Me opinais sobre mi webs?

C4Lv0

#23 jajajajaja ese banner azul lo habeis sacao de un template...

http://www.darkcheats.net/up/id339-tm.JPG

http://www.darkcheats.net/up/id340-tm2.JPG

WaLaS

carcas lamerin! a mi que me cuentas a mi de 1000 de veces ma salio 1 vez eso no es de la web capullo, parece mentira que no sepas lo que pasa con inet, que para buscar algo por los putos cartelitos de spybots trdas un webo ... a mi me entraron 30 virus o asi weno el mismo virus pero q en diferentes apartados por abrir una foto ... de inet :/

Carcass

Pues hijo, no me sale con ninguna web nunca, no hubo popups y me salió eso... Y a lo mejor lamerín es... bueno, que no quiero que cierren el tema XD

Milla

la verdad q si algún admin. ve este q lo cierre . Ya me da = la opinión de aquí de mv ya q prefieren ridiculizar intentar desanimar antes de opinar y ayudarme a hacer una Web q este chula pero bueno q le vamos hacer así es el mundo de mv SI al DDL bueno admin. si cerráis esto lo agradecería ya encontré un foro de diseño Web q esta mejor .

Sin duda la gente q se mete aquí es para criticar trabajo .

Ya q este subforo esta para ayudar ala gente a mejorar su Web y la gente lo único q hace es discutir entre ellos y decir solamente lo que esta mal .

Habría q ver lo q hacen ellos .

gogogogo tema cerrado

saludos a los 2 o 3 q me ayudaron :|

AntonRodin

Aunque milla metio la pata con lo de php-nuke pq no lo dejamos simplemente en eso una metedura de pata???

Milla

#39 si lo q es del php-nuke me referí al php si me equivoque es por q no se mucho nada mas ... si los q se rieron nacieron aprendieron pues bueno q le vamos hacer yo no tuve esa suerte . yo me creía q php era = q php-nuke pero estos días un amigo mió me esta enseñando y ya e aprendido todo lo básico . y sobre el ghermanillo este es q el pobre me tiene manía por q una vez hizo spam de una liga del cs en el foro del cs diciendo q entráramos a su liga xD y yo le dije que no hiciera spam y se enojo y me copio avatar y todo eso me insulta me arruina los post déjalo ya lo an baneado 2 veces xD.

MeSiDj

no quiero ser duro,pero un header mas un foro... :/

¿onde ta la web?

PiradoIV

He hecho una limpieza al hilo, no os salgáis del tema con insultos personales. Menos darle a la lengua y más diseñar y trabajar :P

Saludotes y ánimo, panda de holgazanes,
Pirado IV estuvo akí ;)

KaTHoO

loscolores me gustan
pero
staba en mi silla .. a unos 80 cm de la pantala y ya no entendia na de lo ke era ^^ (no llevo gafas ni me acen falta)
los ke han posteado antes te lo han dixo

demasio complicada (estructura)

Usuarios habituales

  • Milla
  • AntonRodin
  • Carcass
  • WaLaS
  • AlLimitE
  • Caret0
  • MikLoN