Busco programador php/mysql

Tunnecino

Vale, yo te la hago por 450 €, no cobro nada por adelantado, pero hasta que me pagues, tanto el dominio como el hosting estarán bajo mi control, si en x meses no me has pagado, me quedo con todo, y cuando digo todo, es todo, tu base de datos de clientes incluido.

Ya dirás que te parece.

3 2 respuestas
RaCe

#31

"Le haré una oferta que no podrá rechazar"

xD fuera coñas, me parece la mejor oferta que vas a escuchar #1

3 1 respuesta
EnZo

#32 A mí tambien me lo parece. Es lo mas justo, incluso está arriesgando. Porque dá cero garantias de pago...

1 comentario moderado
L

elkaoD creo que el que tampoco tiene ni idea de economicas eres tu, se llama socio cooperativista, y si por intereses y algun retoke y actualizacion mas a la web sube a una tajada mas grande, tampoco me importa, siempre ke se tenga en cuenta como va yendo el proyecto realmente, y no pensando solamente en cobrar. pero veo ke aki lo unico ke hay son carmeles de salvame ;). sois todos unos pedazo de freaks haters, buscaos una vida.

Al que le interese lo que planteo y sea mas inteligente que los zafios que han comentado, que me mande un mensaje privado y hablamos mejor.

Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

Tunnecito, 100% de acuerdo, me pasas tu email y seguimos hablando?

L

Vaya! no me manejo muy bien en este foro dado mi desconocimiento acerca de su manejo. Resulta que tengo 4 mensajes privados entre ayer y hoy. Venga peña que mi oferta era mala no? ;O. Solo añadir que me han encantado vuestras historias de albañiles, webs de mofa a la venta, insultos y perjuicios de todo tipo... Ha sido una bienvenida muy acogedora ;)
Lastima que no sea aficionado a pasarme aqui el dia reproducioendo salvame deluxe. En el fondo espero que algun dia tokeis fondo y empeceis a apreciar y disfrutar la vida como toca, desde el respeto, amor, y ante todo, el beneficio de la duda.

2 respuestas
EnZo

#38 Sí que es verdad que alguno de aquí ha sido mas que borde y quizá prepotente. Pero si analizas #1 y lo ves desde nuestra perspectiva, yo sentia que si te hacia el trabajo iba a salir timado.
No tienes pasta para pagar, ni tampoco garantias para hacerlo. Solo pagarias cuando tu super negocio de dudoso exito asegurado e inmediato generase beneficios.

Con lo cual el post lo tenias que haber empezado diciendo que buscabas un Socio. No un programador freak como tu nos llamas...

tada

A mi si me enseñas un plan de negocio con su estudio de mercado y todo eso, me lo miro, me lo pienso y te digo. Si me dices que eres un don nadie sin dinero y que ya me pagarás porque tu idea es megabuena.. no gracias, para trabajar de gratis ya tengo mis propios proyectos.

elkaoD

#35 creo que no sabes muy bien lo que es un socio cooperativista.

¿Cómo va a ser un socio cooperativista alguien que ni es socio, ni pertenece a una cooperativa?

Vete con tu charlatanería a otro, por favor, que a mí no me vas a vender la moto.

2
B

#38 Si es cierto que tienes 4 mp aceptando tus condiciones, probablemente serán menores de edad que poco más te pondrán un cms con alguna plantilla modificada (que tu mismo podrias hacer) con la esperanza de pagarse el botellón del próximo fin de semana.
Si buscas profesionales, con esas condiciones no los vas a encontrar.

2 respuestas
BLZKZ

#42 Yo estoy currando gratis en un proyecto sin garantías, soy un pobre

PD: es mi propio proyecto hahahaha :)

Suerte con esto, para la proxima #1 usa el boton "editar" en vez de poner 4 respuestas seguidas, y trata de no faltar a los profesionales del foro tachandolos de freaks de manera despectiva

#44 shhhhhh no descubras el pastel :*

1 respuesta
B

#43 pulpo no cuenta como animal de compañia

1 respuesta
eisenfaust

Cuánto resquemor se huele por aquí xDDD

B

Xdddd por lo menos nos hemos hechado unas risas con el chaval.
Seguro que consigues 4 webs molonas de los 4 que te han enviado mp.
Suerte, cuando te hagas rico pásate por aquí para reírte de nosotros y recuerda poner captura del tráfico web y los ingresos que has conseguido

Li3cht

Risas mil, así da gusto pasar las mañanas.

djtonight

Retiro mi oferta en #3.

No me interesa el trabajo aunque lo pagaras, no me gusta como desprecias mi gremio y profesión. Hay que ir con ojito con los clientes.

En mediavida hay muchos profesionales DE LOS BUENOS. Diseñadores excepcionales que te caes patrás con sus diseños, programadores que están a la última en todo lo que sale y mucho nivel.
Por si fuera poco, además están en el mundo laboral, trabajando b2b y administrando la suya propia.
Algunos son los que te han contestado y tu les has llamado freaks.

y por cierto, es ese tipo de web tu mayor preocupación y dedicación deberia ser al SEO, pero bueno, ya vemos que no entiendes del asunto.

#31 la base de datos de clientes es aire. ¿Que importacia tiene una lista de clientes de alguien? Esa información la puedes sacar de paginas amarillas.
Porque ni seria un traspaso de cartera entre empresas ni nada.

5
eXtreM3

Aprovecho el thread para desvirtuarlo totalmente ya que este ha llegado a su fin y no quiero crear uno nuevo.

Un cliente os pide que hagáis una página web rápida, proporcionándoos el diseño y contenidos, que tiene que estar hecha en 2 días. No le puedes decir que te pague por adelantado porque seguramente no tenga nada encima, y si te hace una transferencia te tardaría 1 día en llegar y ya no te da tiempo a armar la web para la fecha. Así que empezamos a desarrollarla con una mano delante y otra detrás, sin garantías.

Pasan 2 días, te has pegao una panzá de currar. Tienes todo listo. El cliente te dice que no te puede pagar porque <inserte aquí respuesta random universal>, qué hacéis?

A) Le damos la web porque conocemos al cliente y tarde o temprano tendrá que pagar.
B) Colgamos la web con un "si no me pagas en 7 días te la tiro".
C) No le damos nada hasta que no suelte guita.

:P

1 respuesta
B

#49 c , si falta a su palabra desde el principio mal empieza.

De ahora en adelante todos estos tipos de posts los responderé con un :

HeXaN

Está claro que este subforo necesita algún moderador más. No puede ser que estos temas sigan abiertos.

2 respuestas
Letto

#51 Totalmente inadmisible

1 1 respuesta
BLZKZ

letto trolleando a #51 ahahahaha

1 respuesta
Merkury

#53 #52 Hombre, no le falta razón, pero es Agosto todos tenemos derecho a vacaciones, incluso los moderadores.

#42 Lo de que sea menor de edad el que le ha contestado no quiere decir nada yo conozco gente que con 17 (ahora tiene 21) te montaba un CMS de 0 en PHP el hijo puta XD.

L

Yo no he faltado el respeto a nadie que no me lo haya faltado antes. Lo inteligente es no entrar y limitarme a intentar exponer mi situacion, pero es que me hacen mucha gracia los personajillos ke les encanta discutir con argumentos de mierda, y les sigo el juego por puro entretenimiento. Y no voy a por ningun Gremio ni a por los Foreros, solo voy individualmente a por ellos, los que empiezan faltando el respeto sin ni siquiera informacion correcta del objeto a tratar en cuestion.

Tal vez no deberia mezclar ese hobby con temas de trabajo y dinero, es cierto, tengo un obvio problema de contencion emocional o algo pasa. (juas).

Y Socio cooperativista o como quieras llamarlo, yo te doy directamente la descripcion:
Persona que me ayuda a dejar una web decente online, y que desde el primer al ultimo euro que se gane con el proyecto de esa web, esta destinado a pagar el total de lo que cuesta.
El proyecto se explica totalmente, pero de forma individual, para evitar comentarios indeseados de terceros.

Sigo escuchando ofertas, aun no he firmado nada.

1 respuesta
Letto

#55 Los "personajillos" que citas son gente que se gana la vida con esto y te han explicado varias veces las razones por las que tu propuesta no tiene sentido:

Solo pagas si el negocio funciona y sin garantía alguna
Es ridículo que no puedas empezar un "negocio seguro" por 500€
Reconoces que quieres estafar a los supuestos clientes ya que te la pela el posicionamiento, es decir que te pagaran por salir en un sitio que no verá nadie

Y dejando de lado todo eso has dejado muy claro con tu actitud que no tienes ni idea de montar un negocio online ni del medio.

Si algún pardillo te hace le trabajo de gratis bien por ti, pero estoy seguro que ni tu conseguirás lo que quiere ni él tampoco.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales