1 año programacion e ing. informática desde 0, mis recomendaciones

Castles

Voy a tener en cuenta esto por aquí, nunca acabé lo que quería y mi trabajo realmente no lo puedo hacer por mi medicación, ¿un año con esto y cómo guiarías a alguien a seguir o trabajar? Vivo en Inglaterra en mi caso

javih_

Ando igual que tú, dar el salto de ciencia a esto. Tb ando con el 100 days of code y un curso de Arquitectura de Big Data que ha sido demasiado teórico.

15 días después
Encofrado

Me guardo el hilo, que me está costando encontrar material de calidad.

5 meses después
javih_

El de Python for Machine Learning & Data Science Masterclass rebajado a 10€ corred insensatos

1 respuesta
GiorGioo

#64 me sale con el precio de 85 euros

2 respuestas
javih_

#65 lol me sale a 10€ hasta el 5 de enero

1 respuesta
_Rpv

#65 #66 Sale a 85 euros y si recargas sala a 10e xdxd

KARMA

Me interesa , pero pone que la última actualización fue hace casi año y medio , no andará un poco desactualizado?

7 días después
Don_Correcto

Qué curso recomendarías? Odin project o fullstackopen?

1 respuesta
TheBrotha

#69 desde cero Odin Project, con bases el FullStackOpen

1
1 mes después
PhDfailer

.

9 1 respuesta
Ghamakhur

#71 ¡Enhorabuena (aunque no esté de acuerdo con tu concepto de felicidad jaja)! Estaba claro que ibas a encontrar trabajo de esto tarde o temprano. Este hilo es uno de los más útiles de Mediavida.

1 1 respuesta
PhDfailer

.

2 respuestas
Ghamakhur
#73PhDfailer:

haber encontrado algo de esto me produce mucha felicidad

Jajaja, mira por dónde.

No consideraría trampa lo del máster. Otra cosa es que lo fuera si me dijeras que ni lo has empezado ni pagado por él. Disfruta mucho del logro gracias a tu esfuerzo, ojalá te vaya bien para que aún más se multiplique ese disfrute. Yo ando dándole vueltas a si formarme en programación a pesar de no tener ni pajolera idea, y tus aportes han sido una ayuda.

Hasta me planteé abrir un hilo para quien buscara formarse gratis, en el que aglutinar todo lo que he ido descubriendo, y enlazar algunos hilos de Mediavida como el tuyo.

1 respuesta
PhDfailer
#74Ghamakhur:

Yo ando dándole vueltas a si formarme en programación a pesar de no tener ni pajolera idea

Yo es algo que recomiendo a todo el mundo aunque sea como hobby/automatizar tu trabajo actual.

Te sorprendería lo que puedes automatizar si sabes tirar 4 líneas de código.

Exor720

Muchísimas felicidades por haber encontrado trabajo, genial

Te veo este hilo que lo creaste en junio y ahora marzo ya conseguiste tu cometido en 9 meses, y se me cae la baba. Me motiva ver algo así para mi recorrido también (web)

1
javih_

#73 que master? puede que me interese, estaba entre eso y mirar algun bootcamp

1 respuesta
PhDfailer

#77 Te he contestado por privado

3 respuestas
B

#78 otro por aqui pls :)

Ahora mismo estoy por el final del foundations del Odin project

VashStampede

#78 que máster? que estoy como hiciste tú, autoformandome , y gracias a este hilo con mucha esperanza.

WitchKing

#78 ¿Qué máster? Felicidades por el trabajo :wink:

Usuarios habituales