Zidane quiere volver al Real Madrid

E

El francés Zinedine Zidane, ya retirado de los terrenos de juego desde hace un año y medio, mantuvo ayer, en un restaurante de Madrid, una comida con Ramón Calderón y Pedja Mijatovic.

En dicha comida, y según informa el diario As, el francés y los directivos blancos maduraron la idea de la vuelta del astro al Real Madrid como futbolista.

Zizou, acompañado en todo momento por su representante, se mostró muy receptivo ante la idea y le dejó claro al presidente del Madrid "quiero volver al fútbol para ayudar en lo que pueda ser útil, y para mí el Real Madrid sigue siendo mi casa...".

El presidente se mostró halagado con la propuesta del jugador y la estudiará. El problema que tiene el jugador es la falta de tiempo, por la cantidad de compromisos con las diferentes marcas publicitarias que ya tiene firmados.

Calderón le emplazó para una próxima reunión y así confirmar su vuelta. Lo único claro, según el diario madrileño, es que queda descartado que Zidane vuelva al club como embajador o relaciones públicas.

Vía | www.20minutos.es

D

Sería la polla ver jugar a Zidane de nuevo en el Madrid. A mi me encantaría, incluso aunque no jugara al 100% me gustaría verle de nuevo.

GrimMcSlam

Fake 100%

m9fia

No me lo creo, pero si es verdad.. menudo oportunista, que se hubiese quedado antes

kijuna

cómo futbolista???

flipas xD

ojalá sea cierto, para partidos en el bernabeu sería increible xD

pero va a ser que no :(

E

#3 http://www.20minutos.es/noticia/341474/0/zidane/volver/madrid/

B

Le han dado bastante eco mas de un medio, no lo descartaria que fuera verdad.

Como bien dicen, es raro, pero lo mismo el tio aun sigue preparado para jugar 1 de cada dos partidos o quizas la liga entera en general... pero bueno xD ya se vera.

DiAbLo0o

oh dios ke vuelva!!

Exxel

#4 oportunista por qué?

Me parece que a más de uno nos gustaría volver a verle jugar, en el caso de que conserve un nivel físico aceptable.

GrimMcSlam

#6 Y?. En Marca le han preguntado y dice q no quiere volver, q no echa de menos el fútbol.

Además, la noticia (tb está en AS) es de Tomás Roncero -> mentira.

No me lo creo ni de coña.

m9fia

#9 claro, como aficionado al futbol si pero si lo piensas friamente y sin pensar en toda su trayectoria deportiva es un poco oportunista que quiera volver ahora para jugar segundas partes y ganarse los aplausos cuando el madrid esta haciendo una liga de record y le saca 9 puntos al segundo no ?

-MakeA

viendo las noticias esta mañana cada uno rellena su espacio de deportes como kiere...

1º) Antena 3 repitio en 10 min 3 veces la q lio anoxe luis aragones en onda cero... y como no les dio pa muxo pues metieron en deportes al colombiano q se comio un poste con un trineo.

2º) As asegura q vuelve zidane... sus afirmaciones se basan en q ha comido con mijatovic y calderon y q hace unas semanas dijo en francia q le gustaria volver al futbol y no sabe como...

3º) Telecinco tenia tan poco material q se puso a analizar las pegatinas del nuevo coche de honda...

4º) Y a saber q diran en marca...

MTX_Anubis

en La Sexta han dicho que es mentira, que Zidane no ha dicho nada de eso

rodero

q vuelva yaaaa _

kijuna

por cierto en as pone:

Pero manifestó a Calderón que echa de menos el fútbol y que piensa que en el Madrid puede ayudar sobre todo en el trabajo con los niños de las categorías inferiores, donde juegan sus hijos Enzo (Infantil B) y Luca (Benjamín B).

Zidane es un asiduo en Valdebebas los fines de semana, por lo que conoce bien a los chavales y la labor de adiestramiento y mejora de la técnica que podría ofrecer a los futuros talentos del Castilla.

es decir, no como futbolista

y en el marca lo ponen como imposible que volviera hasta dentro de 2 años

D

#13 que va a decir la sexta si es una cadena cule 100%

DiSKuN

#16 si, si pones el 6 del logotipo de lado, se ve claramente el escudo del barça

ArcheR

No gana mucho el Madrid trayendo a Zidane, no nos engañemos, que corre 10 minutos y está que se le sale el alma.

#17, no le sigas el juego, que eso es lo que quiere.

Bladun

Ojala volviese, aunke no esté al 100%. Es el mejor jugador de futbol k he visto en mi vida, y las 2 veces k estuve en el bernabeu, era impresionante verlo como se movía, la visión de juego... es un Dios.

Un Saludo!!!

T

Joder que poco informados estais

Zidane quiere volver al Madrid pero no como jugador, si no para involucrarse de alguna forma en el proyecto deportivo entrenando a los jugadores cadetes, que por cierto juegan ahi sus dos hijos

De ahi a que quiera jugar en el Madrid hay un trecho muy grande

S

es mentira jefe, lee el marca anda..

roqueman

#16 Sí, de hecho los culés estamos aterrorizados con la vuelta de Zizou, como empiece a repartir cabezazos no deja a nadie vivo.

ISAILOVIC

Me creo -0...es una noticia digna del 28 de Diciembre

bleed11

zidane al 20% seria titular en cualkier ekipo d la liga española.

Disturbed-

#24 hablo

seria bonito volver aver magia en un terreno de juego :)

KueS

Jordan se fué y cuando volvió aun se marcó partidazos de +40 puntos, asi que...

roqueman

Jordan es el mejor jugador de la historia del baloncesto con una diferencia abismal y cuando se fue estaba físicamente mejor que la gran mayoría de jugadores de la NBA, además de que cuando se fue seguía siendo el mejor con una superioridad pasmosa.
Zidane cuando se fue ya no podía con los cojones, estaba físicamente horrible y llevaba 2 años a un nivel muy lejano del de los mejores del momento.
Jordan cuando se fue dejó para la historia los mejores 40 segundos del baloncesto, al menos los más decisivos, Zidane cuando se fue dejó un cabezazo y una imagen patética.
Ahora encuentra las 7 diferencias.

GrimMcSlam

Se fue tan mal, tan mal q fue proclamado mejor jugador del Mundial.

Pero tranqui Roque... supongo q tú tuviste la idea esa de poner en la portada de Marca q le íbamos a retirar y tal :)

roqueman

Fue nombrado mejor jugador del mundial como reconocimiento a su carrera, en el mundial simplemente se limitó a meter 2 penaltis, uno de panenka, hacer la jugada contra España en el minuto 90 con el partido resuelto y dejar que la prensa le comiera los cojones.
De todas formas los que le nombraron mejor jugador del mundial fueron los mismos que nombraron a Kahn el mejor del 2002, unos iluminados vaya.
Como dato audiovisual de las retiradas de uno y otro:

http://es.youtube.com/watch?v=oUS51dAIMdo

http://es.youtube.com/watch?v=VK_DllPeMzA

GrimMcSlam

Q tiene q ver?? Maradona se retiró encocao hasta las cejas y sigue siendo el mejor de la historia :S

Y si dices q Zidane no se marcó un mundialazo es q no vistes los mismos partidos q yo.

Usuarios habituales