Diseñadores de palo

uniCo

elfer tranki q he visto poner denuncias en notaria de la propiedad intelectual por mucho menos q eso, creeme q estoy muy bien informado de este tema... q lo estoy avisandooo... no os recomiendo q sigais metiendo mas mierda......

k0b

#22 si vamos, se me cae la baba.. ¬¬

Droomp

Me voi una tarde a tomar algo con los amigos, vuelvo y veo como no, en MV (salsa rosa), un post de que he plagiado una web y bla bla, ya editado pidiendo disculpas y tal, pero cojones cuesta informarse antes de opinar?

No voi a opinar de la web, yo solo la programo, no entiendo nada de diseños, ¿qué se parecen? Si, como muchas otras mil.

Blash

Sin darme cuenta un dia entré en una discoteca, y conocí un abella mujer, la cual me succionó todos mis jugos sirviendose de mi miembro. No pude hacer nada para pararla puesto que me amenazó con un pintalabios.

Desde entonces no duermo bien, me paso las noches en vela. Se aprobecharon de mi :( Os voy a prender fuego a todos, a si que llevar cuidado donde os meteis, ¿ok ?

ESTEIS DONDE ESTEIS OS VOY A ENCONTRAR Y OS VOY A PRENDER FUEGO !!!!!!! UNO A UNO !!! HASTA... HASTA... HASTA QUE ME SALGA DE LA POLLA :)***

CON DIOS

PD: para los que dicen que uniCo no sabe diseñar ( www.i3motion.com/destiny )
PD2 : Esta no se la plagieis please
PD3 : Sin ofender a nadie, creo que en el saco de diseñadores ultimamente se cuela todo el mundo.
PD4 : 8m style

rOfEllOs

no se a mi no me parece plagiada... ideas parecidas surgen en muchas cabezas...xd...

M

Si os parece, no hagais de este thread una disputa por conseguir la razon y faltar al respeto, o tendrá que ser cerrado, gracias de corazón ;)

uniCo

vale. jaeJAEJA me gusta me gustaaaa TIGOTI TE AMO.

ARLO

q dureza

SthilL

Primero Hola, luego .... ahora:

Droomp: Una pregunta te dieron algo a cambio o solo lo hiciste por placer?
No, te digo x que yo iva a diseñar esa web ya estaba hablado... y tal... la cosa era que me paso el šdiseñoš
http://ftp-sthill.webcindario.com/sys/img.php?img=./pics/jsindex.jpg
por irc y tambien este otro šdiseñoš
http://ftp-sthill.webcindario.com/sys/img.php?img=./pics/jksNEW.jpg [para los interesados, buscar de donde lo robo]
La cosa era esta yo le cobraba por hacer la web... se lo dije al principio y tal, pero luego de estar haciendo la web arreglamos por el tema del dinero y salio que no me pagaba que yo nunca le habia dicho tal cosa y yo O_O. Siempre digo eso bien claro... yo no trabajo por la cara bonita, la cosa quedo en nada... y ahora me encuentro este problema suerte que no me meti en este lio por suerte...

Estoy descubriendo 1000 de timos en esto del diseño web...

MeSiDj

Sthill kari sas k la gente kiere ir de diseñador y solo ai plagios.... :) PERO LA K VI EL OTRO DIA TUYA AKI EN EL FORO ES LA OSTIA LA DEL ESKORPION OEOEO :@@@@@@@@@@

SthilL

Esa la copie de la tele ... de una peli que un tio entraba a una web de venta de aspiradoras... y como soy tan rapido saque mi ultra web hiper cam y le saque una foto que es el mismo diseño que ahora esta puesto.

elenemigo

0zu oxigen0:

http://www.tig0ti.org/kales/clan-admin/

P.D: Hahahahhahahahahaha....

tig0ti

eso es un ejemplo, simplemente para que la gente que lo quiera comprar vea que es el clanadmin, no funciona y no administra nada

no te emociones eh

MusambaN1

http://www.tig0ti.org/i3motion/destiny/ tiene cierto parecido a eu4ia.org tmb xDDDDDDDDDD

tig0ti

MusambaN1 pues habla con rubenico, que hizo eu4ia.org y le dijo a uniCo que le gustaba la de destiny :P

Droomp

tig0ti el clan-admin si funcionaba. Te lo digo xq he visto modificar algo en tu perfil.

En cuanto a lo que dice musa... touch (en broma :P)

sh4ck

plagiao plagiao no es, hay muchas diferencias... por ejemplo 1 usa Iframe el otro no etc. :)

elenemigo

#43 Sin mentiroso xD

uniCo

enemigo... eso es un ejemplo de una movida q estamos haciendo tig0ti y yo para administrar las webs de los clanes tontorron...

musamban1, la diferencia esq en la web de destiny no he copiado ningun diseño ni idea, incluso rubenico me dio consejillos, como meterle la cuadricula (gracias por cierto ;)) pero "tu sigue a tu ritmo" xDDDDD :P

droomp ese clan-admin son pruebas, mas quisiera yo q funcionase al 100% no te jode...

NesKa

funciona eh, antes en clase le metí a o2 el jugador patata
me aburría _- ..
por lo demás lo dejamos ehh ; D

uniCo

a ver si aprendemos a leer... (más quisiera yo q funcionase al 100%)

M

Este tema no lleva a ninguna parte, por lo tanto lo cierro.

Saludos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales