La gente lo flipa pidiendo webs.

_BoJa_69

#25 IGNORANTE? No que va JAJAJAJAAJAJA

Jasp

1º) cierto crasti, la pagina de euforia no vale entre 600 y 1000€, VALE MAS.

2º) te kejas igual cuando el panadero te cobra a ti la barra de pan igual k a 1 pobre, o 1 rico ?

PD: para ti y los k piensen como tu, a ver si aprendeis a pensar 1 poquito. una cosa es 1 rebaja (OJO, k la haces, SI quieres) y otra cosa es REGALAR tu trabajo, y luego el colmo, es k venga gente ignorante, inculta y con un rostro de aki te espero, a postear en 1 foro para desarrollo, k tu trabajo no vale 1 mierda. Solo faltaba ya k seamos unos timadores por querer cobrar nuestro trabajo COMO SE DEBE.

manda guebos ¬_¬

DarK-Over

#25 ... el diseño entero esta hecho por rubenico, todo el codigo y demas...... una web asi no se hace en dos ni tres ni cuatro dias.. no digas TONTERIAS

Chulla

hk te echo de menos en los Foros xD

KoRS4KoV

el fondo de la web de e4 lo he visto en www.wallpapershq.com

mkarra

sicari0 yo tambien llevo cosa de 3 años y ahroa ultimamente me dice la gente: venga te pago 10€ si me ahces la web asi tipo max o eu4ia... y yo.... tas de coña no? y me dice es todo lo ke tengo.... ¬¬

Bueno la gente se cree que esto es facil encima de quererte pagar 10€ te ponen un plazo de tiempo muy corto... jajaja....

Yo llevo unos 3 años como dije antes, se HTML, CSS, PHP, algo de javascript, si me lo propongo diseño bien(mirad este lofo 3d que hice --> www.newprogames.com).... si alguien quiere que le haga una web, bien pagada mirad mi perfil ahí ta mi mail :)
xD

ale

DeaTH

yo tengo 1 colega que vende webs a empresas y las hace mu wapas y iwal saka medio kilo, pero se tira 2 o 3 meses currando como 1 cabron

pidgeon

LA verdad q este oficio es una kk, somos muxos diseñadores pero no ay demasiada demanda,
aun asi yo creo q si os piden una web por 30€ cualqiera q entienda un poco le puede hacer una web decente en 4horas.
Total le pones un foro de melody un menu y un logo q se repite ,todo bien conjuntado y un poco decorado con counter imgs, sin metas ni scripts ni historias, se la subes a cualqier hosting gratuito con una redire xula y ya se qdan mas contentos q un 8.
Yo sinceramente si veis a algun pavo de un clan q os ofrece eso no cuesta na, tb teneis q comprender q para un clan q seguramente no les dure ni 2 años, q se van a meter muy poco....pf por 30€ pf
Entiendo q te la pidan q se la hagas gratis para darte publicidad sea una payasada pero por 30€ se puede.
Ninguno se va a gastar mas de 100€

Si digo esto es por q todo el mundo conoce a alguien q sabe hacer uan web y se la ara gratis, de hecho muxos host gratuitos te ofrecen plantillas y movidas personales. Y aunq no seas diseñador con q sepas guradar como/...htm se copian la de otro clan (ay qien lo hace)
No estoy diciendo q mañana llegue una empresa os pida una web y le cobreis 30€ pero pa una puta web de un clan q te va a costar 4h y lo sabeis. q mas da.
decirle q no es perder el dinero ya q no se van a gastar más.

Eso si os animo a q si llega una empresa y os pide, q pidais un paston, ay q subir el precio del negocio del diseño.

elenemigo

Yo ago webs de clanes apartir de 25euros por si alguien le interesa...aunque si la quereis integramente en flash...ahorrad pasta...

aLYuRBeiS

yo tb hago webs por 20 euros pero siempre me dicen yo quiero la de eu4ia o quiero php o el diseño es muy simple y cosas asi y por 20 euros no me estiro tanto.

uniCo

yo sol odigo q la empresa de mi vieja esta haciendo webs php y todo el roio por 500.000 y no son mejores q la de eu4ia, con eso lo digo todo :)

p.d: la gente q no sabe se piensa q es abrir el paint hacer unos cuadritos y poner unas letritas... guardas y lo subes :)

SpErMaN1

porke_no_aceis_como_k_os_caeis_y_me_la_comeis_?

