Zidane quiere volver al Real Madrid

ArcheR

#28, y Cannavaro fue Balón de Oro y FWP del año pasado, y el Sevilla el mejor equipo del mundo para la IASDOAF... y?

Que Zidane fue una máquina de hacer fútbol, desde luego, pero que los últimos años de su carrera estuvo a un nivel tremendamente inferior al de sus mejores años es un hecho.

roqueman

Y si maradona volviese ahora qué dirías? Pues es de lo que estamos hablando cojones, no de si fue el mejor en su día, que lo quieres discutir todo y quedas como un subnormal.

GrimMcSlam

No, pero es q parece q se retiró dando pena como Kubala o Di Stefano... y no. Se retiró siendo el mejor de un Mundial y si no llega a dar ese cabezazo (cosa q no tiene nadad q ver cn su forma) hubiera quedado como un Dios del fútbol para todo el mundo.

Yo tampoco creo q pueda jugar en el Madrid, xo pq físicamente no está preparado, si stuviera en activo sí q podría pese a su edad, aunq sea jugando 60 minutos x partido.

roqueman

Te voy a argumentar el súper mundial de Zidane, algo que por cierto no has hecho tú en todos los putos años que llevas aquí dando la brasa:

Francia 1-1 Corea

Gol de Henry en rechace de Wiltord.

Francia 0-0 Suiza

Partido soporífero donde los haya.

Francia 2-0 Togo

Zidane sancionado (novedad)

Francia 3-1 España

Gol de Zidane en el 90, en el resto del partido ni se le vio.

Francia 1-0 Brasil

Gol de Henry a la salida de una falta.

Francia 1-0 Portugal

Gol de Zidane de penalti.

Francia 1-1 Italia

Gol de Zidane de penalti.

Sencillamente impresionante, mejor que el del 2002 incluso.

Kenny

Para empezar, esta noticia no se la cree ni el que la escribio.

Pero que cojones, aunque fuese sacarle 10 minutitos y que haga un par de esos controles imposibles... volveria a merecer la pena pagar entradas para ir al futbol

michi

zidane? viva la madre que lo pario!

GrimMcSlam

Eso qué mierda de resumen es??.

Si se estaba comentando q Zidane estaba jugando de lujo y le eligieron para el MVP sería por algo no??.

Es q manda huevos q resumas un partido con "Gol de Henry a la salida de una falta.".

Eso es como si yo digo "Real Madrid 3-2 Villarreal"

Resumen del partido goles de Sneijder y Robinho para el Madrid y Capdevila y Rossi para el Villarreal"

Y estamos hablando de Guti, como no metió ningún gol... pues una mierda de partido ¬¬.

O lo de "Gol de penalty", estoy seguro de q hizo mucho más q meter goles de penalty.

Salu2^^

roqueman

Pero lo tuyo es crónico o qué mierda pasa? Es que tienes que contestar siempre aunque no tengas nada que decir? Qué mierda pretendes que te resuma todas las jugadas del partido una por una? No dices que los vistes? Pues entonces recordarás que ni Zidane ni Francia hicieron una putísima mierda, y te pongo las jugadas clave para que lo veas, que son las que ganan un mundial, por si no lo recuerdas los goles son los que suben al marcador.
Y te he puesto también los asistentes porque ya sabía que ibas a soltar mierda, pero no la esperaba tan espesa, además que yo sepa hacer una ruleta en el centro del campo no te gana los partidos, aunque por entonces Zidane tampoco creo que hiciera muchas.

GrimMcSlam

Te estoy diciendo q, x ejemplo, contra Brasil se hizo un partidazo y en tu "resumen" x llamarlo asi, no aparece NADA.

Vamos, q si le pusieron a él antes q a Pirlo, Cannavaro o Buffon sería x algo.

Piensa antes lo que escribes, xq manda huevos q digas q se retiró sin poder cn sus cojones y le proclamaran MVP del Mundial de fútbol.

Contradicción?? PUES SI.

Otra cosa es que digas que no era físicamente el de hace unos años o que no era el mejor del mundo como lo había sido anteriormente, xo q se retiró dando pena... te has dejado en evidencia tú solo.

Salu2^^

Crus

Resumenes lamentables hasta decir basta xD

"Francia 3-1 España

Gol de Zidane en el 90, en el resto del partido ni se le vio."

Omites que en ese gol se fue de dos españoles, humillando a Puyol y rompiendole como pocas veces hemos visto.

A poco que recuerde Zidane hizo un pedazo de partidazo contra Brasil y contra Italia (hasta el cabezazo xD) Pero pedazo de partido sobre todo con Brasil demotrandole a Kaka y Ronaldinho quien es el verdadero maestro del tema.

¿Roqueman de verdad viste el mundial de futbol? Yo sospecho que viste el de Badmiton o cualquier otro.

roqueman

#40 La jugada contra España ya la mencioné en #29, por si se te escapó, es lo único destacable que hizo en todo el mundial, y repito, en el minuto 90 con el partido decidido.
#39 Lo del MVP está más que explicado y argumentado, si no sabes leer no es problema mío, a ver si los premios estos van a valer cuando nos interesa y cuando no no, si quieres busca algún tema de este tipo de premios a ver que se comenta, seguro que tú mismo también les has metido mierda.

GrimMcSlam

Ya ves tú lo q interesa darle el premio a un jugador q ha sido expulsado por haberle dado un cabezazo al contrario.... tú sí q sabes ;).

Del partido vs Brasil no hablas?.

Y repito si le dieron un premio, sea x lo q sea, SERÍA POR ALGO. No le van a dar un premio si se está arrastrando q es lo q tú dices q estaba haciendo, q no sabes leer joder ¬¬.

HacHaZo

Que zidane hizo una mierda de mundial??? lo q hay q leer...

En todos los partidos a partir de octavos de final Zidane fue decisivo para que Francia accediese a la final.

En octavos, ante España, condujo al equipo con sabiduría y marcó el tercer gol, en una jugada formidable en la que dejó a Carles Puyol en el camino con un regate excelente antes de derrotar a Iker Casillas con un remate de pierna derecha.

En cuartos, contra Brasil, Zidane jugó tal vez uno de los más grandes partidos de su carrera, lo que llevó a que Pelé lo calificara de "mago y maestro" de aquel compromiso, y al final hizo el pase que desembocó en el gol de la victoria francesa marcado por Thierry Henry.

En la semifinal marcó, de penalti, el gol de la victoria ante Portugal.

En resumen, el Mundial de Zidane hubiera sido su perfecta despedida de no haber sido por aquella escena en la final en la que, reaccionando a nadie sabe qué, le propinó un cabezazo en el pecho al defensa italiano Marco Materazzi.

Hasta ese instante, ya en la parte final de la prórroga, Zidane había jugado una gran final y estaba cerrando su carrera de forma maravillosa. Lastima un paradón de Buffon a un remate suyo de cabeza que hubiera significado practicamente la victoria de Francia y el reconocimiento que un crack de la talla de Zidane se merecia

Basicamente no hizo nada =/ Otra cosa es que no este fisicamente para aguantar 90 minutos, creo q nadie duda eso, pero por solo verle 20 minutos en partidos que ya esten ganados mereceria la pena firmarle un par de años...

GrimMcSlam

Nah, pero no se merecía para nada el premio y se retiró arrastrándose x el suelo ¬¬.

En fin...

roqueman

Espera que a mcflurry se le suma el hazmereír del post de la NBA, contra Brasil haría un partidazo, pero el gol fue de Henry, a la salida de una falta, que yo sepa es por eso por lo que pasó Francia y no por las ruletas que hiciera en el centro del campo, que es lo único destacable que hizo.
Ojo, que Zidane sacó la falta, balón de oro merecido sin duda.

Crus

Bien es cierto que determinados cracks con mucho nombre como Messi, Kaka, Henry, C.Ronaldo o Ronaldinho no estuvieron a la altura.

Eso le dejo en bandeja el mvp a Zidane.

#45

¿A quien le habrias dado tu sino el balon de oro?

HacHaZo

Pero aún sigues diciendo que hizo una mierda de mundial? xDDDD en serio tú estas ciego colega, y me parece muy bien que pienses que soy el hazmereir del post de la nba, pero en cuanto les he rebatido varias cosas han dejao de contestar..... además muchas de las cosas que discutíamos eran simple opinión, de todas formas tengo bastante mas idea de nba q tú... y de fútbol por lo que parece también.

El nivel de argumentación de muchos de vosotros es nulo, empezando por ti roquefeler, porque el resumen que has puesto del mundial de zidane es irrisorio...

Crus

Me imagino a roque delante del ordenador sentado y agitandose hacia adelante y hacia detras de manera nerviosa mientras susurra repeditamente a modo de autoconvencimiento "Zidane hizo una mierda de mundial, no se merecia el balon de oro, Zidane hizo una mierda de mundial, no se merecia el balon de oro, Zidane hizo una mierda de mundial, no se merecia el balon de oro, Zidane hizo una mierda de mundial, no se merecia el balon de oro,..."

GrimMcSlam

Es q no tiene ni pies ni cabeza. Si se hubiera arrastrado no le habrían dado nada. Algo bien tuvo q hacer vaya ...

Y sacar la falta en el gol de Henry no tiene mérito... supongo q seria de rebote o algo :S (http://es.youtube.com/watch?v=gp_0KwaRRwo)

La estás cagando, reconócelo y punto. "No meteré más leña porque me das un poco de lástima." ¬¬

Salu2^^

STUDIOS

que vuelva de CABEZA; nunca mejor dicho XD

roqueman

#46 El balón de oro del MUNDIAL? Te enumero unos cuantos por encima de Zidane, Cannamalo, Pirlo, Materazzi, Bufón, Vieira, Crespo, Klose, Ze Roberto...
#49 Es que en el mundial no se arrastró, se arrastró los 2 años previos, en el mundial simplemente fue uno más, hizo un mundial normalito, bueno para lo que se esperaba de él, punto, ahora repite lo del MVP otra vez que no lo has usado.

D

Dios roqueman deja de decir tonterías colega, negar la calidad de Zidane...a donde vamos a parar. Negar que Zidane hizo un buen mundial..pfff

Y NO se estuvo arrastrando los 2 últimos años él solo, se estuvo arrastrando todo el Real Madrid, asike no tiene valor.

kijuna

zidane en el mundial fue dios, quien lo niegue es por puro resentimiento

roqueman

Nadie ha negado la calidad de Zidane en el año 2000, estamos hablando de un evento muy concreto, a ver si leemos antes de postear.
#55 Qué mierda tiene que ver la capacidad mental con la percepción de cómo ha jugado un jugador en un partido? La capacidad mental se mide, por ejemplo, cuando contestas a cosas que no tiene absolutamente nada que ver con el tema o argumentas tonterías a las que ya te han contestado 20 veces, lo cual has hecho en incontables ocasiones en este post.

GrimMcSlam

En fin... normalito.

Manda huevos... la capacidad mental de este chico es digna de estudio porque debe estar bajo mínimos :S

HacHaZo

"Vieira, Crespo, Klose, Ze Roberto" esto es una broma no? Y materazzi a tu juicio xq se lo merece mas q zidane? por sus dotes técnicas o por las faltas q hacía? o por el cabezazo a zidane? o por el par de penaltys q metio? sq no entiendo :/ Yo en todo caso se lo hubiera dado a Cannavaro a Buffon o a Pirlo, aun asi considero que Zidane se lo mereció.

Paro decir que se lo hubieras dado antes a vieira, crespo, klose, ze roberto y materazzi..... dios mio... hay que estar bastante ciego. Abre un poco tu mente y saca ese catalanismo q tienes dentro q no te deja ver la realidad chaval, Zidane no hizo un mundial normalito, Zidane hizo un pedazo de mundial.

roqueman

El catalanismo será el que tengo por no haber pisado catalunya en mi puta vida, si es que tenéis una puta manía de opinar cosas desde la más profunda ignorancia que es acojonante...
Y sí, a Materazzi se lo daba de hecho antes que a muchos más, porque hizo un mundial como la copa de un pino, por si no lo sabes no hace falta ser un prodigio técnico para triunfar en el fútbol, sobre todo siendo defensa.
Qué cabezazo dio materazzi? y no metió penaltis, metió 2 goles más que decisivos.

MILLER

joder roqueman vas a dos bandas ? eres una maquina de soltar mierda aparte de demostrar que da pena xD

GrimMcSlam

Está claro... la expulsión de Materazzi vs Australia fue un pasón xa Italia.

Sin embargo, Zidane, q tuvo un peso mucho más importante en el juego de Francia no se lo mereció.

Claro Roque, claro ^.

oOL4sTOo

Para mi Pirlo fue de los jugadores mas determinantes del mundial,y con ello no quiero decir que Zidane no hiciese un buen papel,pero para mi Pirlo es media seleccion italiana.

Usuarios habituales