Duelos de Photoshop V3

SaNt0S

tan solo dire KISS
Keep It Simple, Stupid

Nucklear

#149 En parte estoy de acuerdo contigo, pero es lo que dice #150 no puedes pedir valoración técnica cuando es un duelo a pegar cosas random cada uno.

Para una valoración técnica tendríamos que hacer otro tipo de concursos totalmente y partir de una buena base y que cada participante trabaje sobre su propio lienzo, y no sobre un JPG con una compresión del copón y a baja resoulción como estamos haciendo.

Así que lo que yo pienso es que esto es un Feda-Paint pero con photoshop y así debe de ser tomado.

No obstante te doy manita porque lo de los dos que aparecieron por ahí tampoco me gustó.

Griever

#149 yo no voy a partir de que seas un tipo majo o no, de hecho me pareció bastante feo que intentaras desacreditar mi chop en #109 pudiendo haber obviado los fallos, limitándote a generalizar que no se estaba dando el nivel del concurso anterior.

No voy a entrar al trapo de tirarle mierda a tus montajes, básicamente me limitaré a defender los míos diciendo que no hay nada pixelado. Lo del Balrog reconozco que fue mala idea meterlo, y peor idea si cabe fue eliminar los bordes con el borrador de puntos de Photoshop creando esa imagen, y lo de Will Smith lo pillé en imagen grande de Internet, si acaso puede que esté difuminado por el efecto de luz del flash.

El problema que veo aquí es que tu mismo piensas que eres muy bueno diciendo que conseguiste quitar o poner efectos de tal y cual figura, cuando ninguno de los que estamos aquí sabemos lo que has hecho previamente a poner esos elementos en el montaje, no sabemos qué esfuerzo ha sido necesario, ni cuánto tiempo te ha llevado hacerlo. Y comentas el fenómeno fanboy/fangirl lo cual me hace mucha gracia porque es la primera vez que participo en algo de esto. Y si tan mal crees que están mis montajes te recomiendo una cura de humildad y te invito a reflexionar por qué he conseguido más manitas que tú.

Nada más por mi parte.

2 1 respuesta
B

#153 El efecto fanboy en este caso, no es por ti, es por mí. Échale un a ojo los hilos de PS y lo entenderás.

Pixelado no es que parezca el Minecraft, hay distintos niveles. Si escoges una foto de no sé, 40x40 px para un pliego de 200x200 px pues va a estar pixelada o rellenada con píxeles falsos si la aumentas más allá del tamaño que coge al incluirlo. También hay fotos pixeladas de por sí colgadas en Google.

Tampoco me considero la hostia, tengo varios referentes que lo son y no estoy a su nivel así que soy consciente de en dónde estoy, pero si me preguntas si me considero bueno o malo, pues no te voy a decir malo.

Respecto a lo de valorar mis montajes, me gustaría que fueran valorados, vamos yo encantado, ya que una crítica siempre ayuda a mejorar si se toma en cuenta.

Mis disculpas si ha sido demasiado ofensivo algún comentario.

1 respuesta
_kiNG_

#149

Si quieres que se juzgue tanto nivel técnico apúntate a un concurso oficial de Adobe. Esto es Mediavida y aquí los usuarios votamos lo que nos gusta y lo que nos da la gana, no lo que tu quieras.

Lo importante es participar amigo.

1 1 respuesta
B

#155 tú precisamente eras el que pensaba que había votado en la aberración.

SaNt0S

#154 en los duelos de photoshop puedes encontrarte a:

y a

y puede que el segundo tenga mas manitas.
ESTO ES MEDIAVIDA, no adobe photomastershop vol.pixelattentionwhore_72ppp_documentiofinal05

1 1 respuesta
B

Lo que no sería ninguna tontería es un hilo paralelo "Duelos pro",donde haya un mínimo de nivel y nos pasemos los PSD entre tiro y tiro. Y si son con objetos inteligentes ya lo petamos

4
R4ven

Otra vez como en el FEDAPAINT, no se porque os tomais esto tan en serio, esta para pasar el rato, y en mi caso desoxidarme de años sin usar bien el ps.

Lo que a ti te pueda parecer bueno o bien hecho, no siempre tendrá que ser lo mas votado, relax ur anus

3
joooze

Efectivamente, os lo tomáis muy en serio.

Personalmente participo más para recordar lo que en su día aprendí, y aprender nuevas técnicas. Algunas cosas me salen bien y otras no tanto (el tiro que hice de la cosechadora, me salió una basura).

Y una cosa es hablar de lo que te pueda gustar o no, generalizando, y otra es hacer alusiones a alguien, como se ha hecho. Antes de eso habría que fijarse en los fallos que comete uno mismo, que aquí pocos se libran.

1 respuesta
B

#160 No te metas en el debate y sigue con el duelo...hay que arreglar a Maguila xD

2 2 respuestas
joooze

#161 Esta noche, mañana por la mañana te lo dejo hecho XD

unaifg

#137 Muy bueno!

Me gusta mucho como está quedando, tiene un aire tétrico muy a lo True Detective xD

Pd. No se si podre hacerlo hasta el domingo, a ver si saco un rato y hago algo

2 respuestas
f0restLOL

Si mi compañero no tira para el Lunes,lo hago yo y a ver si se anima a participar xD

2 respuestas
JoSeTTo

#163 Tranquilo, tómate el tiempo que necesites, yo también ando justito, hoy casi me duermo xDD. Creo que al final me quedó un pelín apagado pero que tiene muchas posibilidades de que no nos quede un amasijo de cosas al final xD

N3mex

#163 Personalmente es el duelo más chulo hasta ahora :)

2
bicho0

#141 a ver si puedo hacerlo entre sabado y domingo , estoy liaillo

1 respuesta
Nucklear

#167 Cuando puedas, no te procupes, yo este finde tampoco estoy.