SpErMaN1

alyur arregla el ftp ijdoeputa :D

Jasp

alyurbeis te kejas de lo k la gente pide...y tu vas dando webs por 20€ ¿? ahora si k flipo O_O

ale seguid reventando el negocio 1 pokito mas si cabe, y luego kejaros con fuerza :O

A3r0

20€ por una web?
vais listos... yo ni de coña amos y la gente como sicaro que llevan mas de 3 años deberian cobraros un riñon y parte del otro.
Pagais por un trabajo y que yo sepa ni un burger paga tan poco pensar un poco lo que hablais :)

aLYuRBeiS

a ver lo de 20 euros es a los que conozco y paginas muy malas que hago en menos de 1 hora.

K

Soy de los pocos de aquí que queria algo decente asi que pagué por un Diseño. Si estoy contento, no , no me arrepiento ^_.

rubenico

en fin.

crasti, ya dije desde un primer momento a quien me lo pregunto, que ese fondo estaba sacado de un wallpaper de nosedonde, pero no es cogido y pegado, lo puse de tal forma que pegase con la web ademas de que le toque algunas cosas.

Lo de que he hecho las tablas y au, ains :D, que sabras tu lo que he hecho, no ves ni la mitad de lo que tiene la web. Es php puro y duro desde 0, en el que por 2 clicks puedo meterte en el squad de cs y hacerte administrador de toda la web.
Todo lo que ves es automatico , y aunque hay algunos errores (culpa del host no mia), no tienes por que decir sin saber.

A y un saludo a todos los de #diseñadores, ya que al igual que yo, pasan horas aprendiendo y diseñando, como un hobby, como algo que disfrutan haciendo.

Moreno, mkarra, konkas,link, alpha, petit,dev,sicario, alyu, blash, y alguno k m dejare, ;* a todos.

PD: hubiese contestado antes pero ahora m tan cambiando el pc y m tengo k conectar desde una oficina xd.

eskorbuto

A mi pidiero hacer una web en flash y php, de 7 secciones. Me pagaban 50 € y la tenia que tener en 4 dias xD

Chulla

esto se pone emocionante xD

y tu crasTi enseñanos lo ke has hecho..

P.D: club fans Hk&&Chulla

jajaj

XeRiC

yo compro una web de madera de roble por 4,000 € estilo renacentista, abstenerse restauradores

EiNh4nDeR

que un miembro de SyH (Sangre y Honor) sea tonto,y te de ese valioso log,no te da derecho a decir que el clan es una mierda.

Cuando diferencies "uno" de "muchos",hablas con sentido.Si no,metete un dedo en el culo y hazte el muerto.

sorry,xo me jode q juzgues a tdo un clan por un miembro.dew

rOfEllOs

por 1000€ t hago la web como quieras.

ostia es q 1000€...

rubenico

crasTi yo no digo k el diseño tenga mucho trabajo, sino el php que es la web, por mucho diseño k tenga si no tiene interactividad no sirve para nada.
Y tu ahi como usuario no ves nada de lo que es la web en si, para eso deberias de ser admin o peternecer a alguna squad.
Igual que no quieres k te llamen ignorante, tampoco te las des de sabido de lo que lleva la web pork no ves nada de lo que tiene.

"Un form para meter users oh si eh", ..... :)

sin mas que decir, pasate por #diseñadores , hay se puede hablar tranquilamente y no se mira si eres mejor o peor, simplemente se ayuda a quien tiene ganas de aprender, no de "que se lo hagan por la cara"(eso no va por ti xD).

un saludo.

Usuarios habituales

  • A3r0
  • Jasp
  • klein
  • PeTiTsuiSSe
  • LeBouFFoM
  • EiNh4nDeR
  • aLYuRBeiS