Mascota "R"

guiye

el canal diseñadores fue una comunidad de amigos, flameros, amantes del pr0n y del warez.

B

pues claro q puede venderlos, como si se hace de oro vendiendo mierda, si eso a mi me la suda, cosa q no quita q siga siendo un diseñador de pena

y en ningun momento me refiero al mendas de este post o a cualquiera de aqui, si no a un supuesto diseñador de pastel

y lo de grado no se a q diseño te refieres, si me pudieras refrescar la memoria... pero en todo caso no he visto a muchos diseñadores capaces de hacer lo q hace grado (respecto a webs) en este foro

y colorin colorado me la suda lo q de mi hayas pensado (o vayas a pensar, o pienses o lo q sea) aqui cada uno es libre de ganarse la vida como quiera, al igual q la peña es libre de opinar sobre el trabajo del q se pide opinion (solo hay q cuidar un poco las formas)

pd. donde guiye dice pr0n se refiere al p0rn, q no os engañe, eramos una secta sexual, lo q pasa es q no conseguimos muchas adeptas :\ a la iKi- y no habia manera con ella...

edit. parafraseando al gran tony si tienes clientes, tienes webs, si tienes webs, tienes chicas

J

Yo solo digo una cosa.

erdanblo, sé más educado y no vayas de sobrado, que aquí pueden postear, pero si te comportas así en la calle te van a partir la boca en 0, así que respeta y trata con educación a los demás si quieres que la tengan contigo.

encuanto al diseño... está bien para empezar, pero sigue practicando todos los días...

Dr_CrAzZY

GATE_antrax Loose!

1 mes después
e3archive

Buenas, en primer lugar, no me he leeido, ni pienso leerme integramente este post, porque con los primeros comentarios me sobra para saber que esto apesta...

Pero si me pregunto, porque existe tanta ignoracia en este foro como para abrir un debate sobre diseño, cuando la mayoria usan mal este termino o no conocen ni su significado, que aunque es algo relativo, tiene un significado concreto que no es suficiente con conocerlo escrito, se tiene que masticar...

También me pregunto, porque no dejais nunca de meteros de mierda entre todos, para passar a combertir algo que forma parte de vuestras vida y de vuestro dia a dia (este foro ) en algo agradable y productivo que hos aporte beneficios culturales apartir de cooperación mutua...

Aun asi, el cielo es azul y el sol brillara igualmente mañana, adios.

Usuarios habituales