Mascota "R"

LaZaRuS

http://img504.imageshack.us/my.php?image=riotgamingwh8.png

aparte de lo que se ve, se supone que es una 'R'. qué os parece?

erdanblo

Que si no te gusta que te critiquen, mejor no postees.

Pd. Con 5 minutos libres y dos efectos "bazura" de Photoshop no se hace un logotipo, aparte que eso no cumple (ni los otros) de lejos, las características que tiene que tener todo logotipo.

En esto post, hacia el final, nombran algunas:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=33&tid=215951

LaZaRuS

una cosa es criticar y otra cosa es ir de diseñador profesional, no todos tenemos vuestra calidad, y con lo que decís pues no ayudais en nada. lo unico que haceis es sacar fallos para hacer ver que entendeis del tema en lugar de sacar fallos diciendo esto queda mal por esto o por lo otro

PD: si esto lo haces tu en 5 minutos libres, pues ya te digo, no todos tenemos vuestra calidad diseñando.

PD2: ese post me sirve 0, ese y otros tutoriales que tb he leido por este subforo. no pretendo hacer un logo para una empresa multimillonaria a quien darle una imagen en sellos, folios, cartas, simplemente un dibujito para una camiseta.

PD3: tu avatar tb es simple y se hace en 5 minutos, y sin embargo esta wapo, una cosa no quita la otra. aqui parece que en este foro se premia y se halaga las horas de trabajo aunque luego quede un churro, lo importante es que parezca que tiene mucho trabajo encima y no el diseño final. y no, no lo he hecho en 5 minutos, me he tirado mi tiempo.

-SpecTruM-

erdanblo por que no te cambias de foro porque aqui creo q la gente no te llega ni a los tobillos

Bass

lazarus tu no hagas caso a los comentarios de esta persona... :P

el logo tipo esta bien pero el fondo negro no me gusta... pero si es para una camista kedara bien ;)

LaZaRuS

si bueno, el negro de fonde no forma parte del logo, se supone que sera el fondo de la camiseta que creemos sera negra.

Hantrax

no hagas caso de erdanblo y su pandilla de ŽgradostudiosŽ (aunk no sean todos de dicha empresa todos van de lo mismo y se defienden mutuamente) ya que van de sobraos criticando a jierro a cualkier novato, creyendo parecer k estan por encima y k van sobraos del tema; no todos se pasan la vida diseæando como ellos.

Volviendo al tema: a eso si lo puedes llamar logo siempre que se identifique al clan con el.
Y si ati te gusta y a los de tu clan tambien pos pa lante.

GATE_Anthrax

Lo que pasa es que hay gente que se cree que con 5 o 10 min de Photoshop ya sabe diseñar y cobran por ello.

no seria la primera persona que cobra mas 500euros por una web cutremente hecha en photoshop y HTML.

Gente como esa me toca las pelotas xq luego al ponerme en contacto con alguna de estas empresas y decirles que el renovar toda la web le puede salir por mas de 1500€ se creen que les tomo el pelo.

Eso lo que hace es que 4 matados arruinen el trabajo de la gente que vive de eso, yo por suerte solo lo hago con empresas que conozco o empresas a las que les han recomendado mis trabajos.
Lo siento x esa gente que come de esto.

LaZaRuS

yo no me creo diseñador, como tampoco voy a cobrar por esto ni tampoco me he tirado 5 o 10 mins con esto. ahora que se el resultado final, puede que si lo intentase pues si lo hiciese en 5 o 10 minutos, pero creo que el consolodiar una idea, la busqueda de una fuente apropiada, el diseño del muñecote este con forma de erre y todo lo que he hecho, pues no se tarda tan poco, aunque ya digo, ahora que ya me se el proceso lo podria replicar en ese tiempo... pero bueno.

solo queria ver si os gustaba, y si se nota que es una R y ademas un tio que es lo que me importa realmente.
nose, es lo primero que hago que me siento contento con el y que no me queda hecho un churro y que me queda bastante bien... y aqui se ve que se critica mal por criticar, porq no dan razones convincentes para decir que eso es una mierda. nose, en otros sitios yo posteo mira pues no me gusta porq aqui se nota que la imagen esta un poco pixelada, o ese color no pega ni con cola, o no se, cualquier cosa, aqui solo veo ataques personales a alguien q expone su trabajo, que de eso se trata este subforo.

lo que pasa que siempre estoy viendo posts de gente y los tipicos personajes estos criticando sin ton ni son haciendo las tipicas gracias de "devuelveme mis 5 minutos de vida" o cosas asi por machacar, y luego salen sus colegas haciendo algo, vease arteunporro etc y tan tos comiendoles los webos aunque no sea nada del otro mundo, y no es que me gusten sus trabajos, porq personalmente me gustan, como el muñecote de jakaréjazz, esta muy bien pensado y queda muy bien, y a la vez es simple, seguro que ahora que lo he visto tb lo puedo hacer yo en 5 minutos, pero seguro que él no ha tardado 5 minutos ... habra tenido q pensarlo, darle forma etc hasta darle el acabado final. PUNTO.

