Mi web personal

B

#57 Pues sí, tienes razón. Una vez he abierto tu "portfolio" he mostrado bastante poco interés en su contenido y lo he dedicado todo a mover la pieza rectangular en busca de JUGAR un poco.

Si tuvieras tanta idea del tema tendrías en tu mente el mejor consejo que me han dado sobre tecnologías web: No conviertas algo en un videojuego si no lo es.

Como bien dices, el objetivo de tu post era buscar opiniones en ambas direcciones, pero dando manitas a las buenas y diciendo a la gente que no se ha quedado ultra flipada con tu site que no tiene ni zorra idea demuestras lo que buscabas: que te adoren y te coman el culo XD

Obvious.

PD: Que no pongo en duda tu potencial eh, pero si lo emplearas en otras cosas ganaríamos todos. No es nada personal.

2 respuestas
eXtreM3

#61 por cada comentario que pones sube el pan. Te estas leyendo? Has leido lo que ha puesto Enzo?

A mi me parece un portfolio cojonudo, quizás sea un poco pesado abrir las secciones (solo tienes que jugar una vez, despues le das a NO QUIERO JUGAR y se abre sola), pero y qué? He visto webs mucho peores en usabilidad ganando awards a la web del mes / año.

Manda la web y obtiene fácil y rápido 10 pre-entrevistas que no se convirtieron en tales por falta de nivel de inglés, tema aparte, aunque tiene delito también irte a UK, presentar curriculums y no saber lo que te están preguntando, pero eso es tema aparte.

El caso es que, si tuviera un nivel mejor de inglés, probablemente ya estaría contratado y ganando mucho más de lo que ganarás tú en esta mierda de país, a menos que tengas el enchufe de tu papi.

Si quiero un DESARROLLADOR WEB y veo ese portfolio, es un SOLD instantáneo.

Buenas noches señor.

2 2 respuestas
squ4r3

#57 tengo un amigo en alemania cobrando 40k€ al año y casi el 50% se le va en impuestos

es lo que tiene Europa

por otro lado, al igual que el compi de arriba no se si te compensa estar en londres buscando curro como pr0 sin tener mucha idea de inglés...es una pena

a mi personalmente la web no me ha terminado de convencer porque quería acceder a las secciones rápidamente y me ha costado un poco encontrar las opciones, pero vamos entiendo que como portfolio queda de puta madre, si acaso mejoraría un pelín la usabilidad pero muy muy guapa, enhorabuena

B

#62 Tu tampoco parece que hayas leído mis comentarios! Que no pongo en duda su potencial, sólo digo que como portfolio no me gusta, ¿me tiene que gustar o qué? Con ese nivel si se pusiera a hacer juegos y proyectos interesantes a mí me llamaría más la atención.

Y lo que dices, estaría contratado si tuviera nivel de inglés. Por tanto, alguien que sabe inglés y no controla tanto de desarrollo web me parece más válido para ganarse ese sueldazo eh (siempre que no sea un nulo XD)

#69 Tengo bastante idea de blogs, portfolios y demás parafernalia online XD Te repito que no me parece la mejor forma de explotar tu potencial con esa tecnología el emplearla en tu portfolio/blog o lo que quieras.

De todas formas, lo primero que tienes que hacer es cuidar tu educación y no contestar a las personas que hacen críticas negativas (pero educadas desde un primer momento, y si no mira mi primera intervención) llamándoles inútiles, porque no sabes con quien hablas, ya que yo puede que sepa menos que tú de dicha tech, pero también puede que no, y eso tu lo juzgas sin tener ni puta idea.

Con Dios.

1 respuesta
eXtreM3

#64 pero como he dicho eso es tema aparte, aquí no valoramos el nivel de inglés, valoramos que es un portfolio cojonudo. Te puede gustar o no, pero si entiendes del tema (DEBES entender si lo que buscas es contratar a alguien) sabes de sobra que es una tecnología puntera y el tío pilota bastante del tema, así que automáticamente pasa a estar por delante del 90% de candidatos.

B

No os preocupéis por el nivel de inglés, que estando allí y yendo a clases lo pillará pronto.

Byr0n

La web esta cojonuda, es muy original y es capaz de llamar la atención y sobresalir respecto a la mayoría de portfolios. Nada mas que con eso merece la pena que no sea tan "directa" a la hora de entrar en las secciones.

Felicidades Enzo.

1 1 respuesta
LiuM

Habláis de impuestos altos en el reino unido, pero os recuerdo que en España ronda el 55% del sueldo xD

Por cierto está entretenida la web, supongo que cumple el cometido que busca (tema profesional), quizá un tanto lioso el tema del juego porque cobra más protagonismo que la propia información que quieres transmitir, pero supongo que los interesados en contactar contigo tendrán esa paciencia.

