MV-Ignited // En 2024 tampoco me dejo mediavida // [extensión]

Rikki

A favs que va, make MV great again joder

SilentMike

#55 Jajaja, que risas al ver que te tienes a ti mismo ignorado.

nobody1

¿Toda esta movida para bloquear a @desu ?

1 1 respuesta
Soltrac

#63 desu es inbloqueable, se salta el bloqueo de JS porque es el 0,0000000000000000000000000000000000000000001%

isvidal

#56 Ya esta metido en el repo y funciona sorprendentemente bien, y se escala facil a soportar otras familias de fuentes fuera de google fonts.

Ahora empiezo lo de ignorar hilos, a ver si me da en 20 minutos que tengo.

#58 Depende, si modifica el html nos podriamos pegar.

1 respuesta
eXtreM3

#65 fuera de g fonts será si la tienes instalada en el equipo no?

De todas formas era solo por dar algo de feedback, que la tipo custom siempre es algo que queda reshuloncico.

1 respuesta
isvidal

#66 Tambien de Typekit, Fonts.com, y Fontdeck,

1
BLZKZ

acabo de aportar mi granito de arena con un PR indispensable

3 respuestas
eXtreM3

#68 sin ver el PR: el código konami?

oFF-sIDE

Esta extensión no es compatible con Edge Chromium? No me aparece en el catálogo de complementos. ¿Se puede instalar de algún modo en este navegador?

1 respuesta
Maury3a

#70 Creo que aún no está disponible para "uso público", no? Se puede instalar mediante movidas de GitHub, pero según vi en el post principal pone que próximamente

1
Nyhz

#68 Héroe sin capa

1
privet

Y los tests ?

2 respuestas
M

.

isvidal

#68 Forkeaste y hice force entre medias y tendria que resolver eso, si no te lo aceptaba.

1
isvidal

#73 Estas tu que voy a escribir tests, suficientes escribo ya en mi curro.

1 respuesta
privet

#76 Es broma hombre xD

isvidal

Update de ayer, fixee el output de webpack para que funcionara en firefox tambien:

 
"build:chrome": "webpack --config webpack/webpack.prod.js",
"build:firefox": "webpack --config webpack/webpack.prod.js && sed 's/\"service_worker\": \"background.js\"/\"scripts\": [\"background.js\"]/g' dist/manifest.json > tmp_file && mv tmp_file dist/manifest.json"

Lo único que hago en firefox de diferente es modificar un string del manifest.json que firefox lo quiere de forma diferente, un poco subnormales si.

He tirado submit a ambas stores, aun estando incompleta, asi ya tengo todo ese trabajo hecho, y luego subir versiones nuevas y publicarla sera mas easy, que esta parte de tratar con stores es lo mas feo de todo.

4 1 respuesta
carracho

#78 Welcome to manifestV3 :) ... es una tocada de bolas la distancia que toman firefox y chrome con el "background script". En vez de pensar en hacer las cosas más fáciles y/o ponerse de acuerdo... chrome dice "aquí está mi p****, y es más gorda que la tuya".
También es una tocada de bolas como firefox maneja los permisos de extensiones ManifestV3, teniendo que darles permiso "a mano"... yo lo estuve viendo hace unos meses y me rompe los tests al no poder "activar" la extensión "programaticamente".
De hecho sigo usando ManifestV2... pero ya chrome cierra el grifo en unos meses y toca buscarse la vida si quiero seguir mantiendo la extensión... :/

isvidal

He mejorado un poco #1, copy pasteo por aqui, tambien tengo ya una version rulando en firefox, pendiente de que me la acepten en chrome.

He puesto algunas funcionalidades nuevas, a ver que os parecen.


MV-Ignited

Una extensión de navegador que replantea mediavida de raíz, reemplazando páginas existentes, extendiendo funcionalidades y creando nuevas formas de desperdiciar el tiempo en este nuestro querido foro.

La extension estará disponible tanto para Chrome como para Firefox.

Funcionalidades

Homepage rediseñada

El nuevo diseño de la página de inicio otorga mucha más prioridad a los hilos, relegando las noticias a un segundo plano.

Ignore de usuarios

Ignore de hilos

La función de ignorar hilos permite ocultar completamente cualquier hilo para que no sea visible en ninguna de las páginas.

Custom fonts

Drafts de comentarios y hilos 🔜

Scroll infinito 🔜

Modo live en cualquier hilo 🔜

Barra de configuracion

Fácilmente accesible desde cualquier página al estar presente en el menú de navegación.

Otras mejoras

Mejoras pequeñas que aumentan la calidad de vida: en el editor, en los hilos, en los estilos visuales...

Como

Inyecto un JS mediante la extensión del navegador que me permite modificar la página web a mi antojo.

Mediante este, entre otros, reemplazo la homepage inyectando HTML construido usando React.

La configuracion, usuarios ignorados, fuentes personalizadas, hilos ignorados... se almacena en local, lo que quiere decir que solo te funcionara en el mismo navegador donde lo configures. Para hacer esto más fácil la idea es dejar copiar la configuracion mediante un fichero json que sea facil de importar en otros navegadores/ordenadores donde uses mediavida.

Código abierto en GitHub

:arrow_forward: Github

Descargar


7 1 respuesta
Dr_Manhattan

Estaría bien poder marcar algún usuario como idiota, por si no quieres ignorarlo, pero sí quieres saber que es gilipollas

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#80 Todas estas opciones seran toggle? como el scroll infinito? a mi me interesa mucho el ignore universal, que el otro me quedaba sin espacio rapido xD

1 respuesta
isvidal

#82 En principio si.

#81 Tags de usuarios/grupos, lo meto en el listado.

3
Maury3a

Buf, lo de poner en Live cualquier hilo me gusta demasiado, buenísima

1 respuesta
pantocreitor

#84 eso lo ha pensado para /feda/dev seguro xD

1 respuesta
Dr_Manhattan

#85 si ese ya tiene live

1 respuesta
pantocreitor

#86 sabes que no me había fijado??? xD

1 respuesta
Dr_Manhattan

#87 no es la primera vez que leo a alguien asiduo a feda/dev pero que no sabía que no había live xddd

isvidal

Lo voy a hacer un poco mas bonito :p

Migración a zustand

He movido a zustand el estado, esto me permite subscribirme a los cambios de forma comoda, y por ende agiliza el proceso de añadir nuevas funcionalidades y que la UI responda a este on the fly.

https://github.com/jvidalv/mv-ignited/commit/1d2a7197f847bec2a8564b43cb9de0a73e565f27

Expuesto el error por consola al renderizar

Cuando finaliza el pipe de renderizado, si ha ocurrido algun error ahora se expone por consola, haciendo mas facil el debug:

https://github.com/jvidalv/mv-ignited/commit/232a4a74bdac5b61119569150ae310bbfee8b248

Ignore de threads global

Ahora es posible ingorar hilos, una vez ignorados estos desaparecen totalmente. Para ignorar hilos se puede hacer desde la homepage, al pasar por encima el raton veras un icono para ignorarlo, o desde dentro de cualquier hilo dandole al boton de ignore.

https://github.com/jvidalv/mv-ignited/commit/55d981264fafb3a1115219d7b03bb257f6def5c6

Futuro

Estoy rehaciendo lo de ignorar usuarios para hacerlo mas facil + cubrir todos los use cases, firmas, notificaciones, mensajes privados, etc...

Media

Otros

La verdad es que me lo estoy pasando bien haciendo esto (Es un patron un poco raro, con lo de tener "microfrontends"), aun tengo bastantes desafios por delante, asi que no creo que me canse pronto.

No se si algunos teneis alguna feature que os gustaria que priorizara, si es asi, mencionadla.

1 1 respuesta
DarkRaptor

¡Qué chulo! Yo me instalé ayer la versión de firefox y aunque no le he dado mucha tralla aún, no he tenido mayores problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales