La gente lo flipa pidiendo webs.

aLYuRBeiS

Siendo operador del canal cs_reto suelo estar pendiente de lo que pasa en el canal y de todas las cosas que leo lo que mas gracia me hace es lo de ...... soy pr0 ..... o busco pr0.

pero cada dia se ve ya lo nuevo y mejor de todo.

Tipicas frases que se lee en el canal

nick>Busco Webmaster de calidad. /q me
nick>Busco webmaster. Pago entre 20 y 30 euros.
nick>Necesito una persona que me haga una web gratis por ser el webmaster del clan.

Weno cosas asi hay miles pero lo mejor es cuando lees algo como:

nick>Clan xxx busca webmaster para la web del clan. La web la pagamos.

Entonces le abro privado al pive y le digo:

nM|aLYuRout> que tipo de web quereis ?
CFL_Manny> www.eu4ia.org
CFL_Manny> al estilo
nM|aLYuR
out> Cuanto pagais ?
CFL_Manny> 20 euros maximo
nM|aLYuRout> xDDDDDDDDDD
nM|aLYuR
out> eso vale entre 600 y 1000 euros
CFL_Manny> juas
CFL_Manny> dew
CFL_Manny> oki dejalo dew

No es la primera conversacion que tengo con uno en que pida una web a lo www.eu4ia.org o www.media-vida.net por una cantidad maxima de 30 euros. Creo que lo hable mas de 7 veces. ( pena que formatee hoy y no tengo los logs y solo este que si es de hoy. )

Ya la gente tiene cara para todo, ya no te piden un diseño o un index, ni un logo o un banner, ya te piden webs muy grandes.

En este mundo hay gente de todo tipo por que si no esto seria un aburrimiento, pero por favor dejar de pedir cosas incoherentes.

¿ Que opinais ?

Se que habra el tipico que insulta y dice tonterias en los post, solo digfo que me limitare a leer y postear sobre respuestas decentes.

Un saludo desde el canal #Diseñadores @ Qnet.org

K

9:13p <CFL_Manny> chaval
9:13p <CFL_Manny> las cagado por banearmne
9:13p <ColMHk> oh si
9:13p <ColM
Hk> xd
9:13p <CFL_Manny> Loading...
9:13p <CFL_Manny> C:windows/system/system.exe...
9:13p <CFL_Manny> Aceptated conection to ip...
9:13p <CFL_Manny> Hack... XXL-HackinG
9:13p <CFL_Manny> Disco Duro infectado...
9:13p <CFL_Manny> Ahora vas y lo cascas chaval...
9:13p <CFL_Manny> lelelererere

no coments xd

KoRS4KoV

pero al estilo e4... para ellos es secciones de miembros, partidos, foros etc y buen diseño y ya.

-Rock-

#2 xDD lo vi en el canal xDDDD

#DiseÑadores @ Quakenet.org

Jasp

como creo k ya dije en algun post parecido a este, k eso lo haga 1 crio de 15 años, pase, xk tiene 15 años (aunk tenga muxo rostro o sea muy ignorante en este campo), pero mas triste es k eso te lo hagan CLIENTES cdo estas hablando de una web de uso COMERCIAL.

muy triste es de pedir, pero mas triste es de robar :(

aLYuRBeiS

que a dicho este que no lo entiendo ?

K

#6

Jau! Yo hablar comanche
Yo entender tu

:\

-w4r-

#8 jjajajajajajjajjajajajajja :D:D:D:D:D:D:D xDDDDD q buenooo!!!!! ers el amo! xD

Jasp

el >>> es algo k te dicen los pobres, gitanos o rumanos k suelen pedir asi (algunos) en el metro. era simplemente, lo k dije arriba, en lenguaje callejero ...tpco es tan dificil .. o si ¿? xD

B

Mucho lamer suelto por ahi...

Una web es algo que requiere mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, no espereis una web como la de e4 por menos de 500&#8364; (muy barato lo dejo...).

aLYuRBeiS

voy a montar un CDF de sicario.

besitos pa ti :P

CoLtKiLL

Sicari0 i lof u.

The next president of spain (Mi inglés de pueblo to roolz)

P

gL

PS: ÑAEÑAAAAAÑAEÑAEÑA

_BoJa_69

Hay mucho subnormal por ahi suelto, que hace 1 web en php-nuke y quiere cobrar 70€ por ella (eh 0z4ma!! xD)

Lo dicho que apoyo a todos los de #diseñadores (Este foro es nuestro xD)

Paso de escribir mas

Amedo

Sicario Sabe

Ahora pega aki tus mejores webs para ke podamos deleitar nuestros ojillos

Snee

Lo de hack y todo la movida ese, es con el Mesias scipt xDDDDDDD

LeBouFFoM

lo k estais hablando es algo muy serio hay gente k se gasta una pasta en estudios para aprender a diseñar web como x ejem es mi caso y estoy con vosotos en decir k muxos lammer se dedican a copiar diseños guarretear con programas o intentar aprender a hacer web o manejar programas con manuales guarros de internet k en realidad no sirben ni pa tomar x c.....!!es una verguenza k pidan y pidan sin valorar el esfuerzo mental k supone crear un diseño. claro k por pedir k no kede!!!xDDDD pero no todo consiste en saber HTML o manejar programas como frontpage, dreamweaver, photoshop ect... sino en saber poner las Metag y lograr estar en lo mas alto de los buscadores como google,altavista,lycos ..... y eso no lo valoran 20 euros x una web????jajajajaj con esos me limpio el culo y se los doy a mi perro pa k se compre palotes!!!xDDDD me gusta ayudar, dar ideas y colavorar pero no me gusta k me tomen x tonto y menos aun k no se mire mi trabajo y k me intenten pagar poniendo mi nick o logo en la puta web k horas de sufrimiento ma costado realizar pa un grupo de ilusos k no saben valorar el arte k es ser webmaster.
y para colmo ya no piden un diseño bonito sino k sepamos php o asp!!
pero bueno señores asta donde vamos a llegar???
un saludo!

Amedo

Yo hace un mes y medio me puse a estudiar HTML y luego instale dreamweaver y me he hecho una web, e dos semanas.. al principio a base de prueba/error, y leyendo tutoriales de dreamweaver y html en internet,, nada mas ke eso, creo ke para ser mi primera web no esta nada mal, es mas me siento muy orgulloso de ella,

Aprender gastandote pasta es la mejor manera, sin duda, pero tambien puedo decir ke lo mas importante es el empeño,, aprendi esto porke tenia ilusion de hacer una web para mi klan, si ni no habria podido.

la estructura de marcos logikamente no la hice yo, eso para cualkiera ke entienda un poko sabra ke es una puta obra de arte...

Saludos

LeBouFFoM

la web esta muy bien la verdad es original y divertida!!!
te felicito x ello!!! pero como bien tu as dixo as aprendido no te dedicastes a pedir web gratis o x 4 duros!! eso es lo k tiene k hacer la gente intentar aprender y no pedir.
se comprende k madie nace sabiendo hacer y utilizar las cosas y es razonable k se pida consejo en foros y demas sitios indicados.
la web esta muy bien sinceramente!! ;)
saludos

M

A mi si algun amigo me pide un favor, yo normalmente se lo hago .. pero si no puedo, que encima se cabreé me da rabia.. :|, aunque han sido pocos los que lo han hecho..

Y si lo que quereis es hacer una web a un clan por 400 o 500€ ya tiene que ser elite y con sponsors.. a lo SK, mejor dedicaros a hacerlas para pequeñas y medianas empresas.

Ya se sabe el dicho aquel que decia..

if (empty($money)) {

$design = null;

}

LeBouFFoM

pero el tema es k no solo se paga un diseño sino el trabajo k se hace al hacer la web las metatag el lenguaje de programacion k lleve sea php o asp y mil cosas mas. cuando diseñas te pueden dar un diseño pero te dicen la estructura k va llebar la manera de colocar los menus el tipo de enlace efectos ventamas paginas no solo es el diseño o el fondo es un conjunto de muxas cosas. no se tarda un dia ni dos, minimo una semana o mas

M

crasTi, demuestras tu ignorancia, rubenico.. webmaster de eu4ia.. curro más que en unas tablas, ¿sabes lo que es PHP? :)

SeRGioCiN

ejem no se yo pero para ke la mayor parte de los ke venden plantillas y todo eso no sean profesionales pues tp es ke tengan ke sakar demasiado aunque si fuera profesional le tendria ke sakar 20 veces mas pero a su ritmo

cep

Cuanta raz0n tienes Aly , pero los que ya en los mesajes ponen

ncik : Busco wenmaster ... es la polla no saben ni escribir lo que buscan.

salu2 de #Diseñadores @ Qnet.org

Usuarios habituales

  • A3r0
  • Jasp
  • klein
  • PeTiTsuiSSe
  • LeBouFFoM
  • EiNh4nDeR
  • aLYuRBeiS