GATE_Anthrax

No creas un bien diseñador no se esta 4 horas para un diseño, aveces, almenos lo que yo hago, me vienen ideas a la cabeza, por eso en el maletín, junto al portatil, siempre llevo un bloc de folios por si se me viene algo dibujarlo.

Aveces no es pensar el como, ni el que, sino que te viene una imagen de como hacer algo.

Llamame psicotico, xo me pasa. xD

Si hay gente que en vez de dar la opinión da x culo, la ignoras, asi no le daras la satisfaccion de reirse de ti, se mas inteligente la proxima vez.

Yo no estoy en el bando de Arte ni en el contrario, voy a mi bola. Algunos trabajos de arte me gustan muchos y otros como el del jazz me parecen trabajo de niños.
Pero no hemos venido a esto, asi que ahi va.

La "R" la veo demasiado comica. Le quitaria el relieve y el resplandor y lo haria con un color plano, semejante a los dibujos de las olimpiadas, etc.
Lo haría de un solo color, pero dandole una forma mas elegante y estilizada con lineas curvas.

Y no le pondria los ojos ni nada de eso ya que la imaginacion del que lo vea tiene que trabajar, no se lo tienes que dar hecho.

;)

RMcDonalds

Se podria ser menos duro, pero la realidad es que tu logo es una puta mierda. Cualquiera con un minimo de sentido critico te lo diria, el que dice que esta bien te miente.

Es una puta mierda de logo porque no tiene nada bueno, porque no es un logo, porque aunque fuera otra cosa es feo de cojones y porque el estilo en si es el de los dibujos bakalas que hace un crio de 12 años en el cuaderno de matematicas.

¿Se puede mejorar? Si, tiralo y haz otro nuevo, es normal que tengas que hacer muchos bocetos hasta conseguir uno bueno. Fijate en los logos que hay en la calle, no en los feos obviamente e intenta hacer algo parecido.

erdanblo

Como dice el zatu: "en el rap cuando algo va muy deprisa y no lo entienden, siempre se quedan con el taco, como los niños chicos, sin que de verdad sepa lo que esta contando."

Pd. No se porque me meteis a mi de diseñador en ningún lado, cuando yo llevo bastante sin hacer nada y cuando lo hago y me da la más mínima impresión que no es un trabajo decente y trabajado, ni me molesto en postearlo, no vaya a ser que se me ensucie el paraguas.

Pd2. #8 Yo como cliente no te contrataria para hacerme una página web, consejo: la etiqueta body existe ;) y es muy esencial.

GATE_Anthrax

No jodas! < body> existe???

joder ya decia yo que al poner < cuerpo> las cosas no se veian bien...

Mira "listillo" qu es lo que eres a mi no me han becado un máster en programacion por no saber programar. Y menos de mano de gente titulada de Microsoft.

Si no sabes con quien hablas, mejor callate xq puedes quedar mal.

erdanblo

¡Vaya lo siento!, usted disculpe señor becario, pero el titulo se lo dieron en la tombola del pueblo, ¿no?

¿Usted sabe que es la accesibilidad y la usabilidad? (que viniendo de microsoft, lo dudo mucho)

Disculpeme, señor importante, no se como me he atrevido. Como alguien como yo, que lleva, 3 añitos delante de un PC y que no dispone de ninguna titulación se puede haber atrevido a corregirle nada.

C

#13 Programaras en C C++ o C# de puta madre por que lo que es programación web lo llevas un poco flojo...

