Feda /dev/

Amazon

#8789 a lo mejor te mato o algo

1 respuesta
Saphyel

#8791 pues no se a que esperas! a este paso me dar tiempo a darte clases de golang y te moriras tu antes

Merkury

#8788 En que te ha llegado al alma exactamente?

1 respuesta
Fastestwat

#8793 decir que simplemente hacen una llamada curl y se descargan el contenido. los bots son capaces de hacer más cosas que eso, ya lo sabrás vamos

añado que algunas medidas de las que te ha puesto te pueden quitar bastantes bots de encima y por otro lado la gente que quiera seguir tendrá que currárselo un poco más y customizar

1 respuesta
HeXaN

Hombre, depende del curl. Como sea curl de bíceps con barra olímpica... De eso no te libras.

1 respuesta
Merkury

#8794 A ver no he dicho que los bots hagan un curl y te roben todo. Ya he dicho que muchas de las medidas que ha puesto claro que funcionan y mitigan bastantes cosas, pero específicamente hablando de la medida de comprobar el token via ajax, con un bot que use solo un cliente HTTP, esa medida no hace absolutamente nada.

Lo ideal es que el bot de scrapping reciba no respuesta, redireccionarlo o darle una respuesta vacía y eso hay que atacarlo antes de que la web responda.

cabron

Yo no soy ningún experto en scrapping y siempre que he querido automatizar la navegación y descarga de algún sitio al final me he saltado cualquier protección por que en un momento dado si veo que se complica mucho tiro de selenium y hago el scrapping con un navegador real que es totalmente indetectable como bot.

Todas las movidas que os estáis inventando si acaso funcionan contra algo genérico, pero como a alguien se le meta entre ceja y ceja tu web, con que le dedique un rato a hacer un script específico para tu html no tienes nada que hacer.

1 respuesta
Amazon

#8795 en ayunas o bebiendo más de 2 litros al día?

1 respuesta
HeXaN

#8798 En HTTPS.

Merkury

#8797 Tal cual, porque en ultima instancia siempre les queda contratar indios para copiar y pegar a mano (y no es co;a)

1 respuesta
Amazon

#8800 ojalá fueran indios y no Amazon Turk

Amazon

https://github.com/JPery

¿Es alguno de vosotros? xD

1 respuesta
Fyn4r

#8802 soy yo, estás interesado en mi aplicación de dental clinic?

B

Vosotros que sabéis tanto.
Para la asignatura "Lenguaje de marcas" (html, css, xml, dtd, xsd...) me dicen de usar Notepad++ con el plugin XML Tools.

Conoceis lo mismo pero para Sublime Text? He mirado por el package control pero no veo nada...

2 respuestas
Troyer

OP programming playlist.

#8804 Exactamente que quieres? Linter, formater, helper, error parsing...? Hay miles de paquetes para eso en Sublime.

1 respuesta
gohrum

Yo lo que quiero es que dejes de usar xml y te pases a json ya de una vez, sé un hombre, hombre.

1
eXtreM3

Ahí ardan todos los que desarrollan servicios soap con xml.

1
B

#8805 Pues no sé que hace cada cosa. En la vida he dado lenguaje de marcas (excepto lo básico de html y css para manejar bootstrap).

Este finde voy a estar liado con ello, si encuentro para que lo necesito, iré buscando más información.

mellop

¿Atom o VSCode?

2 respuestas
Amazon

#8804 prueba esto:

https://packagecontrol.io/packages/Exalt

Bonus track: https://packagecontrol.io/packages/xml2json

1 1 respuesta
B

#8810 Eso mismo estaba buscando, gracias!!!

1 respuesta
Amazon

#8811 la validación es un win, así no te pasa como al chico aquel al que le faltaba una comilla, como a mí

Soulscx

#8809 atom 》》》 all

1 1 respuesta
HeXaN

#8813 Sobretodo con archivos grandes.

3 1 respuesta
Soulscx

#8814 si programas bien no pasas de las 100 lineas per class :ninjaedit:

Martita-

VS Code, estoy enamorada de el.

Troyer

Yo era pro Atom hasta que tuve que abrir proyectos realmente grandes, ahora Sublime 3 <3

1 1 respuesta
HeXaN

#8817 Ventajas de Atom y estar hecho en JS, a poco que le exiges, peta. Como los programadores de JS.

2 1 respuesta
Troyer

#8818 Cierto, desde que estoy en el proyecto en Angular cada día me siento más inútil, cuando llegue a ser artisan JS quizás me den una paga de discapacidad.

1 respuesta
HeXaN

#8819 Ya nos la dan por ser de /fitness, no podemos recibir otra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer