Making of... Deadline

n40k1

Yo tambien me quedo con la B ^;

12 días después
SpawnSp

Bueno, lamento decir que de momento no vamos a continuar con "Deadline".
Aunque para vosotros pueda ser una novedad, la verdad es que ya se veía venir, cuando los integrantes del grupo sólo decíamos una y otra vez "a ver cuándo rodamos!", y eso era todo xDDDDDD

Bueno, decir también que no es una cancelación permanente.

Por cierto, si quereis puedo poner para descargar el resultado de todo este making of, para que lo veais en movimiento. Aunque como es material sin acabar, no tiene ni banda sonora ni efectos de sonido, y le faltan tomas. Pero bueno, así veis en lo que me he estado entreteniendo en los últimos meses...

Saludos!!! :)

S

Ponlo para descargar YA.

SpawnSp

Bueno, pues aquí os dejo el enlace al vídeo. Hay que esperar a que el contador llegue a cero (esquina superior derecha), y cerrar la ventanita de publicidad.
http://www.megaupload.com/es/?d=8LNUEA2V

Lo dicho, no tiene ni música, ni efectos sonoros, y las tomas que hay en negro son que aun no están hechas.

Saludos!! :)

IIpereII

esta muy muy currado, aunque la escena del helicoptero se ve bastante que esta hecha por ordenador..

felicidades por el video, muy guapo

B

una pena que no se acabe, estaba quedando genial :_

B

Una pena que no lo sigas, qué buena pinta :(

Estaría bien recopilar los pasos y currarte un tutorial :D

15 días después
abichuela

Se agradeceria un tutorial o al menos las herramientas que has utilizado xD, yo he hecho algún que otro corto, un par, aunque el segundo ya es un largo puesto que dura 55 minutos xD, está ahí a medio camino, pero básicamente de efectos especiales de postproducción poquitos, metemos la mayoría de los efectos directamente en el rodaje y luego ya en el montaje más que nada efectos de audio.

La verdad es que empezar a manejar programillas del estilo After Effects y cosas asi me gustaría pero no se, siempre hago todos los efectos que pueda en rodaje y dejar lo mínimo de efectos para el montaje. Lo de la pantalla verde tampoco se como se hace, tengo que empezar a buscarme cosillas y el resultado que has tenido, muy bueno por cierto, pues me ha animado, me pondré a buscar tutoriales y tal.

SaludoS.

Usuarios habituales