Diseñadores de palo

aVd-

Para diseñar webs hacen falta ideas, y si no las hay, que mejor que pillarlselas a otros diseñadores. si no, que le pregunten a elfer de JonkyStars.

web original: www.o2cs.biz
web "original": http://www.engin3host.com/jonkystars

saludos a los oxigeno :)
disculpa droomp

uniCo

hombre, descarao es xD
aqui la gente se cree q porq hiciese ese diseño en media hora porq era un regalo al tig0ti puede currarsela un poco mas y asi copiarla, pero bueno hay gente pa todo ^^

pd: gl anda

tig0ti

i3motion de palo aqui xDDDD

Nesquik

pero si no se parece apenas, cualquiera puede idearse eso :|

uniCo

mazo eh ;)

no se han copiado logos ni movidas de esas, se han copiado las ideas y las respectivas estructuras, que son la base de la web...

r2d2rigo

Por qué no aprendemos a echar las culpas? En la parte de abajo de la página pone esto:

HTML & PHP by droomp - GFX by elfer

Bastante culpa tendrá droomp, que es el coder. Porque se han copiado en los gráficos, que es a lo que se dedica elfer no? Mi no comprender :|

P0RR4KO

alguien me puede explicar en que esta copiada? algun logo o el codigo de php. yo no noto nada copiado o que pasa que la web de o2 es la unica que utiliza ese diseño. mira un poco mas por internet y encontraras alguna mas, en cuanto la encuentre la pongo para decir que la de o2 es una copia de otra

duende

Hola no todas las webs con un cuadrado en el centro y tonos blancos azules son plagio de la web original (permite que me ria) He visto trabajos de droomp y dudo que plagiase nada, mas que nada xq puede hacer una web mucho mas guapa k esa sin ningun problema. Asi que dejad de decir tonterias que aqui cada vez k uno hace un diseño es un plagio de alguno de vostros....

aVd-

ya lo he editado.

uniCo

ya, ya le dije al aVd q el droomp no tenia la culpa :)

#8 te repito q esa web, a nivel de diseño es una mierda... que te crees q no se diseñar nen? y no me las doy de entendido pero es lo q digo q aki la gente se pensara q no esta plagiada la idea porq el diseño lo hice en media horita, pero q vamos me la suda porq se q a todos estos me los paso por el forro de los webos...

p.d: no, abuela no tengo ;)

r0nnie

jajajajajajajajajaa

son casi identicas

M

HTML & PHP by droomp - GFX by elfer

El que ha hecho el diseño es elfer, no droomp ;)..

[edit] llegué tarde.. xDDD

La verdad es que mucha gente tiene poca imaginación a la hora de hacer webs, pero al fin y al cabo quien salen perdiendo son ellos ;)

TyaGo

q copia joder..

VACAS

Pos no va del palo el pavito este que me dice que tiene imaginacion
pues tiene la misma imaginacion que el tig0ti pero la miasma misma
ese tiene que ser africando cammello de costo tambien fijo

tig0ti

esa vaca peluda xDDD

aVd-

AJAJJAJAJA EL VACAS.

r2d2rigo

Moreno te faltan reflejos... ;)

En cuanto a los diseños... tenéis ultimamente una histeria sobre "que si tal plagio, etc". Lo que cuenta es hacerlo, no? Copiar una web completamente en el diseño, pero no robando ningún contenido, sino haciéndolo todo desde 0 siguiendo un esquema de colores, tiene también su mérito.

uniCo

mazo merito... enfin, a ver si algun dia copio la idea de media-vida a ver q tal les sienta a esta gente ;)

P0RR4KO

sabes lo que pasa que muchos de aqui que firman solo saben meter mierda pero les pones hacer esa web y no tienen ni idea. Que posteen los que tengan algo de idea los demas que se metan en cosas que entiendan.

tig0ti

en el diseño hay algo mas que trabajo. el tema no esta en que haya cogido un logo y le haya cambiado el texto, que desde luego no ha sido eso. el tema esta en que el diseño se basa en ideas y estructuras, que siento decirte, son identicas.

si tienes otra web por ahi con exactamente esa estructura, dila, y entonces dices que la web de o2 tampoco es original ok?

esa web es trabajo de i3motion, y yo no diseño, solo programo, pero tengo ojos, y uniCo (diseñador) tambien, y no creo que le guste ver clonaciones de sus webs. y el que diga que no sabe diseñar.. la web de o2 esta hecha en 20 minutos, para que encima llegue un pavo y haga una igual eh, pf.

uniCo

hombre, no hay q entender mucho de webs para darse cuenta de lo evidente tio, solo tener un pokito de sentido comun y vista, pero bueno aki cada cual sabe lo q hace, y ya te digo... sinceramente el diseño q hice de o2 me parece muy pobre y simple, feo no es pero mas q nada porq fue un regalo al tig0ti y lo hice en nada, y entiende q me joda, q porq uno halla hecho un diseño un pokito mas currado, venga la gente aki diciendo "pues a mi sinceramente me gusta mas la de JkS blabla" "la de o2 mas bien parece plagio de la otra porq es mas pobre" y movidas asi. Eso jode por muy poco tiempo q nos tirasemos haciendo eso.

uniCo

#17, Siento decirte q plagiar una web abarca todos los conceptos de "plagio", tanto intelectual, como visual ;)

y no hablo por hablar, porq estoy muy muy bien imformado sobre este tema, creeme.

s0f

U_U

si eske yo nose como a la gente no se le cae la cara de verguenza de verdad

v3rdug0

alguien me puede dar un link kon un tutorial para aprender ha hacer webs en php. asias

uniCo

hay un post principal en este foro q tiene muchos links.

pd: de nada

elfer

pero tronkos si es UN PUTO CUADRADO BLANCO no me jodas...

murpix

el style es el mismo de o2, pero haya cada uno, con su conciencia, no os creais diseñadores por cambiar algo ya visto, usar vuestra imaginacion, si es que podeis, i3motion ownz ;)

BuBu

Aqui la gente tiene menos imaginacion que el chef del macdonals.

elfer

uniCo la pasada por poner el puto cuadro blanco copia ? esq flipo sabes.. enfin no se kien sera aki la gente.. bueno saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales