LOGO eu4ia

IS4kO

Sicario, con el photoshop si que puedes hacer que letras en 2d se conviertan en 3D. COmo bien dices el photoshop no es un programa de dibujo, pero si de retoque y puedes hacer que letras en DOS DE tengan aspecto 3d y cuando quieras te lo demuestro, por ejemplo mi simple y cutre avatar, el fondo parece una especie de boton en 3d, pero es simplemente un mero fondo plano, al que le he añadido filtros de iluminacion y sombras ....

gL & HF xd

rarito

isako si tu boton es 3D yo soy duanero en el retiro...

IS4kO

rarito, no he dicho que sea 3d sino que tiene un cierto aspecto 3D....

En cuanto al logo please probad algun programa simple tipo xara3d lo hace exactamente iwal ....

uLtRaJaDo

corel draw :D:D:D:D:D:D:D:D

IS4kO

xD pozi hablando se entiende la gente :P pero que conste que con el photoshop le das efecto 3d a imagenes 2D.

Para mas ejemplos:

http://usuarios.lycos.es/essenceteam/

Tanto el AKA como el essence tan hechos de arriba a bajo con el photoshop

IS4kO

ZzZzZzZZzZZzz he cambiado de idea, creo que no xDD

ARK4NG3L

sicario creo q a habido una confusion, yo me referia al puto avatar no al diseño ese de la web...

Claramente ese diseño si q estara exo con un Programa de 3D, aunq sigo diciendo q si te apetece comerte la olla tb se puede hacer con el photoshop...

Pero claramente para hacer ese EFECTO "porq es un efecto no es un 3d real" es mejor utilizar programas especiales para ello.

P

Con lapicitos se hace pim pam, sicario ni puta idea de nada nen ;D

PiradoIV

A mi rubenico me dijo que hizo en Paint™ toda la web... ¿sa te digo? :)

En fins, un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

elenemigo

Otro capitulo de pateticas discusiones sobre un estupido logo de una estupida web.

P.D: La question es discutir , no importa el tema , que para eso estamos en media-vida.

HoTiTo

Si se puede, y cuando queráis os lo demuestro.

http://www.solophotoshop.com/tutoriales/interfaces/3dphotoshop.html

rubenico

elenemigo, ya te digo, si es una estupida web y un estupido logo, igualmente tu puedes ser tan estupido que no merezcas ni postear aqui.
Asi que callate antes de calificar a las cosas asi porque si.

O mejor, nos ponemos a discutir de AK o COLT? va k estamos en MV....

O mejor, el concepto de foro, no lo sabras no?, va pues el nombre asi largo es "foro de discusion", con eso te lo digo todo, si quieres nos ponemos a cantar en el foro.

en fin.

elenemigo

Yo me referia a la deslumbrante discusion entre Sicario y su amigo... Y si , puedo calificar de estupido lo que quiera ya que en este mundo gozamos de una falsa liberta de expresion , lo que si tu no puedes hacer es llamarme estupido ya que es una falta de respeto y yo en ningun momento te falte al respeto ati , asi que intenta aprender un poco mas de modales antes de postear aqui.

P.D:Si yo merezco o no postear aqui no es ni asunto ni desicion tuya.

en fin...

Xray

Un buen modelador facil y sencillo Rhino 3D un modelador muy bueno el mejor y complicado 3D studio xD el maya es bueno hasta cierto punto. Y personalemente pienso k 3D studio renderiza mejor

JangoBout

ARKANGEL me pones de los nervios. Dices ke esa imagen no es 3d, ke le falta la profundidad. ENTONCES NADA DEL PC ES 3D ....NADA!!!

Al cs le falta la profundida, mi pantalla es plana tio no puede mirar adentro. Realmente es 2D pero parece 3D.

En fin siento la falta pero me pareces duro de mollera tio.

Te vas a poner a hacer el logo ese con el pfohtshop, cuando puedes pillar un programa de 3d y ATENCION! Sacar una imagen de unas letras modeladas en 3d

Y TACHAN!!! FOTO EN 2D con efecto 3D WWWWOOOOWWWW!!!!

Impresionante verdad?

joder esque eres dificil de convencer. Sobretodo porque no me llevas razon. Con el photoshop no haces imagenes 3d. HACES DIBUJOS con prespectiva. O no? Piensalo.

Iugual que a mano tio

Ta luego

Usuarios habituales

  • elenemigo
  • rubenico
  • PeTiTsuiSSe
  • ARK4NG3L
  • IS4kO
  • NaVaJa
  • klein