Zárate ve un partido con los ultras de la Lazio

GrimMcSlam

Q animen todo lo q quieran, pero q luego cdo salgan no busquen aficionados del otro equipo para darles una paliza cn bates e historias.

Gentuza.

1
B

Me pareceria bien si esa gente despues no fuera la misma que participa en los actos vandalicos, agresiones y demas...

En el camp nou echamos a los boixos nois y creo ke es lo mejor ke a hecho el laporta desde que entro al club.

Tu pudes ser ultra y todo lo que quieras pero eso no te da derecho a ir partiendo la cara x ahi a aficionados de otros clubs porque piensan diferente de ti y menos en nombre del club.

La violencia tiene de ser erradicada del futbol... Nadie se acuerda de casos como el del niño ke murio x una vengala de un ultra en no se ke estadio?

O de ultras tirando vengalas a gente que esta viendo el partido con sus hijos y que el futbol para ellos no es mas ke un mero espectaculo...

Los que apoyais a los ultras si vuestro hijo fuera uno de los muertos por un ultra ya veriamos que pensariais...

3
_RUGBY_

#28 Desde luego es mejor ir con los que animan y así apuntarnos a sus actividades extras, primero nos iremos al bar del grupo a beber cerveza hasta reventar, luego buscaremos si ha llegado ya el autobus del grupo rival , nada la polícia no nos deja pasar , vamos al estadio sacamos la parafernalia y levantar la zarpa(o el puño) un rato y provocarles;descanso vamos a acercanos un rato a ver si les podemos quitar bufandas o banderas, acaba el partido ahora sí vamos a por ellos fuera del estadio.

pd:Hay algunos grupos que animan y no son violentos me parece perfecto, pero los del Lazio y demás calaña por favor, si estos han llegado a parar el tren en el que iban para zurrarse con los del Livorno.

M

edit

Soy_ZdRaVo

#30 estudio derecho y hago mis pinitos en el mundo. Y a vosotros muchas multas, a los demas a la carcel. Situación privilegiada.

GranTorino

#35

Paga tú 6000€ por romper una silla que vale como mucho 15€ desintencionadamente (esto ha pasado en el Hércules).

Soy_ZdRaVo

#36 trágate tu 2 años de prisión y una multa. Prefiero pagar 6000 euros. Y esto ha pasado en las manifestaciones contra bolonia en Barcelona por ejemplo. Que diferencia hay entre romper un banco contra bolonia o porque X jugador es un mercernario o porque viene noseque aficción y te cae mal?

Pues unos a la carcel y los otros a los estadios.

GranTorino

Sácame casos donde hayan metido 2 años de prisión a alguien (y los haya cumplido, obviamente, si no ya me dirás tú) por romper un banco, un banco para sentarse, no de los de sacar pasta.

En cualquier caso, ambas penas son injustas, porque no le pueden meter 6000 pavos a alguien por romper una silla simplemente por estar en un grupo ultra, cuando en preferente se rompen sillas partido sí partido también, y no pasa nada. Yo mismo he roto una silla desintencionadamente, y lo único que he hecho ha sido dársela a la de seguridad del campo sin que ésta me dijera nada.

Soy_ZdRaVo

Pues así de memoria Igor Álvarez Zubeldia creo que se llama entró a prisión por quemar un contenedor.

En eso estoy contigo son penas barbaras para "delitos" que no causan verdadero daño, pero deberían ser mas duros con la violencia contra personas.

Yo por ejemplo lo del asiento, multa de pagar 4 veces el valor de algo ya lo veo una barbaridad.

JosE_Arcadio

pero eske no se trata de pagar lo que rompes, se trata de que cometes un delito contra la propiedad privada

si te parece me dedico a petar con un bate una silla tras otra hasta llegar a los 300 euros pq mis papis son ricos y luego pago lo que cuesten

si quiero pagar una silla me la compro, no me cargo las de otros, el valor no tiene nada que ver.

GranTorino

#40

¿Cómo que no tiene nada que ver?

Te pongo en situación: Tu equipo falla un gol cantado, de la rabia pegas un puñetazo a una silla en el mismo culo de la silla, la silla peta porque está hecha de un plástico de mierda. La silla vale máximo máximo 20€.

Tienes que pagar 6000€, con lo que estás pagando 300 sillas, habiendo roto tú una.

Soy_ZdRaVo

#40 La cuestión es que los 2 años que les meten no son por los daños por la propiedad privda sino por delitos dentro de los conocidos como asociación con banda armada etc.

Además que la propiedad privada no es ni siquiera un derecho fundamental en nuestra constitución no puede haber penas graves de prisión por romper mobiliario y luego no haberlas para casos de acoso sexual en el trabajo por ejemplo.

kiLLoSaMa

o las multas de 3.000 € por insultar a los aficionados del equipo rival ajajajajajja

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • Soy_ZdRaVo
  • GranTorino
  • _RUGBY_
  • GrimMcSlam
  • Tressilian
  • ISAILOVIC