H

…………………………………….,,,,,,,---,,,,,,…………………...
…………………………
,,,--’’¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’-,,………………………………………………….
…………………….,-’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’,
……………………………………………
…………………,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,………………………………………
……………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ;¯’-,…………………………………..
…………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’_ ¯’-,\ ; ; ; ; ‘,…………………………………
…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-’’’’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-‘;;;’, : ; ; ; ; ; ‘,……………………………….
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘/ :,-’’, : ‘,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,-‘ : // ; ; ; ; ; ;’,……………………………..
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,| : ‘-,;;;;,-‘ : /’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,……………………………
…….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,
,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………………….
…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,;;’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-………………………….
……,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |…………………………
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-‘,;;;;|’’-~ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,…………………………
......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;---,,,,,,,
,,,,-’’, ‘-,;;;| ,,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………….
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’-,,,_ , , , , , , ‘,;,’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\……………………….
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,-,, , ,,’’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………
……’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,¯’’;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………
…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,………………………
…….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………..
……..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \…………………….
………\ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,……………………
……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|……………………
………..| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………….
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ,,----,, ; ; ; ; ;,--------,, ; ,--, ; ; ,,-, ; ;,--,,;,,--,, ; ; ; ; ; ;’,………………..
…………| ; ; ; ; ; ; ,-‘’ . ,,--,, . ‘-, ; ; ; ;| . ,-,, . ‘, | . . | ; ;’-, . .\,,/ . ./’-,,--, . ‘, ; ; ; ; ; ; ‘-,………………
…………| ; ; ; ; ; ; | . .,’ ; ; ;’, . .| ; ; ; | . .’-‘ . ,-‘ | . . | ; ; ; ‘-, . . .,-‘ ; ;,-‘ . ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………….
…………’, ; ; ; ; ; ;’, . ‘-,,-‘ . ,’ ; ; ; | . .|\ . .\ . | . . |
; ;} . . / ; ; ;’----‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………….
………….| ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ . .,,-‘ ; ; ; ; || ._\ ;|_/ ; ;// ; ; ; ; (¯) ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………
…….......’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;............

La otra noche, saqué folios de mi cartera, junto a mi portatil, me rasqué un webo y diseñé http://www.6cub.com/ , como vereis, todo mi afán de diseñar, está basado en un pedazo de logotipo hecho con el sudor de mi frente y diecisiete masters microsoft.

Que sepais que dais pena por criticar logotipos en esta web, que aunque esto sea un foro y el propósito de un foro sea opinar como hace erdanblo o todo el "equipo gradostudios" jamás llegareis al espíritu hantraxero, ya sea por los oros del hantrax a secas de sevilla o por mi avatar amarillo y negro.

Me voy a sacarle punta al lapiz y diseñar, pringaos.

(Nótese la ironía)

Si pides críticas, opiniones y no nos gusta, jodete.

si no te gustan las criticas pide opinión a tus padres

LaZaRuS

q te compres un mono, que me importa 0 si os gusta o no.

VipeR_CS

Si te importa 0 si nos gusta o no, ¿para qué posteas?¿para hacernos perder el tiempo?

bLaCkH0Le

el nene kiere que le digamos OooOOoH que maravilla tio sigue asi... ¿trabajas para PIXAL? pero no es asi... aqui se es realista y tu logo tiene satinados y todo.... a mi sinceramente no me gusta. ahora bien, si por que a mi no me guste eso quiere decir de que soy un borde, estupido ... etc pues ale tio, que wapo te a kedao.

Hantrax

#16 el logo de 6cup parece sakao de clantemplates

#16 no esk no le gusten las criticas pero esk hay diferentes formas d criticar como siempre digo por ejemplo: "tu trabajo es una puta mierda, dedicate al parchis" o diciendo lo mismo con otras palabras "no m ha gustado tu trabajo, tienes k mejorar en tal"
enrdandlo y su pandilla de gradostudios postean de la primera forma, mas de un usuario se habra dado cuenta.

la tonteria k ha dicho en #17 ya no es defendible xdd

erdanblo

blablablablablabla... siempre habla un cojo de la pata que cojea...

RaYMaN

la idea esta bien, aunke nose si la buscabas tu o te ha salio de suerte, pero kitaria la cara esa k tiene el palo y el PUTO efecto bisel k keda feisimo.

si puedes subir screen con lo k te dixo mejor

LaZaRuS

con mi comentario en #17 quiero decir, pues lo que he dicho, me importa 0 si os gusta o no, no quiero saber si te gusta o no, quiero saber que os parece en cuanto al trabajo, si queda bien o no, como por ejemplo me han dicho que le quite el bisel. no sé si me explico, hay muchos logos que no me gustan porque para gustos los colores, pero no están mal hechos.

PD: #22 http://www.slibe.com/image/065a0450-Sliber/ y no, no ha sido suerte, he hecho la R pensando en eso...

guiye

muy bien Hantrax, acabas de meter mierda a uno que no pertenece a la elite "gradostudiera".

RMcDonalds

#23 Claro que si, los gustos son algo muy personal, pero la calidad y la estetica no lo es. Ya te hemos dicho varias personas que el logo es una puta mierda, si estuviera mas o menos potable te dariamos consejos de como arreglarlo, pero es que es una basura. Le dices a cualquier crio de 10 años que te haga un logo y hace algo por el estilo.

Aqui ninguno somos grandes diseñadores para andar desprestigiando el trabajo de los demas, pero a mi por lo menos me gusta que la gente sea sincera. A mi no me vale un "esta bien", si no te gusta no te gusta, si esta pasable se debe mejorar y si es feo es una puta mierda.

TU LOGO ES UNA PUTA MIERDA

Haz muchas mas versiones, no pretenderas hacer tu primer logo y pasarlo directamente a camisetas o lo que quieras hacer. Mas que nada porque, en cuanto hagas dos logos mas, este te va a parecer una puta mierda como a mi y acabaras usando la camiseta para limpiar el polvo.

DraXoni

http://www.slibe.com/image/863df92d-Sliber/

Me paso su logo e intente dejarlo plano. No es gran cosa pero bueno, lo he intentado. No seais duros con él.

B

dejando a parte las menciones a gradostudios y a mi -q me la suda ENORMEMENTE lo q penseis de mi- y no se q gilipolleces q he leido por encima

sobre el primer logo pues lo q ya te has dado cuenta q el bisel como q no, y tenía demasiadas cosas (dedos, cara...) q dificultan la memorización del logo y ya a la hora de pasarlo a las diferentes aplicaciones (gorras, condones, consoladores.. etc no se para q es el logo ni me he molestado en intentar saberlo porq hay muchos post con los q no voy a perder el tiempo) esta chungo hacer ese logo (o imposible)

sobre el segundo mucho mejor, pero ahora es cuando me gustaria saber q va a representar porq es muy fuerte, el gesto del brazo, el ojo enfadado... si es para "Guarderia Rigoberto" pues como q no pega, me explico no? xD

yo quizás probaria a hacerle el "puñetazo" más corto a ver si quedaría mejor porq asi "confunde" un poco

y eso q os jodan a todos q me voy unos dias por ahí y no vea la q liais cabrones xD q os jodan me voy de fiesta q llevo sin perrear 4 dias y me va a dar algo

edit. otia q me acabo de dar cuenta q el q lo ha hecho en vectorial no es el mismo ajjajajaj (es lo q tiene ver q hay muchos post de mierda y pasar de todos xD)

otro edit. ya he leido un par de post y... "Algunos trabajos de arte me gustan muchos y otros como el del jazz me parecen trabajo de niños. "

HUHG ? jajjajajaj eso me ha jodio cabron xD ya q lo dices explicate bien a q te refieres en q es trabajo de niños tus muertos xD

14 días después
v1rus

#8 si hay gente que se "cree" diseñadores y hacen webs pesimas.... pero si venden... ¿no crees que no seran tan pesimas? ¿o esque que pasa que para cobrar hay que tener un titulo que ponga que has estado perdiendo el tiempo aprendiendo algo en una clase que tu mismo puedes aprender a base de tutoriales?
Solo te digo que si venden esas personas que dices no sera porque hace webs pesimas ;) si no que tontos los que compran ¿no? ¿por que no acuden a un profesional como tu?

Cuantos pros-designers ;)
PD: Conozco muxos pros de estos que hacen CHAPUZAS y van cobrando 350€ ;) y es conocido y hay lo dejo ;)

B

ni sarta de gilipolleces q acabas de poner colega xDDDDD

si la peña es subnormal y le paga 500 euros a un matao q les hace una web de mierda en vez de pagar 1000 a alguien q la hace mejor, el gilipollas es el cliente, pero eso no quita q el de los 500 leuros sea un diseñador de pena, una cosa no quita a la otra

y si eres malo puedes q cobres una web, dos, un par de diseños e incluso q te chupen la polla una vez, pero si quieres follar todas las noches tienes q ser bueno

v1rus

#29 no te digo que no... pero si empiezas y te pagan 500€ por hacer algo que en una tarde (ya que una chapuza no creo que cueste mucho) lo haces... pues ¿por que no lo vas hacer?¿por que vosotros le digais que porque sus diseños son horrendos no puede venderlos si hay gente que se los compra? enga no digas tonterias tu anda....

Porque e visto diseños horrendos y codigo penoso y las han vendido y de tu amiguito grado ;)

Usuarios habituales