El mejor diseñador

kierv

Buenos días,

Se me ocurrió un tema bastante interesante, y que creo que de una forma u otra puede servir de bastante ayuda.
Quizá a futuros clientes de páginas web, diseños y demás, les interese saber quien és el diseñador de los usuarios de esta web que mejor trabaja o mejor fama tiene.
Por ello, si estáis conformes, podríais nombrar a un diseñador que os atraiga más de cada
sección (que citaré a continuación), obviamente no vale ponerse uno mismo por mucho que te gustes, y abstenerse de posibles segundas cuentas para favorecer la votación.

  1. Mejor webmaster
  2. Mejor coder
  3. Mejor diseñador web
  4. Mejor diseñador gráfico
  5. Mejor videomaster

Creo que las secciones que he citado són las más frequentes, si os ocurre alguna más podriamos ponerla.

Os lo dejo en vuestras manos, saludos y suerte : )

erdanblo

Buf tengo mis dudas y en todos los apartados no se... bueno yo digo:

  1. DAUS0N (En este si que no tengo dudas :> )
  2. Androide (Tiene buenos trabajos, y por lo que he visto, son los que más me gustan, aunque seguro que hay más gente buenecilla.)

Editado (despiste):

  1. Mejor code Aeoris (Me han obligado... ¬¬') e ISAKO (Asias por pasarme el chat en java ;D)
erdanblo

Como no... xDDD

guiye

Yo.

m3tr0

el único que tengo claro es 4. Dauson

B

Sin contar a Kaos-gfx... yo.

Crawler

mejor,o mas conocido? pq yo se de mas de un diseñador que está registrado en esta comunidad,pero no se pasa el dia en el foro dev... y como esos,deben de haber mas que ni conozca/mos

Editado por mi mismo para mantener un minimo de respeto en el foro
Vas a tener cacho de razon PiradoIV... (post #14) ya agobiamos con la bromita

W

yo creo que Kaos-gfx

IS4kO

Lo de mejor y peor lo veo un poco extremista, y lo de que la opinión de unos foreros pueda resultar interesante para futuros clientes, me genera dudas, pero bueno.

Lo que si que distinguiría es en gente que suele estar jodiendo, y la que realmente quiere intentar ayudar, ya que a mi personalmente, me jode ver como de un post interesante puedan derivarse las tipikas conversaciones del tipo..... pues eres un kakas, o un copias o lo que sea....

Pienso q eso no ayuda en nada al foro, ya que conozco gente que solía visitarlo, que pilota mucho, y que pasa de mirarlo por eso mismo, pero bueno....

Y por último si tengo que decir gente que me parece muy correcta en el foro, aunque me deje algunos pues nombraré a:

Kansei
erdanblo
enzo
whose
aLYuRBeiS
pirado
e69
IS4kO (yo por su puesto que me catalogo como correcto :D )

seguro que me olvido de muchos

guner

IS4kO, a mí me consideras decente?

spybreak para 3D, ke tal?, aunque como que no se pasa x este foro desde hace bastante.

guiye

Mi gozo en un pozo, si no fuera por los indeseables de peleas y discusiones seríais los 4 gatos rallando lo mismo y diciendo que se lean faqs y similares (aparte de ayudar), más que hondar en.. lo bueno que sois, resaltaría la vida que damos.

PiradoIV

Diseñador web: whose
Diseñador gráfico: DAUS0N & Tostador
Originalidad: guiye

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: A Boja, Heaton, guiye, Koronas, Crawler, Wasup y demás chisposos, como usuario de este foro... sois realmente cansinos con el tema de kaos-gfx y con estar respondiendo tonterías. Como moderador, sois realmente muy cansinos y llegará el momento en que no se pueda pasar ni una.

HaDeX

f0sth for president. XD

guiye

Yo creo que el señor GFX ya se cae por su peso, no hace falta nombrarlo xD~~

Originalidad: guiye

ssisisisis un premioooooo!!! XDDDDD

B

A mi nadie me vota :(

¿Alguien que no le hayan votado se apunta para suicidio colectivo?

F

yo me decanto en todas las modalidades por Un|code, el webmaster de banned brigade, realmente es la ostia :O

guiye

Claramente pq te hace las webs gratis, como la de ethernal, pero claramente yo te nombraría a ti como PLAGIADOR de maXtrouks, web de uniCo y tig0ti.

Una de flores para el menda.

B

#18 Seguro que le elegiste por su uso de los acrónimos.

LiuM

Pues no sabria decir, ya que aqui tampoco se enseña mucho. Pero bueno los trabajos de DAUSON no son malos y a isako se le ve que controla en el tema de programacion.

Yo me conformo con saber de todo un poco que es lo que normalmente uno va aprendiendo a base de leer cosillas y andar por foros.

Lo que si que es cierto, que hara 2 años o asi habia gente que controlaba bastante mas, me acuerdo que aprendi mucho aqui leyendo simplemente. Me gustaria ver mi primer post en este foro, seguro que era para preguntar que era < body> jiji

PD: videomaster seguro que lo encontraras por el foro cs ( el mejor de media-vida claro ) y weno mejor sigo programando que toy de examenes :/

guiye

Yo si lo recuerdo, pregunté una duda del photoshop y nadie me ayudó, me cree un fake (de chica), puse lo mismo y mi messenger, me agregaron cerca de 30 personas, entre ellas un moderador, aprendí en un mes, creedme, entré en aMz, eu4ia ladies, trameé hasta el máximo hasta que aburrí y lo dejé apartado.
Me lo pasé bastante bien esa época...

KaoS-GFX
  1. Mejor webmaster: whose
  2. Mejor coder: is4ko & pirado_iv
  3. Mejor diseñador web: whose
  4. Mejor diseñador gráfico: daus0n
  5. Mejor videomaster: ???
  6. Mejor CSS: koronas
LiuM

jajaja sin guiye

guner

#22
y me creo que sea cierto XD, reflejo de la vida real fuera de estos foros

oTi

Mejor/es webmaster/s: elise, whose & me
Mejor coder: me
Mejor diseñador web: elise, grado
Mejor/es diseñador/es grafico/s: grado, elise, func, blash
Mejor videomaster: tpm

Mejor Blog/modification: pirado, guiye, boja, koronas...

Edit: Montamos una empresa? :P

eLiSe

grado : ) y mi php master oti x )

jonax
  1. Mejor webmaster | whose
  2. Mejor blog | guiye & LMXYY (boja)
  3. Mejor diseñador gráfico | daus0n
maRc

¿Videomaster? ¿Creador de videos?

Usuarios habituales