LOGO eu4ia

NaVaJa

queria saber como esta hecho el logo del clan eu4ia, digamos las letras, que es un tipo de letra y despues capa o que es? responded pliz

K

3dsmax onoseké y un papel tapiz de wallpapershq
pero bien hecho y trabajado xd

NaVaJa

3dstudio max? yo creo que no ace falta, haber si rubenico ve el post y nos responde :P

Alperini

3D studio max ;)

NaVaJa

me puesto a tocar mas de 1000 veces a tokar el 3d studio max y nunca e sabido que acer xddd no se tokarlo xd

K

lo dicho xd

Best_Copy

3d Studio Max 5 r00lz
Interensante y no muy dificil os lo aconsejo....

Tb podeis probar el Lightwave pero eso es mas pr0 xDD

NaVaJa

que no es dificil el 3d studio max? cuentame otro chiste xddd

prueba el maya xd

KaMyKaZe_PcS

Porfavor me podeis CENSORED

Nota admin: NO WAREZ. Lean las normas señores.

_KaoS_

me podeis pasar el logo de eu4ia?
gracias

Xray

KaoS el logo de eu4ia vale dinero asi k lo dudo k t lo de... aunke kien sabe. Y esta exo con 3D Studio Max y Rerendizado con una ATI RADEON 9600 xDDDDDD se lo pregunte antes

MrZipp0

si tendra q ver la radeon....

rubenico

y que tendra que ver la radeon... xD

El logo esta hecho 2 veces, una con textura gris y iluminacion, y otra con la cota metalizada.
Luego con el photoshop, se sobreponen las dos y dejas espacios donde quieras que se vea lo metalico y donde quieras que se vea el gris.

Espero que te sirva de ayuda ;)

cualquier cosa /q e4`rubenico

ARK4NG3L

no se q decis de tanto 3d max, si eso se puede hacer con sl photoshop, si esta currao, pero eso no signifca q este exo con un programa de 3d, si te apetece comerte la olla se puede hacer hasta con el paint.

asi q menos 3d Max, q eso mas q na es para hacer animaciones bien exas :)

M

Sicario, será en tu pueblo xD

LoBeZNoxXx

Sicario... sabes lo q es hacer creer 3d en 2d? si eh? poseso photoshop nen iniciate :S es facil xD

P

eso de la radeon sobra que yo se que el rube va con una 16mb a piñon muaAHAaHA

Tchai

En photoshop puedes hacer lo que te rote en cuestion estatico.

Apm12

el logo lo ha hecho kausal :D de palma de mallorca , eso me han dicho !

UnLiMiTeD

#7

LW mas profesional k 3dsmax5? hombre...no se k decirte, el max 5 creo k esta a bastante buen y alto nivel...igual o mas k LW... ¬¬

si kieres hablar de alto ALTO nivel, habla de Maya :)

ARK4NG3L

sicario desde cuando una foto esta en 3d...

Piensa anda piensa

ARK4NG3L

pero vamos a ver, q coño ves tu ahi en 3D?

Es una foto tio no hay nada de 3D, una foto tiene 2D ancho y alto o largo y alto como kieras.

Falta la 3D q es la profundidad. Eso no es 3D, si es un Efecto 3D. Q yo mismo y todo el mundo q sepa dibujar un poco puede hacer en un papel con un boli un numero con efecto 3D tio...

P.D. Lo dices enserio?

ARK4NG3L

te lo estoy diciendo, sabes dibujar? o tampoco? si kieres te dibujo el mismo logo en una hoja y te lo escaneo no es tan dificil.

Mira para q lo entiendas porq te veo un poco corto.

Pillas un Lapiz, una Goma y un papel y calcalo de la pantalla al papel. Calcar sabras lo q es no?

Despues de calcarlo mira la hoja... Lo as exo con 3D max? creo q no :)

ARK4NG3L

tu az lo q yo te e dixo y despues contesta.

En el photoshop se puede dibujar, q no sepas es otra cosa :)

y dejemoslo ya, porq una de dos o me tas rayando a drede o eres mu tonto (sin ofender)

IS4kO

pues te curras el 4 con algun programa de modelado 3d, no hace falta que sea el 3d studio o el lightwave, cualquiera de esos simples tipo xara3d.

Después con el photoshop te creas el "eu ia" e insertas el 4 que habias hecho antes, borras el fondo,(si es que no lo hiciste con fondo tansparente). Despues duplicas la capa del 4, y le metes unos cuantos filtros que no efectos del photshop :)

PAra mas info query or msg me :P

Usuarios habituales

  • elenemigo
  • rubenico
  • PeTiTsuiSSe
  • ARK4NG3L
  • IS4kO
  • NaVaJa
  • klein