¿Dónde buscáis curro como developers?

Merkury

#21 Estas abierto a irte de España? Te puedo pasar el contacto de otro mediavidero que busca un chalado como vosotros que trabajais en .NET

1 respuesta
LLoid

#31 Pues te lo agradezco mucho, pero creo que gran parte de mis problemas vienen por no querer salir de Valencia, cuanto ni más de España... Aunque quien sabe, si veo que esto sigue igual de jodido dentro de 2 meses lo mismo te pregunto.

1 respuesta
Merkury

#32 Dentro de dos meses no habra vacante XDDD

12 días después
Silence

Yo soy otro que después de estar una larga temporada sin programar, me he puesto cómo objetivo volver al mercado.

En un futuro me gustaría trabajar de remoto ya qué tengo complejo de nómada al parecer y no paro de moverme de un sitio a otro.

El problema es que después de acabar los estudios, me fui un año a Canadá con una WHV, como en Canadá gané bastante paste, luego me tomé un gap year viajando por USA, Europa y el sudeste asiático. Finalmente este año he estado en Londres, descubriendo la ciudad y sirviendo langostas a los ricachones en un fancy hotel de la ciudad.

He vuelto a España hace dos semanas y me he puesto a reciclarme en PHP y Laravel, mejorando mis prácticas y aprendiendo TDD. He desarrollado un par de proyectos cómo freelance para hacer CV pero aún tengo un largo camino por delante.

Supongo que tendré que mejorar mi perfil de git hub y linkedin.
Mejorar mis skills y prácticas de programación.
Aprender un framework JS ( Vuejs,Angular o React)
Prepararme y examinarme del IELTS.
Mudarme a Madrid o BCN.

También últimamente mi duda es que si debería cambiarme de tecnología a un full stack JS o a desarrollo móvil. PHP ha evolucionado mucho en los últimos años pero, creo que tiene sus años contados. Además hay muchos profesionales con mucha experiencia con los que va a ser difícil competir siendo Junior.

¿Algún consejo?

1 respuesta
LLoid

#34 Todas las pautas que sigues son correctas. Como añadido diría que intentes participar en eventos de la comunidad de devs de la ciudad en la que vivas, una forma muy útil es a través de meetup.com o algún slack interesante, generalmente son eventos abiertos a los que puede ir cualquiera y enseguida conoces otros compañeros que te pueden pasar algún contacto, algún trabajo o simplemente echarte una mano. Además así sueles ver las tendencias de mercado y adaptarte un poco.

Ánimo y suerte.

1
Silence

El problema es que vivo en una isla perdida en el atlántico con 10.000 habitantes xDD

A ver si me voy pronto a Madrid o Barcelona jajajaja

1 respuesta
eZpit

#36 Para algun meetup de JS da

Mi actual trabajo (Vienna) me salió via https://angel.co que para tema startups está bien y hay ofertas para remoto.

P

Lloid:

se me ocurre una idea para una startup, se trataria de coger en una agenda contactos de tios de estos que no valen un duro, y ponerlos en una web para consultar previo pago de tarifa 20 euros mensuales.....lo ponemos en www.adoptauninutilysodomizalo.com...creo que habria demanda

que, nos hacemos millonarios o no?

1 respuesta
r2d2rigo

#38 vas a vender tu nave de 2 millones para financiarla?

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales