Codigo PHP

Crawler

si el visitante pasa por proxy, la mayoria de scripts suelen mostrarte la del proxy en vez de la del usuario.
Hay scripts q si que lo hacen correctamente.. busca bien y con paciencia ;)

Microhack

He estado mirando algunos de compañeros q tienen la misma opcion de mostrar ip en php y jeje.., es el mismo script q me dan aqui...es mas, me he encontrado dos scripts mas por paginas atraves de google y eso y ninguno de los dos rula (dan fallos en la web asi q los quite).

No me podeis dejar otro scritp alguien de aqui pq, ya estoy negro de tanto buscar. ;(

Microhack

Por favor claro.. :)

nothing

Ya se te a dixo q ese script funciona perfectamente, si tienes ip dinamica supongo q cada vez mostrara una, pero ese script funciona, asiq no escribas x escribir.

P.D. Funciona!

Microhack

Pues a mi cada dia me da la misma ip, y el otro dia desde casa de un amigo da tb la misma. ;(

nothing

Si no os tira a vosotros mandame 1 mensaje cn la direccion, q te digo si a mi me funciona :).

Microhack

Te he mandado la dire de mi web para q lo compruebes...pk ami solo me viene la misma ip una y otra vez (ademas de q tengo ip dinamica y la he comparado con la mia desde el router y no coinciden en nada).

P.D: Gracias!

S

Proxy caché y esas cosas.

Microhack

Segun con el contacto q he mantenido con nothing, ya me es suficiente para quedarme satisfecho, pk a él le da bien su ip.

Aunke solo por "ULTIMA VEZ JURADA" me gustaria q algunos mas lo miraran y me lo confirmaran.

P.D.: La mayoria cuenta de verdad. jejeje (Y gracias a nothing q se ha molestado para verlo.)

www.mastershack.com -----> Esta es la web y solo al entrar de da la ip (no hay q estar perdiendo mucho tiempo para buscarla...jejeje). GRACIAS

Usuarios habituales

  • Microhack
  • Soy_HeatoN
  • nothing
  • Whose
  • erdanblo
  • JoSuK
  • LeonSoft