Codigo PHP

Microhack

Tengo una web en html y quiero añadirle una pagina php ¿puedo?
si se puede me gustaria q me dijeseis el codigo q hay q poner para q se muestre la ip del visitante y si hay pues algo extra tb ( proxy desde el q se conecta, etc..)

Lo digo pq no tengo ni idea de php..lo unico q sé eske mi host me permite php ( y tb MySQL)

P.D:Gracias de antemano

nub

www.php-hispano.net

LeonSoft

Si se puede y ademas es muy facil tanto como una url ^^

Microhack

Q hay q hacer en esta url? poner un post como este para q me lo digan ahi? o eske hay algun tutorial dentro de esa web q diga como hacer¿?

PD: Eske la web es demasiado grande parea buscar de uno en uno.

Whose

para poder meter php en tu pagina html tienes que abrirla con el bloc de notas mismo y darle a guardar como holaktal.php pero fijate que abajo no este como .txt sino como todos los archivos

Para lo de mostrar la ip del visitante:

<?php
function getIP() {
if (isset($SERVER['HTTP_CLIENT_IP'])) {
$ip = $
SERVER['HTTP_CLIENT_IP'];
}
elseif (isset($SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'])) {
$ip = $
SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];
}
elseif (isset($SERVER['REMOTE_ADDR'])) {
$ip = $
SERVER['REMOTE_ADDR'];
}
else {
$ip = "unknown";
}

return $ip;
}
?>

Y donde quieras que se muestre la ip del visitante pones esto:
<? echo $ip; ?>

Para mostrar el proxy
<? echo $REMOTE_ADDR; ?>

Saludos.

PD: Para empezar con php te aconsejo que a ratos vayas leyendo esto: www.rinconastur.com/php
Para poder probar tu web en php necesitas tener instalado el servidor apache + php, para ello bajate un instalador que se llama appserv -> www.appservnetwork.com, bajate el que lleva php 4.3, el 5 aun esta dando algunos problemillas.

Y para dudas irc-hispano.org - #php_para_torpes

Microhack

Siento molestar de nuevo pero eske ni un modo ni otro me funcionan :(

He probado en php-hispano aponer como link ese archivo .php q me daban q se supone q es con lo q dira la ip del visitante, pero no hace nada (ya tengo activado php en el host)...despues como vi q no rulaba, probé el codigo del post d earriba y lo copie en un blosc de notas poniendo al final lo de <? echo $ip; ?> y luego lo guardé tal y como dices.

Despues de guardarlo lo intente abrir con el explorador pero nada

P.D.:Me he roto la cabeza probando y probando pero nanai nanai.
Alguien puede echarme un help plese¿?

JoSuK

despues de guardarlo debes subir el archivo .php al hosting que lo soporte para que lo ejecute, si simplemente lo guardas en tu maquina sin tener algo que lo procese(por ejemplo un server apache con el modulo php) no te servira de nada

Whose

Repito que necesitas tener instalado el servidor apache y tener el PHP tb, subelo a tu host, por ejemplo en lycos y pruebalo

Microhack

Mi host es mi@rroba y tiene soporte php y MySQL.

De todas formas no me funciona. :(

Lo q he echo es lo siguiente:

1º Copie y pegue todo el codigo en el bloc de notas.
2ºLo guarde en extension .php (en modo todos los archivos)
3º Fui a la pagina html de mi web y linkeé un apartado a ese archivo creado (php).

4º Lo subí al FTP los dos (la pagina q linkeaba y el archivo .php)

Aun asi voy y intento darle a ese link desde internet y me va a una pagina en blanco (pero con el banner de mi@rroba)

P.D.: No entiendo dnd esta el fallo.

Microhack

Help please

Ko3iGoN

Me parece que tu problema esta en la cabezera, aunque sea PHP necesitas poner una cabecera y un pie de pagina con:
<html>
<head>
</head>


CODIGO AQUI!!

</body>
</html>

suerte!

Whose

no hace falta poner ningun tag de html, con poner en un archivo *.php lo que le dije le tiene que ir, otra cosa es que no tenga montado el servidor apache + php en su pc o su hosting no acepte php.

Microhack

Lo q se eske mi host tiene soporte php y yo lo active antes de subir todo el tema...ahora, lo q no se si es un apache el server q usan los de miaroba o un windows sserver 2003 o ve a saber q...pero supongo q el sistema operativo no debe de influir en la ejecucion del php ¿no? si me equivoco dimelo.

Sandevil

O_o, windows server 2003? diras IIS, no(Por que hasta la fecha, aunque sea windows 2003, le puedes instalar apache...)?

Microhack

Ni idea Sandevil...no se mucho de servidores, la unica razon por la cual abri este post fue para saber como hacer q el visitante de una web pueda visualizar su ip en php.

Y es lo unico q sigo buscando. ;)

nothing

Este archivo llamale: "ip.php" sin comillas:

<?php

function getIP() {
if (isset($SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'])) {
$ip = $
SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];
}
elseif (isset($SERVER['HTTP_VIA'])) {
$ip = $
SERVER['HTTP_VIA'];
}
elseif (isset($SERVER['REMOTE_ADDR'])) {
$ip = $
SERVER['REMOTE_ADDR'];
}
else {
$ip = "unknown";
}


echo "Tu IP es: $ip"; 

}

?>

Y la pagina index.html tuya llamala index.php, y añade dnd kieras q aparezca la ip: <? include('ip.php'); ?>
Con eso ya sale si lo subes a mi@

Whose

es lo que yo le dije pero segun el no funciona, a mi al menos si xD

xcierto te funciona bien ya el codigo ese nothing?

nothing

Si, ya funciona, te mande 1 mail, nu se si te a llegao o no :)

P.D. El codigo ese lo utilizaba yo y ami me funciona, prueba aer

Microhack

Gracias, y6a me funciona.

El problema estaba en q el index no era php sino html y antes lo q hacia era un link al ip.php directamente desde el frontpage y por eso no rulaba.

Una cosilla más....¿q editor de php me sugereis?
He oido hablar del dreamweaver pero nose q tal es
¿sirve ese para php y html a la vez?

P.D.: Gracias a todos.

Microhack

Pues eso...ya me funciona pero...no me da la ip del visitante.

Pk yo mire la mia y luego mire la ip en la web y no coinciden en nada.
ENtonces...de q es esa ip, q ademas creo q le dan la misma a todos.

erdanblo

Se whose, plagiando scripts ( mas k na k tengo uno de disenadores.biz, que se parece... )

Adios Warra :P

Microhack

Q hago? pk la ip q me da ahi no es la verdadera del visitante. ;(

nothing

Si es la verdadera, iwal tu no as vsto la tuya bien.

Microhack

si la he visto...y no es esa q esta en la web.

Pa mi q esa ip la da = abras ed dnd la abras.
o q alo mejor es del server host .

No se...alguien puede darme una solucion para q se vea la original?

Microhack

nothing....¡a ti te da la q corresponde con la tuya?

Whose

erdanblo ya das pena chaval...si tienes la puta envidia de siempre y andas plagiandome con tus putas webs y despues te haces llamar amigo encima no vengas a tocarme las pelotas aqui en el foro, nunca dije que esa funcion la hiciese yo, ademas que no la cogi de diseñadores...
Ya me tienes muy harto, todo el dia criticando mis noticias y tutoriales en mi web y ahora tb aqui, lo mejor que puedes hacer es pasar de mi.

Microhack

Tranki chicos....si teneis algun problem entre vosotros arregladlo por msj privados o en persona o como querais, pero no aqui en el foro de DEV...q esto es un sitio de ayuda, no de peleas.

P.D.: No estoy regañando a nadie, solo es un consejo..aunke vosotros mismos..

Somebody can help me?

Whose

con esa funcion da la original, con $REMOTE_ADDR te dara el proxy si estas bajo telefonica.

Microhack

Pues yo uso Wandoo aunke me han dicho q el soporte fisico de ADSL y telefoni lo lleva Telefonica (En españa)

P.D: Cambia algo?

Usuarios habituales

  • Microhack
  • Soy_HeatoN
  • nothing
  • Whose
  • erdanblo
  • JoSuK
  • LeonSoft