PHOBOS

DUELO 6: BLUEX VS PHOBOS

Primer tiro: BLUEX
Primer tiro: PHOBOS
Segundo tiro: BLUEX
Segundo tiro: PHOBOS
3
Alur

#157 Agreed.

DeviL_csS

Entro en MV, y veo 23 posts nuevos en este hilo. Fugazmente entro para ver los nuevos duelos y me encuentro con esto, vaya tela.

Tios, que esto generalmente está para que disfrutar, para que la gente demuestre su ingenio/originalidad/maestria/humor todo en conjunto, algunos más que otros, y desde un principio no se ha exigido un mínimo de nada, puede participar hasta el que nunca ha usado el photoshop.

El torneo está para darle vida a esto, y que para el que gane se lleve un custom tittle, pero macho, me parece muy triste que os quejéis porque no os han dado más manitas que a vuestro contrincante, en fin.

Sigamos con el tema del hilo señores, y mi enhorabuena a algunos porque hay unos cuantos duelos dignos de ver ! Que grande sois.

#1 Actualizado

joooze

DUELO 3 # JOOOZE VS KOASTAL

Tiro 2 Joooze

Añadido: Chica en el Museo del Prado observando el clásico cuadro: ''Gorila viendo la tele'' del famoso pintor ''Dickbutt''

#161 Yo hasta el miércoles voy a ir jodido de tiempo, lo digo por si no te importa que mi próximo tiro lo haga el miércoles por la noche.

8 1 respuesta
DeviL_csS

Aún no se ha empezado el duelo 1 xD

#21 Te toca a ti hacer el primer tiro ^^

ArThoiD

#149 Madre mia, por lo que te veo escribir me parece que te quedan muchísimas ostias por recibir en la vida...

Que algo lleve mucho trabajo hacerlo no significa que el que tenga que juzgar la obra sea un entendido y lo vaya a tener en cuenta. Estamos en un foro y aquí se valora que quede realista, pero también se valora muchísimo la creatividad. Es más, seguramente por encima lo segundo.

Soy músico y sé lo que se siente, y seguramente multiplicado por 100000 lo que sientes tú. También soy estudiante de ingeniería y un proyecto por el que curré casi todo el año pasado y me quedé el verano entero casi sin vacaciones por ello, salió una auténtica mierda y la gente se rió de nosotros.

Pero hay que saber aceptar cómo funcionan las cosas.

Tu pataleta me parece bastante triste, teniendo en cuenta que suele haber buen rollo en estos concursos, y déjame decirte que tu 2º y 3er tiro me parecen cutres de cojones.

Pueden estar todo lo bien ajustadas que quieras las sombras, el contraste y demás movidas, pero los modelos de los personajes, que son la base, parecen sacados de juegos de los 90 cuando el fondo original no tiene absolutamente nada que ver. Ahí faltan polígonos por doquier y no pegan ni con cola.

Ya que criticas la elección de la imagen del Balrog, deberías mirarte un poco el ombligo porque también habrá 3314713040314 elementales de hielo y gigantes mucho más realistas que esos. Ahora me dirás que lo hiciste a propósito o algo de eso porque el primer tiro del compañero ya te pareció "de vergüenza"... Si es así, no hace falta que digas nada más porque se te ve el plumero.

Es más, el 3er tiro de Griever me parece muy bueno.

Esa arrogancia no te va a llevar a muchos sitios, imo.

PD: Se deberían prohibir los tiros a lo "Pues esto es un lienzo de cuadro" o "Pues esto es random psj viendo la tele", porque se cargan el trabajo anterior por completo y me parecen una falta de respeto.

4 3 respuestas
unaifg

#174 pues si, en el duelo 3 quedan 7 tiros y ya casi no hay rastro de la imagen original

3 1 respuesta
B

#174 #175 si nos ponemos así, se debería prohibir cualquier tiro que no estuviese mínimamente trabajado. En mi caso lo hice para salir de hacia donde iba el duelo...una escena nocturna en medio de un campo?No me apetecía el huevo, así que lo saqué de ahí.
Además, desde cuando importa la imagen original?

1 2 respuestas
ArThoiD

#176 Se ha de respetar el tiro del oponente.

Si nada más empezar te lo llevas a una escena exterior eso prácticamente se va al carajo.

1 respuesta
MrBigel

#176 ¿Desde cuando importa la imagen original? Desde que la elijes.

1 respuesta
joooze

Pues a mi no me pareció una falta de respeto ni me molestó para nada. Además me había quedado horrible la imagen y eso que le había dedicado tiempo, aunque no lo parezca.

En las anteriores ediciones también se ha hecho y no ha habido pegas.

Además, decís que preferís la originalidad, y un tiro de ese estilo puede llegar a ser bastante original.

1 1 respuesta
B

#177 Sí, y lo hice a propósito. No entiendo la manía de tranformar una escena en noche. Por lo general se suele limitar a un filtro azul y un juego de brillo contraste que suele quedar bastante chapucero y te jode a la hora de añadir más elementos (no ataco a mi contrincante, es algo que suele ocurrir)

#178 Pero si en el proceso se pierde,da igual..la gracia es ver hasta donde llegamos partiendo de una imagen random

Usuarios habituales