Zidane quiere volver al Real Madrid

roqueman

#58 Ya has hecho el mayor ridículo de la historia de la web en un post, qué vienes a por más? No joder, descansa unos días y vuelve cuando tengas las pilas cargadas, sino no tiene gracia.
#59 Si quieres te recuerdo quien fue expulsado y sancionado 2 partidos en un mundial en el que sí que fue decisivo (al menos en la final) qué mierda tiene que ver?

MILLER

tio dejar a roqueman que es el maki del foro lo sabe todo su opinion es la unica que vale el da owneds a todos es el puto amoooo!!!!..

ajajjajajajjaajaajaja que asco de pavo.

el ridiculo lo hiciste tu compañero que por no saber leer metiste la pata hasta el fondo. :dddddddddd

Crus

#61

Con mas razon joder, algo haría para ser balon de oro habiendo tenido dos rojas xD

HacHaZo

1º Vale no mire bien las frases son en gallego, pero vamos q m da = se nota de que pie cojeas mas q nada por las tonterias q sueltas
2º Quería decir cabezazo de zidane a materazzi
3º Metio 2 goles de mierda, Zidane 3 y 2 increibles
4º Decir que Vieira, Crespo, Ze Roberto, Materazzi y Klose hicieron mejor de mundial que Zidane tiene delito
5º No te voy a contestar mas, tengo q hacer cosas mas interesantes, te dejo que sigas defendiendo lo indefendible tu solito

edit: ah y hablando de ridiculos, no eres la persona mas adecuada para juzgar quien hace el ridiculo mas grande o deja de hacerlo, porq en este post estas quedando bastante mal. nos vemos

roqueman

#63 Me refería al del 98.
#64 Las frases que tengo puestas en gallego dices...? y mi foto del Barça celebrando la champions que inspira catalanismo por todos sus poros? Grande hijo, grande, un consejo, no vuelvas a mencionar "ridículo" en ninguno de tus posts a partir de ahora.

oOL4sTOo

Roqueman tio hasta ahora habia estado con tus opiniones ,dentro de lo que cabe muy coherentes y con las mismas ideas que yo,pero dudar de la calidad de Zidane...y de que no se llevara el premio..nose tio; igualmente tambien yo diria que un premio en general se da por las cosas buenas y malas que ha echo el jugador,si coje mete 60 goles pero le da un puñetazo a un portero,o como es el caso le da un cabezazo a un jugador,yo creo que eso tendria que influir en la votacion y no lo hizo,y dentro de lo que cabe es injusto,creo yo vamos.

MILLER

#64 dejalo tio es roqueman :S

roqueman

#66 Pero es que aquí no somos clones que tengamos que tener la misma opinión universal en todos los temas, de eso se trata, de que cada uno tiene una distinta, yo vi el mundial y vi que Zidane hizo lo ya dicho y se le encumbró por lo que ha sido, y también podríamos iniciar una discusión del mundial del 98 y seguramente estaríamos en la misma, yo simplemente me limito a decir lo que vi y está más que argumentado, de la única forma que fue Zidane decisivo fue a balón parado.
El premio, como ya dije, se lo llevó por su trayectoria, si el mundial que hizo Zidane lo hace Antonio López no le dan ni las gracias por venir.
#69 Si es que Materazzi hizo mejor mundial que el propio Cannavaro... que caiga mal o sea un cerdo o provocase a Zidane o haga llorar al niño Jesús no le resta mérito ni es problema mío.

GrimMcSlam

Por favor... me vas a comparar el Mundial de Zidane con el de Materazzi.

Lo tuyo no es normal :S

xPipOx

Pues a mi me gustaria volverle a ver jugar que pena que esto no sea cierto :(.

GrimMcSlam

Ya claro... lo q me faltaba x leer ya.

Materazzi MVP x meter un gol en la final ¬¬. Yo vi sus partidos y mejor q él lo hizo Cannavaro, Pirlo, Buffon y si me apuras muxo Gatusso.

Vamos... q ese tio lo único q hizo fue provocar a Zidane y meter los goles en la final, eso si... ese partido fue bastante bueno, los demás fueron normales.

