Mi web personal

EnZo

Bueno despues de darle mil vueltas y mil cambios ya he casi terminado mi web personal/portfolio:

El motivo de crear un post es porque he hecho algo diferente y quizá atrevido. Ya que para ver las secciones tienes que jugar al jueguecito que propongo.

Y esto es un arma de doble filo, que a algunos les puede parecer original y a otros pesado de más.

http://www.josema.es

Os acordais de esto?
http://www.mediavida.com/foro/9/ayuda-algoritmo-rotacion-continua-453406
Pues ya sabeis para que era :P

20
HeXaN

Awesome.

F

Quizás deberías poner poder acceder a las secciones de ambas maneras, gente solo querrá mirar anteriores proyectos y tal, por ejemplo en el menú superior accedes directamente y si no por juego.

De todas formas muy buen curro!.

2 respuestas
HeXaN

#3 Dale al "About Me" y pulsa en "I don't want to play". De todas formas, yo lo pondría más accesible, en el menú inferior derecho, por ejemplo.

1
LOc0

Mola! Rollo "Portal" minimalista :) Lo único es que al menos en mi caso la fuente sale demasiado delgada y se lee mal (Firefox 16.0.1 en ArchLinux)

Salu2 ;)

1 respuesta
GreyShock

Madre de dios, la puta hostia. No te va a faltar curro con ese portfolio de 5 estrellas.

Puede que cause rechazo en algunos usuarios, pero sin duda es todo un alarde técnico que todo developer sabrá apreciar. Enhorabuena.

2 respuestas
HeXaN

#6 A quién le tire para atrás es que es retrasado. Porque viendo eso no hace falta ni hacer entrevista de trabajo xD

1 respuesta
GreyShock

#7 Para atrás en el sentido de perder el tiempo con el juego, que hay empresarios por ahí que no tienen tiempo para jugar y puede que no gasten ni el tiempo para descubrir el menú superior.

Es una chorrada, en realidad, si a alguien no le mola el portfolio no es que no lo hayas conseguido, es que ese cliente/jefe no está hecho para ti. Like a pr0 xD

Fliyin

pum pum pum pum pininin, muy muy wapa!

PoLLeZnO

#1 No has copiado el código de ningún sitio? Es que me suena mucho haber visto algo muy parecido.

2 respuestas
HeXaN

#10 ¡Uh! Eso es tirar la piedra y esconder la mano de muy mala manera xD

EnZo

#3 Si, lo que pasa es que tienes que darle a dos ventanas. Quizá deberia cargarme una para ahorrar clicks al usuario.

#5 Si, es que esa tipografia es un poco delgada de mas. Y alomejor algunos navegadores no la renderizan bien.

#6 Es que he llegado a Londres hace poco y voy a ver si encuentro curro, el problema es que me ingles da pena, así que mas vale tener algo que llame la atencion y rezar. xD

#10 El juego es una copia de esto: http://www.miniclip.com/games/bloxorz/es/
En cuanto a la web no sé, puede que haya algo parecido. Pero el codigo es IMPOSIBLE que lo encuentres igual xD

Asias a todos por los alagos.

1 respuesta
PoLLeZnO

#12 No digo igual. Pero si que podrías haber cogido un código de base y luego modificarlo (que no tiene nada de malo eh).

No es lo mismo empezar un proyecto de cero que modificar otro. Por ejemplo lo del apartado skills (las bolas unidas a otras) lo he visto ya en sitios HTML5.

Que quede claro que en cualquier caso no quito ningún merito. De hecho me parece una pasada la web.

1 respuesta
EnZo

#13 No, no he cogido codigo de nadie. Es todo desde cero, vamos no tendria merito. Y pillas antes a un mentiroso que a un cojo :P
En cuanto a lo de skills he usado una libreria que facilita el trabajo a la hora de crear diagramas.
http://d3js.org/ -> http://mbostock.github.com/d3/ex/force.html
Pero vamos no he visto a nadie que represente las skills de esta manera, si soy el primero espero crear escuela :D

Zapador

Te has sacado la polla querido, wapa wapa.

DevonxD

en opera 12.02 windows 7 no funciona muy bien la web, el juego si, pero luego los menus de dentro se ven raros.

y las letras son muy dificiles de leer en chrome por ej.

el concepto y todo es jodidamente genial xD

1 respuesta
HeXaN

Habilitar el "Cleartype" en Windows. No recuerdo si lo llevaba habilitado de serie.

EnZo

#16 Vaya! La verdad es que en opera no lo he probado. Lo he testeado en chrome, firefox, ie9 (versiones anteriores no soportan html5) y safari. Daba por hecho que funcionando en estos 4 funcionaria en opera :( me lo bajare y le echaré un vistazo.
Gracias por el feedback.

gonya707

Enhorabuena por la web, es fantastica, muy original.

También uso opera y ningun problema, funciona perfectamente.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Lo que voy a decir igual es una tontería enorme, pero como no tengo ni idea de creación de webs ni nada te diré lo único que como usuario he visto, y es que si te llevas la "ficha" hacia adelante del todo no tiene limite (he llegado a 200 y pico xD) y el sonido debería ir bajando como que se aleja. Este es mi aporte xD

DevonxD

#19 te funciona tambien el apartado skills? a mi me salen todas amontonadas en una esquina y no funciona bien

lxn_

Opera lee todo menos "Skills".

BODYBUILDING

Felicidades por la web, el único fallo es la fuente, es difícil de leer el texto.

1 respuesta
EnZo

Lo de la fuente no tiene solicion. Cambiar puede ser un gran dolor de cabeza. Mirare el problema de opera a ver que puede ser...

Ronso

Me sumo a #23 y también decir que lo de Skills madre mía un poco lioso no? Como innovación es genial pero a veces la innovación no es funcional xD

1 respuesta
eXtreM3

Vaya pepino de web, enhorabuena! Espero que no te llegue el típico gilipollas con IE 6-8 y te diga que tienes una puta mierda de web :D

GruMm

Muy muy original. Un 10 por tu trabajo, espero que no sea copiada de nadie.

h3-l105

Está de puta madre como menú para un videojuego y para demostrar de lo que eres capaz, pero creo que podrías hacer algo, aunque sea aparte, un poco mas... estatico

kassiusk1

Increible.

r2d2rigo

#1 deberias limitar que la ficha se pueda mover hasta el infinito. Y en vez de hacer un fade de los puntos del suelo como estas haciendo ahora, estaria mejor que dibujases mas pero le pusieses a la escena niebla gris, asi tambien desapareceria la ficha si la mueves muy lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales