Busco programador php/mysql

L

Hola, necesito a alguien que me haga una web corporativa y elegante, con las ultimas tecnologias tanto en codigo como en diseño. La web es de este tipo: http://www.negocialia.com/
No es necesario conservar la estructura ni tiene porque parecerse en nada, pero si deben estar bien accesibles todas las categorias que tiene en la pagina principal.

Ya dispongo de una base de datos con algunas empresas, la facilito a ver si se puede incorporar a la nueva o servir de base de esta, no debe ser muy dificil de traspasarla o algo.

Podeis responder con el precio que teneis pensado cobrarme por el trabajillo. Segun importe y condiciones llegare a un acuerdo con alguien.

Un saludo.

punkiriko

No se si meteré la pata, pero yo se programar php y mantener una base de datos y lanzar consultas y escribir con mysql... y no sé qué es lo que quieres.

Quieres una web ? Necesitas un diseñador web, yo no tengo ni idea de eso. Ahora, que si quieres que la web trabaje sobre una base de datos grande más allá de usuarios, contraseñas y cuatro datos... pues si, te puedo ayudar, pero creo que lo que tú buscas es un diseñador web.

djtonight

Entiendo lo que dices.

Quieres una web en la que poder meter fichas de negocios y organizarlos por categorías.
Gestor de noticias.
Formulario de contacto.
Algunas paginas con información.

Es viable importar tu base de datos a la nueva. Entiendo que está bien hecha.

El diseño no es problema. Ya has mostrado mas o menos el layout que quieres, solo haría falta concretar algo más la imagen (gamas de colores, etc...)

Normalmente los usuarios que buscan programadores aquí lo hacen por desconocimiento del mercado. Principalmente pensando que son trabajos de 2 días y 60€.

Mas o menos lo que te he puesto estaría tasado en 500€+IVA.
Período de 2 a 3 Semanas.
50% Por adelantado.

Si estás interesado en saber más podemos hablar por privado para concretar funciones de la web y precios. Soy empresa, hago factura y todo legal.

PD: Si no tienes hosting y dominio cuenta con que hay que comprarlo también. o bien te lo contratas tú o te lo proporciono yo también.

L

Si, es mas o menos eso, aunque de momento no necesito crear usuarios, solo lo fundamental para poder hacer fichas de clientes con sus fotos y la informacion que quieran mostrar. Lo demas conforme avance el proyecto ya se lo miraré de ir añadiendo.

Lo que quería plantear yo también es, acerca del pago, acordar que se vaya pagando con los beneficios, los cuales son inmediatos. En cuanto haya web disponible, habrá comerciales llenandola desde el primer día.

Asi que el tema sería ese, un mesete de carencia y pagarlo en los dos meses siguientes.
¿Podrías tu adaptarte a los metodos de pago de los que dispongo? Me es imposible hacerlo de otra forma.

¿Alguien puede?

Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta
EnZo

#4 No soy quien para cuestionar tu proyecto ni el modelo de negocio que seguramente tendrás claro y controlado.
Pero para convencer al desarrollador que vaya a hacer el trabajo necesitas decirle algo mas que "acordar que se vaya pagando con los beneficios, los cuales son inmediatos".

Como piensas generar esos beneficios de forma inmediata para pagar al developer? Que garantias dás de que va a cobrar si o sí? Solo cobrará si hay beneficios en la web?

B

#1 mejor ahorra dos meses y cuando tengas el dinero actualizas el post.

8
Merkury

Es más te han hecho un presupuesto y una condición es 50% por adelantado.

No €€, no Web, es de lógica.

B

Imagínate que llego yo y digo lo siguiente:

"Alguien me regala una guitarra de 1800€?" En cuanto me haga estrella del rock prometo devolverlo! De momento ya me sale el solo de Stairway to Heaven con la boca + air guitar \m/

Pues es lo mismo :(. Ahorra.

