Criticar mi nuevo logo

U

#27 veo un gran progreso desde tú primera propuesta a la última que has hecho, sigue a si y te podrá llegar algo bastante bueno :).

PD: Para que no te quede redondeado en vez de seleccionar trazado que coja desde la misma linea, dile que coja hacia el interior y entonces todo se hace en punta :)

PD2: como dicen por hay arriba yo tmb le pondría un borde a lo de KING, es una de las partes más importantes del logotipo y la última propuesta que has puesto pasa totalmente desapercibido

Saludoss

1 respuesta
Genesis1910

#30 Mirate mi comentario #27 xD por que he hecho orta versión y no puedo insertar todavía

#31 Ya le he puesto bordes:

Y esta es la versión con tus colores ;) :

1 respuesta
Wasd

Puedes probar a añadirle perspectiva (copiar los pinchos de la corona y ponerlos "detrás", mas pequeños, entre los que ya están ahí), y cambiar un poco el color en a zona donde pone "gaming", para que parezca que lo que estas viendo es el fondo del otro lado de la corona por dentro.
Es solo una idea, por un lado le añade algo de complejidad, pero también le aporta majestuosidad.
Parece el logo de algún equipo de la NBA
xD.

Tunnecino

Soy yo, o en las imágenes de #32 el "lazo" izquierdo de la banda donde pone KING, es diferente al de la derecha? ¿Es así queriendo? ¿O se te ha pasado?

1 respuesta
0buS

Yo sigo viendo las bolas demasiado grandes respecto a la corona xD

Genesis1910

#34 Es así queriendo, para darle "más realismo"

banga

yo te sugiero que dobles un poco la palabra gaming, no la dejes recta.
y esas sombras son muy raras, en vez de estar por fuera de las letras se las comen y hacen bordes feos.

1 respuesta
Genesis1910

#37 Si dices el borde negro de las letras king es por que no hay otra manera de que queden las puntas en punta... :(

suN_

el logo esta bien pero el name ya lo tengo yo y es para team de css.

1 respuesta
Genesis1910

#39 Qué insinúas? x)

suN_

no nada. =D

1 respuesta
Genesis1910

#41 ok ^^

7 días después
bloodhound

Pues es este. Yo creo que me ha quedado bastante bien, pero no sé que problema tienen algunas personas con la flecha. =S

#44 Supongo que será eso, pero a mi no me parece que quede mal. ¿Qué opináis de el?

2 respuestas
Genesis1910

#43 No les gusta por que la flecha es de un estilo diferente al del texto xD

2 1 respuesta
monoinstereo

Quizás es demasiado cargado, no se, normalmente los logos suelen recordarse, o "triunfar" por así decirlo por su sencillez. La flecha quizás más pequeña, y cambiaría el pentágono raro/copo de nieve raro (xD), por algo diferente. Menos llamativo. Pero no está mal.

Evilblade

#43 Así a bote pronto, es super cargado, mucho color y lo de "bajo" es igual que la tipografía de Ballantines.

Como ilustración para algo puede colar, como logo está mal.

Echadle un ojo a este articulo y a la página de este chaval en general, es un fiera.

http://justcreativedesign.com/2009/07/27/what-makes-a-good-logo/

1 respuesta
bloodhound

#46 puedes tener razón. Pero lo de los colores es solo una presentación. Me he mirado el articulo también.

¿Alguna recomendación o lo voy descartando? XD

#48 Muchas gracias por los consejos. Voy a ver si puedo hacer algo. Y lo de las tipografías es un mundo jodidisimo para mi, soy super indeciso. Y no me ha quedado muy claro lo de la temperatura en el fractal.

1 respuesta
Evilblade

#47 Ami la idea de la flecha señalando hacia abajo me gusta con lo del nombre, pero el problema de ese tipo de cosas es que tendrías que encontrar una tipografía que, al adaptarlo a un formato pequeño siga siendo legible.

Esas tipografías tienen como muchos puntitos que salen de las letras, y al reducirlo no se van a ver por lo que perdería bastante gracia.

Lo del fractal (como los copos de nieve) me gusta también. Soy un metefuegos pero en absoluto soy ningún experto, de hecho todo esto lo estoy aprendiendo ahora en clase. A lo mejor podrías jugar con otras ideas, como una flecha mas ligera con otras tipografías, usar la "o" de "cero" como el número 0 y el fractal como el símbolo de los grados o algo así.

Sorry si no te puedo ayudar mucho más, a mi me molan mucho los logos estos simples que se llevan ahora. Pero entiendo que para un grupo de música seguramente me esté colando con tanta simplicidad jeje.

#47 Era una idea, como poner esto:

El fractal, como la "o" pequeña que está de superíndice a la temperatura.

1 respuesta
Polakoooo

#22 Aunque el fondo no venga con el logo, para criticarlo es mejor que le pongas el fondo donde va a ir o que le quites el fondo, porque aunque parezca que no despista mucho, sobretodo porque toda la parte de las puntas va en el mismo color o casi.

Yo le pondría una Power Line como el de #30, cuanto más delgadas son las líneas con respecto al tamaño del logotipo entero, menos integrado queda la parte superior de la corona con el resto. También me plantearía jugar con la posibilidad de que las bolitas no tuvieran línea y tuvieran un pequeño degradado circular.

1 respuesta
Genesis1910

#49 Creo que insertaré las imágenes por que el logo lo modifiqué hace tiempo xD Igualmente, merci por comentar ;)

Con los bordes:

Y esta es la versión con los otros colores ;) :

1 respuesta
1 mes después
Gahlo

#50 me gusta mas la primera

1 1 respuesta
Genesis1910

#51 Gracias por tu opinión ;)

Usuarios habituales