El mejor diseñador

DAUS0N

hola, llege esta tarde ya a madrid y no se me paso la idea de pasar por los foros, a firmar sí, pero no a los foros, y cuando me encuentro este post(el principal con las votaciones y demas), y vi algunos que me votaban a mi como mejor diseñador, o almenos el "punto 4", debo decir gracias por ello, pero yo no soy el mejor diseñador y mucho menos el mejor dntro de esta comunidad, como ya habeis visto supongo que por la galeria de trabajos hay diseñadores que realmente tienen trabajos exepcionales, desde lo abstracto, hasta lo simplista, pero cada uno en su estilo y su campo.

Acabo de leer a A3r0, y el comenta que esta metido ultimamente en la programación, al igual que el, yo estoy en las mismas condiciones, la programación acaba de llamar a mi puerta y por desgracia o por suerte, yo la abri ¬¬. xD

enfin que gracias por la votación como mejor diseñador pero soy uno más de un comunidad.

1 beso :)

A3r0

koronas y no ando ya xDDDDD
si no tengo tiempo ni para mirarme el rabo :o

Dauson agarrate los machos !!! preparate esto es vivir para ello es un poco durillo xDDDD suerte!

DAUS0N

Es durillo y rayante un poco si, pero ahora estoy con el php, (por ahora) bueno e aprendido en apenas casi un mes, y realmente creo que es un lenguaje que si te pones de lleno lo aprendes sin más, quizas sean palabras mayores, pero nose es mi experiencia... :)

porcierto aer0 ave cuando se te ve el pelo eh! xd ke nose na de ti xD

A3r0

tu tendrias que ver las aplicaciones asp que tenemos aqui en correos, eso sin son palabras mayores yo creia que php esra bastante potente pero te aseguro que asp le deja por los suelos tenemos 4 aplicaciones asp que atacan a mas de 5 bbdd con mas de 50000 records y te aseguro que eso en php es inviable pero vamos php tiene muchas cosas en comun con asp asi que en realidad ganaras mucho sabiendo php ;) a la hora de aplicar asp

yo de no sabia nada de asp y a marchas forzadas ando aprendiendo pero cuando realmente aprendes a programar yo creo que es cuando realizas proyectos en condiciones, que son autenticas locuras yo ahora mismo me paso 8 horas al dia moviendome entre 5 servidores haciendo consultas que te vuelves loco con tanta relacion de tabla pfff dureza mil! xDDD luegos los jodidos reports... las nominas de empleados... pa que aburrirte xDDDD

me voy a mimir que mañana madrugamos y luego del tiron para santander hacer surf cuidaros todos ;)

n0thiNg

no es que tenga mucha idea de esto, pero a mi me parece interesante los trabajos de rubenico

DarkSoldier

a kaos-gfx tambien le llamo a la puerta el php y en 5 dias ya lo aprendio xDD ya buscaré logs cuando, despues de una duda la mar de simple por php_para_torpes suelta: php es facilisimo XDD

DAUS0N

si weno darks, es la diferencia de 14 años, a la diferencia de mis 30 años, quizas yo no lo vea o quizas si lo vea facil, pero como bien todo en esta vida, hay que aprender de todo, pero no aludir de ello por hacer algo que otros ya han hecho :P
weno ke:

2: PiradoIV (por lo ke he visto domina bien la programación en php y tal) no he visto de otros salvo del que dicen "rubenico" pero ni lo conosco ni he visto trabajos suyos o eso creo :S xd
3: Whose, tiene una web muy currada.

1 beso.

DarkSoldier

na no iba con indirectas tranquilo xD

CybeR

nos olvidamos del profesional de las webs (y obseso de la ortografía), Carcass. :p

S

tu tendrias que ver las aplicaciones asp que tenemos aqui en correos, eso sin son palabras mayores yo creia que php esra bastante potente pero te aseguro que asp le deja por los suelos tenemos 4 aplicaciones asp que atacan a mas de 5 bbdd con mas de 50000 records y te aseguro que eso en php es inviable

1º No sé qué tienen que ver el número de entradas de una BDD con la "viabilidad" del lenguaje.
2º MV está escrita en PHP y hay millones de entradas, un pelín más que 5 veces 50000. Si nos puedes dar datos de accesos simultáneos y el SGBD quizá podamos sacar algo en claro.
3º El trabajo duro lo tiene que hacer el SGBD, el overhead de un lenguaje u otro debería ser mínimo. Si no es así, me replantearía cómo estoy programando o si es necesario un SGBD.

J

Pues ya q estamos me publicito

www.intelligencedesign.com

Web en construccion

guner

#101, por favor aumenta la calidad de las imágenes de ese menu >.<

RedHat
  1. Mejor webmaster - whose
  2. Mejor coder - rubenico x-D
  3. Mejor diseñador web - grado, konkas
  4. Mejor diseñador gráfico - konkas, grado, f0sth
  5. Mejor videomaster - no0mad
  6. Mejor CSS - koro ^^
  7. Mejor Canvas (ART.COM) - whose (con su "ligando en MV"), fox.
  8. Mejor mIRC Scripting (Copy&Paste) - kaos-GFX
  9. Originalidad - el guiye
  10. Mejor tramer0 - giye otra vez
  11. Mejor metemierda - giye sin duda.

pd. xDDDDDDDDD guiye no te pikes por los tres ultimos ni me metas mierda, es lo ke ai ombre deberias estar orguioso ^^ XDD nos vemos.

Usuarios habituales