supongo que si se lleva a cabo, podríais llevaros este mercado de invierno buenas cesiones del Udinese y demás, ¿no?

1 respuesta
PHOBOS

#291 Se comentaba que el grupo inversor que traía Pina para el Oviedo era diferente al del Granada, así que no sé si sera con los Pozzo u otros.

B

a ver que nos cuenta...

1 respuesta
PHOBOS

#293 Marcos Lopez tiene muchas cosas buenas, pero tiene una muy mala, y es que es demasiado quedabien. Dudo mucho, y no creo que lo vaya a decir ahora, que no ha conseguido nada de nada en la negociación.

B

por último ha dicho

Marcos López ‏@futbolitis_aco
Queda partido por jugar. Hay una hoja de ruta y más posibles inversores además de @arturoelias Acabe como acabe, gracias. #SOSRealOviedo

y después el concejal de deportes ha puesto esto:

B

http://www.marca.com/2012/11/17/futbol/mas_futbol/1353157121.html
SE PUEDE ANUNCIAR EN LAS PRÓXIMAS HORAS
Carlos Slim prepara su desembarco en el Oviedo
17/11/12 - 13:58.

El proyecto elegido por Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, para invertir en el fútbol español es el del Real Oviedo. El empresario mexicano puede anunciar en las próximas horas su desembarco en el club carbayón, después de que la entidad asturiana haya estado al borde de la desaparición en los últimos días.

Slim pretende dar forma a un ambicioso proyecto que devuelva al Real Oviedo a la elite del fútbol español y luego formar un equipo competitivo para pelear con los grandes, como ya anunció en una entrevista en MARCA.com.

Aunque la semana pasada se vinculó el nombre de Slim con el Getafe de Angel Torres, lo cierto es que el interés era por el Real Oviedo.

1 respuesta
pkjn

#296
:qq:

PHOBOS

Cierto que hay muchísimas fuentes que confirman esos rumores y que es bastante esperanzador. Pero los años ya nos han dicho muchas veces que hasta que no esté todo firmado y dicho por ellos, hay que mantener la desconfianza.

1
B

El cabroncete está en Austin con Alonso y Sergio Pérez (a quien patrocina) xD

_

Como se meta pina en 2 años desaparece el club

Usuarios habituales