2
EnZo

#61 "Si tuvieras tanta idea del tema tendrías en tu mente el mejor consejo que me han dado sobre tecnologías web: No conviertas algo en un videojuego si no lo es." Eing?
"Como bien dices, el objetivo de tu post era buscar opiniones en ambas direcciones, pero dando manitas a las buenas y diciendo a la gente que no se ha quedado ultra flipada con tu site que no tiene ni zorra idea demuestras lo que buscabas: que te adoren y te coman el culo XD" Te he dicho que no tienes ni puta idea por que has llamado blog a un portfolio. Y si conoces la diferencia es que nisiquiera has visitado la web. Con lo cual tu opinion no es que me moleste, es que es inutil.

Y gracias a las criticas constructivas de los demás he reducido los clicks para poder ver las secciones sin tener que jugar. Por que como habras leido a mas de uno no le gusta la idea del juego. Y a ninguno le he dicho nada excepto a tí. Al reves le he dado las gracias por darme otro punto de vista.

#62 La verdad es que si tengo algo de delito xD
Pero en dos semanas he cogido bastante oido y soltandome cada vez más a la hora de hablar.

#67 Gracias Fran.


Si el cabron es de MV, felicidades. Me han hackeado el dedicado xD
He conseguido recuperarlo, pero no se por donde han entrado así que probablemente entrará de nuevo. Si alguien que controle de linux quiere echarme una mano ojeando los logs le estaría agradecido.
De todas formas cambio de server en la proxima renovacion, y la vulnerabilidad desaparecerá. Así que no es muy urgente.

Gracias a todos una vez mas por las opiniones.

2 respuestas
B

#69 tienes algún cms alojado en el dedicado?

1 respuesta
EnZo

#70 Si, un wordpress.

#72 La contraseña SSH era bastante compleja, porque la generó el sistema y la dejé tal cual.
El panel plesk es del año 2008 que es cuando contrate el server y no lo he uptateado, y el wordpress tampoco lo he uptateado.
Probaré a updatear. Gracias :D

1 respuesta
B

#71 Pues si no tenias una contraseña ssh del tipo "pepito1980" yo empezaria mirando por ahi...
Y revisa que ese plesk esté actualizado.

1 respuesta
LOc0

El panel plesk es del año 2008 que es cuando contrate el server y no lo he uptateado, y el wordpress tampoco lo he uptateado.

No hay más preguntas señoría.

Y añado: cuánto listillo (o listillo-envidiosos que son un cáncer) con tiempo libre :¬¬: ...

Salu2 ;)

2 1 respuesta
B

Es que lo de joomla/wordpress es el problema en el 90% de los casos . EL otro 10% es lo que te comenté en el mp y es seguramente eso.

EnZo

#73 Sip los dos coincidís en eso.
umbranoide: "Si tienes plesk del año la polka que sepas que hace meses habia un exploit para sacar root remotamente."

Mil gracias.

1 respuesta
B

#75 espero que ya lo parchearas o vendrán 40 listillos :D

1 respuesta
BLZKZ

Opino:

Como demostración de skill está muy bien. Como portfolio lo veo un poco pesado, aunque quitando el tener que jugar realmente ha quedado muy original. Creo que ha mejorado bastante con eso, y casi todo lo malo que encontraba ha desaparecido.

Me parece un buen trabajo.

1 1 respuesta
eXtreM3

Bueno en realidad no hacía falta ni jugar para ver toda la web, en el código fuente tiene todo precargado y después lo muestra en capas xD

Lo suyakens sería cargar el contenido con ajax :P

1 respuesta
EnZo

#76 Ofc, por eso te envié un mp ;)

#77 Ty

#78 La seccion de works la voy a cargar con ajax. Las demás no tienen mucho contenido.

1 respuesta
eXtreM3

#79 nice :si:

JoSeTTo

Yo suelo ser de webs más directas y sencillas pero admiro el curro que le has metido y la forma de presentar los trabajos dándole una vuelta de tuerca. Quizá juegue a tu favor ofrecer algo distinto sabiendo que ahora la tendencia es simplificar, los espacios, imágenes directas, minimalistas, etc...

Mucha suerte.

taltal

Pregunta: al hacer el contenido de los diferentes apartados por capas, mostrándolo con javascript al clicar, eso no influye en el posicionamiento web? ya que detecta que hay poco contenido?, siempre he tenido esa duda respecto a las paginas web hechas de este modo, que opináis?

1 respuesta
C

#1 Está guay. LLevo un rato como un anormal dandole vueltas a los cubitos.

1 respuesta
EnZo

#82 En mi caso sí indexa porque no cargo nada mediante ajax y el contenido se carga entero desde el principio. Aunque la indexacion de mi web es una full, ya que no clasifica bien las secciones. Pero en respuesta a tu pregunta, sí. Si cargas el contenido con ajax la indexacion es una full.

#83 Ty!

Usuarios habituales