Flashes e iluminación

Zuki

#119 va no seas tan quisquilloso que tu tienes pasta larga!! x'D

1 respuesta
Bloody

#121 Hombre, que me voy a quedar sin trabajo y tengo que administrarlo bien. 4000€ en esos flashes no me los gasto ni de coña xD

androide

Es que mirais lo más GORDO!! Profoto, no habeis dicho na!

Hay mas marcas buenas y casi con el mismo rendimiento. Un servidor, ha trabajado con Bowens y son una maravilla. Son caros pero te duran toda la vida.

Deoxys

Yo había compartido el enlace de youtube porque explican esquemas de iluminación y toda la pesca. Más allá de la publicidad, se aprende bastante.

#125 Lol, muchas gracias xD

1 1 respuesta
androide

#124 Si quieres esquemas, toma esto

5 4 respuestas
M4k4rr0n1

#125 Buen aporte, a favoritos va :)

Bloody

#125 No conocía eso. Te quiero un huevo y parte del otro :qq:

1
RaNGo

#125 yo gual!! ayuda un monton mil gracias :)

androide

Pues anda que no hay webs de este tipo XD

1 respuesta
Deoxys

#129 Pues anda que no estás tardando en ponerlas :<

1 1 respuesta
androide

#130 Esa web es la más practica y mejor.

Zuki

Ei! Para los expertos iluministas, quiero comprar una Softbox o Octa para ponerle al flash de zapata (Metz 58-AF1) he estado mirando las de creativelight, pero no se cual es el tamaño maximo que puede rellenar un flash asi, aparte de eso, que recomendais Octa o softbox?

androide

Puedes usar el tamaño que quieras, ya que dentro, la luz se expande. Obviamente habrá algo más de luz en el centro (no en el centro centro pero no la misma que en la esquina) pero eso no importa. En cuanto al softbox cuadrado u octogonal, pues creo que en el segundo tendrás más iluminación por ser más ancho. Normalmente los softbox normales son rectangulares, pero el octogonal por sus 8 lados pues ofrece más amplitud. Es que es de cajón!

1 respuesta
Zuki

#133 jajajaj si por tamaño no hace falta que lo digas, pero me gustaria saber que diferencia hay aparte de la aplitud de la luz. podriamos decir que los rectangulares dan una luz mas direccional?

androide

Yo diría que sí. Es posible que con un softbox octogonal sea suficiente pero no para los rectangulares. En el rectangular es posible ponerlo en horizontal, pero ya esa amplitud vertical que el octogonal te da. Yo tengo muy claro que el octogonal será mi decisión a la hora de comprarme el próximo.

1
M4k4rr0n1

Bueno, pregunta del tipo AK o Colt, y ya que no he podido probar ninguno de los 2 en cuestión y solo he podido leer reviews, ahí va... Me fío de la opinión de los MVeros xD

Metz 58 AF-2 o Canon 580exII.

2 respuestas
Bloody

#136 No he probado el Metz, pero con el 580exII estoy encantadísimo :)

Zuki

#136 No he probado el Canon, pero con el 58-AF1 estoy encantadísimo :)

1 respuesta
Bloody

#138 Cabrón, estoy solo en casa descojonado xD

1 respuesta
Zuki

#139 era inevitable ademas de cierto x'D

cualquiera de los 2 flashes es buena eleccion, aunque hubo algunas quejas sobre el de canon que se fundia la bombilla con facilidad, puede ser que luego lo resolvieran por que ya no he vuelto a leer nada sobre eso

androide

De momento con mi 430EX II, miles de disparos (porque me dedico a la noche generalmente) y caidas y la bombilla va perfecta. Nunca he leido ningun caso de problemas de bombillas o fiabilidad en los 430EX II o 580EX tanto el I como el II.

Zuki

el 430 es indestructible lo corroboro, lo tube hasta que compre el metz y el canon se lo di a mi hermana. Tambien es buena compra el 430ex o exII

RaNGo

A mi me hace falta tmb un flash... pero creo que me es mas urgente cambiar de cuerpo.. jajaja ya me pillare el 430exII o si puedo el 580exII

1 respuesta
Zuki

#143 con que pases a una 550D ya te vale y el resto para un flash x'D

1 respuesta
RaNGo

#144 xDD actualmente tengo una 350D.... jaja habia pensado en dar el salto a una 7D o una 5DMII ^u y como todo el mundo... ando ahorrando :) aunque sea poco xD

1 respuesta
Zuki

#145 ufff de la 350 del paleolitico a una 7D o 5D mkII hay como dos o tres mundos x'D pronto sacaran nuevas maquinas y la 7D y la 5DmkII seran una antiguaya

androide

La 7D no es para tanto, antes prefiero una 1DII o la propia 5D.

Zuki

me refiero a cuanto tecnologia y funciones comparado con una 350

RaNGo

Se que seran mas viejas... y se que tmb salra la 5D MIII y la 7D MII.... pero ami me sobra jolin.... xD que las nuevas valdran mucho mas caras y estare en las mismas :S asique de momento voy a por una 5DMII

Bloody

Ayer hablando con un señor de Tenerife que se jubila en unos meses, me dijo que quería vender su equipo sin necesidad de sacar una pasta.

Creo que eran 3 Bowens de 1000W, ventanas, paraguas, diría que una 1Ds (no sé si la mkIII) y lentes, aunque no sé cuales, etc...

Espero en breve hacer negocios con él xD

1

Usuarios habituales

  • Zuki
  • PHOBOS
  • Deoxys
  • Bloody
  • androide
  • M4k4rr0n1
  • aNuBiS