Me opinais sobre mi webs?

Milla

Bueno esta webs es de mi clan q boy a montar dentro de unos dias cuando me den el server y mientras tanto estoy haciendo una web y e echo esta q seria el inicio.
http://usuarios.lycos.es/millaruamr/
kiero q me digais q le falta , q kitarias y pondriais en su lugar q os gusta y q no os gusta .

w4r

es muy sosa, intenta poner alguna tabla o color para el menu, o sino cambia los titulos de menu, clan e imagenes, y las bolas que hay delante de los links no me convencen :S

Milla

Pues la tabla es q la q hace el frontpage no me gustan ya q son feas y como keda aun peor y hablando de las bolas no encontre otra cosa mejor xD

xfaop

Muy bueno el banerr gj

MikLoN

Esta muy wapo el logo flash ;D

CID1

no esta mal si es de las primeras ( dentro de lo k cabe , para un clan de cs lo importante es la organizacion i el lvl no la web )

Cosas k aria yo :

  • en el inicio en vez de poner las descargas , pondria noticias del clan ( nuevos fichages , algunos partidos importantes...)
  • pondria un apartado de descargas ( ya k sino se pone ai , ai k ponerlo en otro lado )

ta bien la web ;) saludos

Milla

las mirado bien? por q todo loq dices esta xD noticias del clan en inicio esta .. y zonda de descarga esta xD

Caret0

Pero el header no es de dauson ? o es mi imaginacion ?

Saludínes

AlLimitE

yo solo te diré una cosa sobre tu página...

algo tienes mal,porque me cuelga el opera cada vez k kiero entrar asi keeeeee xDD

salu2

PD: la he visto cn el xplorer y no ta mal, pero deberias corregir faltas d ortografia ke en una web kedan mu mu mal

Milla

#9 dauso me lo iso excusibamente para mi lee bien en su web :P

DeaDpooL

Por favor, voy a hacer 1 petition online para que Micro$oft pida un mínimo de ortografía para poder utilizar el Frontpage...

En una web, faltas de ortografía es lo peor, además que el diseño es sosisisisimo.

BoNaL

no estoy seguro..... xo creo haber visto ese logo en alguna otra página......repito, no estoy seguro

un pelis sosa xo wen trabajo

Milla

#13 es imposible ese logo es esclusibo para mi ya q me lo iso dauson un usuario de mv amigo mio.

Si abras visto ese logo abra sido alguno q lo abra copiado de la webd e dauson .

Acias por vuestros post y las faltas de ortografia luego las pondre bien al fin al cabo la web no esta acaabda solo kiero q opineeis sobre la organizacion , diseño , etc.. nada mas

Pero acias de todos modos

pagina de dauson : http://galeria.daus0n.net/galeria.php

AntonRodin

pues la verda de bueno solo tiene el logo lo demas es no es que sea soso es que le falta como 3 horas(minimo) mas de trabajo empezaria por buscar combinacion de colores mas acertada, la fuente, los links del menu y los links del cuerpo de noticia, algunos bordes para delimitar por lo menos a ser posible bordes chulos xD....resolucion, alguna imagen, los metatag,validacion en w3org xDDDD...

Milla

#15 acias
Lo q intentare es hacerla de php-nuke pero el coñazo es estudiar el puto php-nuke . asta q salga el cs:source estudiare xD

AntonRodin

no intentes hacerla de php-nuke intenta hacerla funcional orientada al contenido q tienes y con contenidos que merecen ser leidos el diseño mega guay es lo de menos

Milla

ya pero es q poco a poco boy a prendiendo , es yo simpre las web la hacia de flas y em kedaban bastante bien pero claro es un coñazo modificar textos y kiero hacer un foro para mi clan y gente amiga y tal .
pero tu opinion me hace pensar xD

LuNkEr

Pues php-nuke es lo mas facil que hay no tienes que estudiar nada

Caret0

Otra vez diciendo que es dificil estudiar PHP-Nuke ...

sergio_fuste

Pagina del clan t-10 [ Proximamente servidor y Hare pruevas en el server]

Cazurro, pajina es con j y serber con b !!

AlLimitE

#21 ¬_¬'

WaLaS

1º Quitala de usuarios.lycos, porque queda mal, hay otros hosting como .tk o cjb.net que no te jode tanto.

2º Usa mas el color, e imagenes como de tecnologia, o de metal o cosas asi, llaman la atencion, si te das cuenta la mitad de los logos del clan son 3d y cosas asi.

3º Aqui tienes una web hecha por mi y mi colega :) opinar si os gusta esta tmb ^^ :D

www.ik.hispared.net

thx

LiuM

Ami no me gusta nada, sorry

Carcass

#23 Es la primera web en Flash que veo que ni sale en Mozilla XD

¿Y qué coño hace intentando instalarme el GAIN nada más entrar?

SthilL

A mi la verdad que no me gusta, esta sosa, le faltan tonos de colores, tablas que se vean para llevar un mejor orden, o por lo menos hacer un contraste para distinguir los distintos materiales, cambiar la font, etc etc etc.

Milla

Bueno ya q no os gusto nada xD k sepáis q aun q la mayoría solo dijisteis lo que no os gusta y no dijisteis nada de q estaba bien o gustaba xD q sois muy malos y me desanimáis xD . estoy haciendo la Web estilo foro , ya tengo echo el esqueleto a hora lo que boy hacer es modificarla , color de fondo , tablas , cabecera , etc..

www.t-10.tk
registraros anda xD

Usuarios habituales

  • Milla
  • AntonRodin
  • Carcass
  • WaLaS
  • AlLimitE
  • Caret0
  • MikLoN