#9: Es exactamente lo mismo.

L

No es lo mismo en absoluto. Y conforme estan las cosas puede ser perfectamente que alguien prefiera eso que nada. No puedo pagar esa cantidad, ni la mitad, ni nada si no es con los beneficios, los cuales seran inmediatos, como ya he dicho.

2 respuestas
L

De garantia lo unico que puedo decir es que es un proyecto que ya se ha hecho, se ha visto que funciona, se han visto los numeros... etcétera. Se abandono por falta de tiempo y ahora lo voy a manejar yo. La web era una chapuza por lo tanto necesito una nueva. Llevo asi dos años, de ahi mi desesperacion y preguntarlo aqui de esta manera.
Si a alguien le interesa... lo dicho, en dos meses como mucho estaría pagado.

¿A alguien le interesa?

1 respuesta
MTX_Anubis

#10 Pues lo consigues entre otras cosas porque sin conocerte entras en el prototipo de cliente que cualquier empresa/persona que ya ha trabajado huye.

No digo que seas ese cliente eh? Pero entras en el perfil a primeras así que es normal que la gente no quiera. Pero vamos, si el llevar a cabo tu proyecto dependen de 250€ que no puedes conseguir... vas mal.

HeXaN

Como no ofrezcas algo de dinero como seguro (50% es lo estándar) no te lo va a hacer ni el tato.

B

#1 Ya la he hecho yo.. que esta gente no te maree con sus tonterias. Es más estoy generoso... solo te cobro 100€.

Puedes editarlo como quieras, te la he hecho en html5

aqui la tienes
1 1 respuesta
HeXaN

#13 Optimizada totalmente para posicionamiento por lo que veo.

1 1 respuesta
B

#14
O eso ponía en el manual que mire... tengo varias dudas pero soy demasiado perro para buscar las respuestas y como no me gusta preguntar sin antes buscar en google xDD lo dejo para más adelante.
Por eso solo le cobro 100e

1 respuesta
B

#15 ala! reventando el mercado.

Metaza

Busco fontanero para que me monte el baño en cada, no pago pero pondré un cartel de meadas a un euro y nos repartimos los beneficios.

Es un modelo que funciona, la gente tiene que mear.

4
desgraciao

#9 Yo te financiaría esos miseros 500€ si supiera con certeza que realmente vas a tener beneficios inmediatos pero desgraciadamente lo dudo al 100%... Y como yo cualquier amigo/familiar/banco tuyo probablemente, asi que solo te queda estafar a lo muy ajeno (lo que estas haciendo ahora mismo, mas o menos).

B

El tío que te haga la web lo que quiere es hacer un trabajo y cobrar por él cuando lo haga. Quien se tiene que arriesgar a que el negocio salga mal y palmar pasta eres tú, no a quien contrates para que te haga la web.

2
L

desgraciao me mola tu bola de cristal, me la prestas? No le he pedido esa cantidad a nadie, lo unico ke he hecho es ver si algun amigo con conocimientos me prestaba algo de su tiempo, pero ofreciendo un % de el proyecto y futura empresa, se me acababan subiendo mucho a la chepa, y visto el panorama prefería esperar.
el que ha dicho lo del posicionamiento... a mi eso me la pela, yo quiero una web con lo MINIMO para enseñar a los clientes, nada mas, y se que para alguien con buenos conocimientos no cuesta demasiado.
Y para todos los listillos, que saben mucho de programar (y de foros sobretodo), lo que parece que no saben mucho es de economicas. Esta ha sido siempre una forma de empezar un proyecto totalmente viable.
Como garantía lo que puedo decir es que es muy poco en comparacion a lo que esa web va a dar, no se va a pagar con los beneficios de hecho, se va a pagar con los INGRESOS. Cuanto tarda un comercial en reunir 500€ en ingresos trabajando 8 horas al dia, visitando empresa tras otra, cobrando a 5€ anunciarse en la guia mencionada? poco poco.
Además, 500€ me parece demasiado caro para el servicio que estoy solicitando, no quiero ningun "extra", solamente una web que funciones y tenga un aspecto corporativo decente.