Salu2^^

roqueman

Pero si es que el gol en la final es lo de menos, si califico a un defensa es por su nivel defensivo y Materazzi desde la lesión de Nesta estuvo impecable.
Por cierto también metió un gol bastante decisivo no sé si en la fase de grupos o en los octavos.

kijuna

antonio lópez no hace lo que hizo zidane en 15 vidas...

estás flipado roquefeler (me ha gustado el nombre xD)

HooP

ojalá vuelva

HacHaZo

Si, Materazzi estuvo bien defensivamente porque Cannavaro valía por 2 centrales ese mundial, no te equivoques

JiMmY

No nos hace falta Zidane para ir sobrados.

B

a Zidane le dieron el mejor jugador del mundial xk se retiraba, xk no hizo nada del otro mundo. Pero seguir comiendoles los cojones como muy bien os ha enseñado la prensa.

GrimMcSlam

Claro, la prensa claro... la prensa que decía "Vamos a retirar a Zidane" no?? ¬¬.

Yo he visto jugar a Zidane en el Mundial y jugó de puta madre. Q quizás se lo mereciera otro e hicieron el paripé xa q se lo llevara él?? OK. Pero de ahí a q se stuviera arrastrando... no se lo cree nadie.

Salu2^^

B

#78, contra Brasil fue su unico partido "destacado", y Brasil daba pena..y no le defendia NADIE. Y Zidane a sus anchas, pues normal k hiciera lo k le daba la gana, y aun asi tp fue una actuacion magistral. El resto de partidos fueron FLOJOS de Francia en general.

FreemAN-

Zidane hizo un pedazo de Mundial, contra España por ejemplo jugó un auténtico partidazo.

Se merecía el trofeo al mejor jugador, aunque quizás también lo hubiese merecido algún jugador de la selección italiana como Cannavaro.

D

Es que lo de los cules de este foro ya es de cojones, que solo xq jugara en el Madrid pongan 1000 pegas a que no fue el mejor jugador del mundial y que si volviera se arrastraria por el campo, ke penoso. Zidane actualmente si volviera se MEARIA en 3/4 de la plantilla del Barça o de cualquier equipo d ela liga española.

B

#81, los que no veis mas alla sois los madridistas. Zidane, en el mundial no hizo para nada una actuacion magistral como quereis hacer ver, fue bastante discreta. Lo que no quiere decir que fuera un grandisimo futbolista EN SUS TIEMPOS, pero ahora si volviera dejame que dude eso de que se mea a 3/4 de la plantilla del barca.

kijuna

#82 simplemente fue el mejor del mundial en el que se retiraba del fútbol, casi nada

B

#83, que le dieran el premio no quiere decir que fuera el mejor. El premio vuelvo a repetir, se lo dieron PORQUE SE RETIRABA, a ver si asi en grande lo lees. Fue mas por homenaje que por otra cosa, pero es que no se ni para que me molesto. Cuando se de sobra que los madridistas no entrais en razon, todo lo vuestro es superior y no hay mas, me juego el cuello a que si Zidane hubiera jugado en el Barca, mas de la mitad de los que ahora lo adorais y le lameis el puto culo, diriais que fue un crack y punto. Pero asi sois los madridistas, pero si tengo varios madridistas que presumen de ser FANS de Zidane a muerte, y ni lo conocian cuando ficho por el Madrid.

WayneGacy

Molaria verle de nuevo.. pero si no es en el campo.. por dios que sea formando a las categorias inferiores del R.Madrid..

.. puede hacer grandes cosas..

kijuna

#84 porque lo pongas en grande no significa que tengas razón, se lo dieron porque fue el mejor y punto...

y ya puestos, me juego el cuello a que si hubiera jugado en el barça hubiera sido el mejor para vosotros, a que sí?

en fin

I

#10

Una cosa es que sea fake y otra que tu no te lo creas.

FreemAN-

#86 La palabra de un barcelonista es sinónimo de objetividad y verdad absoluta, parece mentira que a estas alturas no te hayas dado cuenta.

R4Yd3N

el mejor fue Ronaldinho verdad roquefort?

B

Lo de volver a jugar es una paja mental, pero si volviese aunque no fuese el zidane de siempre seguiria siendo un jugador para ser titular en cualquier equipo del mundo.

Para mi hizo un grandisimo mundial (mejor que todos los jugadores actuales del barça y del madrid seguro -igual quitando a cannavaro- y mejor que cristiano ronaldo y que kaka ¿quien los elimino?), aunque se merecian mas el balon de oro del mundial cannavaro o pirlo

Usuarios habituales