La gente lo flipa pidiendo webs.

aLYuRBeiS

sicari0 eres un dios. xD

Ole tus kinders mamona xD

EiNh4nDeR

sorry,xo me jode q juzgues a tdo un clan por un miembro.dew

B

,

Maca

antes hacia webs medianamente cutres de un dia para otro, no me esmeraba pq el 90% han sido infrautilizadas pq el clan s ha ido a freir.
Y las hacia por aburrimiento! jejeje
es razonable q por webs como euia paguen 600 € o mas, son muchas horas de trabajo.

W

La pagina de eu4ia de 600 a 1000 € ???engaaaa jajajaja...que algun webmaster que postee y opine anda :S,m da la risa...

H

yo estoy de freelancer en una empresa de paginas web y me pagan de 400 a 2.000 € por mes

LeBouFFoM

esto se va de las manos!!!empezamos hablando de una serie de gente y ahora estamos juzgando una web como e4 si esa web vale 1000, 600 o lo k sea da igual! cada no k cobre lo k kiera k siempre hay alguien k lo pague!!!ademas nadie mas k el propio creador sabe cuanto vale sus momentos de trabajo no pensais igual?
saludos

PiradoIV

Pues pues pues... que quieres que te diga, e4 tiene el suficiente código como para decir que vale 600€, 1000€ y más.

El problema de cobrar una página es que más bien el precio no lo pones tú, a ti te llegan con un presupuesto y te dicen "Quiero hacer una página con X cantidad de dinero"... luego depende de lo profesionales que sean los que se la hagan.

Básicamente es eso, proyectos, y por proyectos se cobra más o menos.

¿Por qué digo que e4 vale 600€ a 1000€? porque yo, como empresa de diseño, no haría una web así por menos.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

<?php
  include('cita_aleatoria.php');
  citar('tema_desarrollo-disenio-web');
?>

EDITADO: #69, totalmente de acuerdo, cada uno que cobre lo que quiera.

speRmaNj3

una web con server sponsor en oficial? thx la pago en carnes

P

Bueno en favor del chico este que es mu majo rube y los demas del canal de diseñadores que me caen muy bien para no decir otra cosa (gg) , crasti te lo dije en un privado "la ignorcia es muy atrevida" y dijiste muchas cosas de la web de e4, y lo que es mas grave sin saber donde te metias, porque respetare lo que me diga un expero de php, html, diseño y demas poyadas y dire : ole tus huevos! pero que un chico que solo sabe diseñar diga que la web de e4 tiene poco curro y se hace en 4 dias como me dijiste pues gl como diria uno que yo me se :).

Y respecto al tema de las webs, el problema no es solo las webs, el problema es con todo lo relacionado con la informatica, sabeis, la informatica esta INFRAVALORADA, no conozco otra carrera de 5 años que este tan mal valorada.

Cuando digo esto me refiero al niñato que va a una tienda donde se compra el ordenador y exige que se lo arreglen gratis por el simple echo de haberse cogido el pc en esa tienda, o el que dice que la grabadora no funciona despues de haberla quemado literalmente ( veridico) tras haber grabado una media de 100 cds todos los dias durante 2 meses, tambien el que dice que en su ordenador no le van los juegos porque se haya comprado el pc mas barato de la tienda, en fin, hay mucha ignorancia en este campo y es una pena que los informaticos no promuevan sus derechos y empicen a reinvidicar ciertas cosas que se dan por gratis cuando ves que te cobran 10000 pelas minimo por arreglarte una TV...

En fin los webmaster pasara como en todo, el que tenga fama de elite cobrara lo que a él le de la gana porque sabe que se lo pagarán y luego estan los chuscas que haran las webs por 10000 pelas y palante.

En fin un saludo a todos

K

Vendo mi .fla por 10 € xdxd

Diseñadores @ Quakenet

M

a mi me parece que rube se lo curra bastante :]

crasTi

WAS yo dije eso y que esa web en 4 días se podría hacer y me han crucificado asique ten cuidao xD

Jasp

crasti...si se puede hacer en 4 dias, y en 3, y si me apuras en 2 dias y en 1, pero eso significa mas gente trabajando a la vez. te has parado a pensar que dependiendo del timing, el trabajo vale mas o menos ?
Ten por seguro k yo no cobro lo mismo si me dicen quiero esta web para dentro de 2 dias, k si me dicen quiero esta web, cuanto me costaria ¿?....

esto es algo mas k evidente ^^

crasTi

si, en ese aspecto te doy la razón, si el tio viene con prisas y exigencias el precio sube

R

tanto eu4ia tanto eu4ia xdD

no es por joderos pero rubenico les hizo la web gratis xD

A3r0

ta claro 600€ minimo
solo el php lo vale :)

PD: Sicaro me ha molado lo de la puta del diseño ¬¬
PD2: #79 Que la haga gratis no quiere decir que no lo valga yo la de n0style la hago gratis pero por motivos propios

ZombiekE

#2 el aceptating ese imponeee xD

Xray

yo he hecho varias webs a empresas y me las han pagado generlamente a inmobiliarias y los precios han rondado sobre los 200€ ya k eran webs normalitas y sin mucho php ya k se poco. y opino que las webs llevan muuchiiiisimo trabajo y creo k kada web es un mundo.

ahora necesito un favor decirme k precio le pondriais a la web de www.avatares.net esta hecha desde 0 con poco php, simplemente me gustaria saberlo para tener yo una referencia de precios gracias (esa web la he hecho gratis por amistad y tal)

sorry por el spam

Xray

ya ves esos fallos son del dreamweaver.. k mete mucha mierda al codigo

oualid

aveces encuentras gente lo tipicos busco webmaster y le abris query y le dices que tipo de web quieres y piden de maseiado php rollo mv la malloria de gente y luego les preguntas cuanto pagan y te dicen 30 40 50 algunos hasta 60 pero por favor dicer que es lo que pagais el domio o hosting y codigos la gente ve los tipicos diseños php-nuke que la mayoria de gente lo venden a 80 euros y cren que todas las webs son iguales de precio pos no informaros mas antes de nada 1 diseño minimo 200 euros y depende de lo que tenga tb el diseño almejor puede llegar hasta 400 euros o mas 1 web php buena estilo e4 puede llegar hasta 1000 euros o 800 mas o menos

Saludos a toda isa gente #diseñadores Qnet xd

Usuarios habituales

  • A3r0
  • Jasp
  • klein
  • PeTiTsuiSSe
  • LeBouFFoM
  • EiNh4nDeR
  • aLYuRBeiS