4 respuestas
HeXaN

#20 Pues ya puedes pirarte de aquí. Quieres que te hagan algo de gratis, por menos de 500€, suponiendo que tu empresa va a tener éxito y demás castillos en el aire. Estos temas me tocan la moral.

2
LiuM

#20 Yo cuando hice reforma en casa, me pareció mucho lo que me cobraban los pintores porque en el fondo solo tenían que mojar el rodillo y pasarlo por la pared. Al igual que los albañiles por alicatar el baño y ya ves tu que chorrada echar pasta y poner azulejos. Sin ir más lejos donde me compré el ordenador me pedía 50€ por montarlo y la chica que estaba delante le cobraban lo mismo por formatearselo sin ningún cuidado de guardar datos!!!

Podría seguir pero creo que has captado la esencia de lo que quiero decir. Las cosas tienen su precio y si las quieres tienes que pagarlas. Irónico cuanto menos que después de decir eso, cobres 5€ a las empresas por salir en una web random a la que "se la sopla el posicionamiento" y que seguramente le produzca menos visitas que las que le ofrece el propio rastreador de Google.

Eso si no te dicen que ya te dan los 5€ cuando tengan ingresos :/

1 respuesta
B

#20 no te interesa mi web?

Para montar una empresa-negocio hace falta financiación... si quieres que alguien te haga un trabajo... tienes que dar unas garantías... y esas garantías tu no las das porque no eres capaz de ni de hacer una minima inversión para que tu negocio empiece a funcionar.

Yo quiero hacerme rico con la quiniela pero no quiero arriesgar 1e cada semana... así que... poco voy a conseguir... al igual que tu con tu mierda de propuesta de cobro cuando haya beneficios.

Sabes como puedes conseguir 500e? metete en una estafa piramidal de esas, la base ya la tienes (ofreces una cosa que no puedes demostrar que vayas a cumplir) se te ve con don de gentes y con capacidad para vender humo.

Suerte

#22 cierto... deberian pagarle despues de 2 o 3 meses cuando hayan aparecido por el negocio-empresa clientes que provengan de esas web. En plan " mira... han venido 10 gracias a tu web toma tus 5 euretes", y en el caso de que solo haya ido 1 decirle "mira solo he conseguido un cliente gracias a tu web, vuelve dentro de un par de semanas a ver si viene alguien más y te pago con los beneficios-ingresos que me generen".

Lo que hay que leer...

Thiran

A nadie se le ocurriría pedir que un albañil te cambie las tuberías de casa sin pagarle antes, pero es totalmente lógico pedirle a un informático que te haga un web por la cara.

RaCe

Vamos, que lo que realmente querias decir es:

Hola, quiero aprovecharme de algún tonto del culo que me haga una web gratis, y si eso ya le daré cuatro duros cuando me venga bien...

elkaoD

#20 tú si que no tienes ni idea de económicas... Cuando tengas el capital necesario para montar tu empresa, hablamos. Si no encuentras ni unos míseros 500€ de financiación es que tus inversores huelen la mierda a distancia.

Si no, lo mínimo que puedes hacer es ofrecer shares, pero se ve que no quieres porque no quieres que se te suban a la chepa... y la mejor solución es intentar subirte a una chepa tú. Menos mal que no cuela xD

S

#1 Tu lo que buscas no es un programador, es un inversor.

MrTurbo

#1 Tranquilo, yo te la hago...
¡Ah, no! Espera, que nosotros tenemos lo mismo y además no cobramos por dar de alta empresas en nuestro directorio...

LiuM

Para no hacer spam es mejor no poner el link xD

1
Merkury

Y porque no viene Pirado y cierra esta puta mierda?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales