Duelos de Photoshop V3

DeviL_csS

#1 Actualizado !

1
f0restLOL

El compañero que tiene que hacer la tirada..puedes hacerla xDD

Griever

#73

Duelo 7 Demez vs Griever

Griever

Siguiendo la historieta y viendo que va a haber lío con los barcos hostiles, los dioses no se lo quieren perder y abren las nubes para echarle un ojo a la iglesia, no sea que se la carguen xD

Oh, y siento que no salgan las imágenes directamente. Según creo no cumplo el número suficiente de posts o algo así :(

8 3 respuestas
sONFIL

#93 El requisito de fecha lo cumples, pero te faltan minimo 300 posts.

bicho0

DUELO 2 - BICHO0 VS NUCKLEAR

Añadido moteros, humo y calavera

1
R4ven

DUELO 5, R4VEN VS MRBIGEL

2º Tiro r4ven

Putin hace su aparición esperando a su contrincante entre una leve humareda comunista

2
PHOBOS

DUELO 6: BLUEX VS PHOBOS

Primer tiro: BLUEX
Primer tiro: PHOBOS
4
_kiNG_

#93 Muy buen tiro

joooze

DUELO 3 # JOOOZE VS KOASTAL

Cambio del día a la noche

Añadida cosechadora fantasma

1 2 respuestas
SaNt0S

DUELO 8 # ALUR VS SANTOS

Le añado un avion, sombras, modifico partes del avion como las ruedas y partes de destrozos integradas en el morro + pequeños detalles

5 1 respuesta
Nucklear

Duelo 2 - bicho0 VS Nucklear

Añadido avion pasando sobre la carretera

1
Psicotropica

Sinceramente, que mala me está pareciendo esta edición, la mayoría parecen copypastes que no pegan para nada con la imagen, ya sea por luces/sombras, colores etc...

La anterior edición estuvo muchísimo mejor.

5 1 respuesta
_kiNG_

#102 de momento exceptuando el del dragón y el tiro ese del cielo y la casa.... poquito, si

1 respuesta
f0restLOL

Si mi compañero no hace el tiro...lo hago yo y que pasa? xD

B

#93 Segundo tiro :)

Duelo 7 Demez vs Griever

Añadidos gigantes atacando la aldea, coloreado de ojos, añadida saliva, dominantes cian ajustados para casar la escena, efecto de luz por el tiro anterior sobre los gigantes y las sombras derivadas.

Ajustes de contraste y nitidez generales.

7 1 respuesta
JoSeTTo

#90 He estado ocupado, hoy lo subo sin falta :_

SaNt0S

#103 no te ha gustado mi avion de iberia? me tire unas horas ayer :(

1 1 respuesta
Griever

#105

Duelo 7 Demez vs Griever

Griever(2º)
6 1 respuesta
B

#107 Sorry, esa manita ha sido un error xD pero me ha gustado el tiro.

Y en otro orden de cosas, los que os quejáis del realismo y valoráis la coherencia en los montajes, chapeau; cada uno aporta su punto de vista y de hecho lo comparto. Ahora bien, si lo hacéis hacerlo con un criterio; no pongáis como ejemplo de un montaje bien hecho el del grifo -porque no es un dragón, es un grifo- en el que no casan ni luces ni contraste, las sombras están proyectadas hacia el lado opuesto y los negros están empastados y además incluyáis en la misma valoración -como si compartieran nivel- el montaje de Unaifg que la verdad, está francamente bien. O por ejemplo y sin ir más lejos, el último tiro en nuestro duelo que mola por la idea de la oposición al ataque en respuesta al tiro anterior, pero en cuanto a iluminaciones, si como digo os interesa tanto, deja completamente oscurecido un sujeto que está debajo de un chorro de luz que hasta sobreexpone las piedras del suelo y que además ha sido realizado por el mismo participante. También, el destello rojo está solapando la mano por encima y no por dentro y esto sin mencionar la sombra proyectada sobre el gigante que no alcanzo a entender de dónde viene la fuente de luz.

Quiero decir, si os mola un tiro en concreto pues le dais manita porque la intención os ha gustado u os ha parecido creativo, pero si vais a valorar la parte técnica hacerlo con cuidado o sin generalizar tanto porque puede que os estéis equivocando -ya que no es algo subjetivo- y, dejando a un lado los duelos, llevar a cualquiera que esté viendo los distintos tiros a un concepto erróneo de lo que es el correcto manejo de los distintos elementos de un montaje.

1 respuesta
Griever

Pues nada, sin pretenderlo también ha terminado cayéndole mierda a mi chopeo por todos lados xDDD

JoSeTTo

#72 Perdona la espera!

Duelo #4 - JoSeTTo vs unaifg

Primer tiro - unaifg

Primer tiro - Josetto
Añadido humo en la chimenea de la casa debido al incendio. Añadido pirómano en una de las ventanas. Añadido señor quemado saliendo por la puerta y la iluminación y reflejos del agua que requería con los cambios.

9 1 respuesta
R4ven

es una pena que josetto y unaifg se hayan encontrado tan rápido

B

#108 Tercer tiro.

Duelo 7 Demez vs Griever

Cambios: Añadida antorcha en manos del soldado para encender la catapulta y la iluminación del fuego y elemental invocado por Gandalf para protegerle contra los gigantes con las transparencias propias de una estructura de hielo y la luz que incide sobre la "mano".

12 1 respuesta
B

#86 Exijo satisfacción!

1 respuesta
Griever

#113

Duelo 7 Demez vs Griever

Griever(3º)
9 2 respuestas
B

#115 Ostia,qué has usado para el hielo?

1 respuesta
SaNt0S

#36 esta gente le esta dando fuerte. Tu como vas? sigo esperando tu tiro

joooze

#114 Sorry, se me olvidó citarte, que cuando lo hice ya era tarde y no estaba muy espabilado.

Mi churro está en #99

Bluex

DUELO 6: BLUEX VS PHOBOS

Primer tiro: BLUEX
Primer tiro: PHOBOS
Segundo tiro: BLUEX
5
DeviL_csS

#1 Actualizado !

1 respuesta

Usuarios habituales