MV-Ignited // En 2024 tampoco me dejo mediavida // [extensión]

isvidal

#90 Pues me salen bugs por debajo de las piedras jajaja

1 respuesta
isvidal

Un gifecito del ignore de usuarios, permite ver los posts de los usuarios que tienes ignorados globalmente, asi no te pierdes nada, tambien puedes meterlos y sacarlos rapido gracias a la barra de configuracion disponible en cualquier lado:

1 respuesta
hehejo

#92 ¿Se sabe algo de cuándo estará para Chrome? Entiendo que no depende de ti, pero a lo mejor conoces los tiempos de la tienda.

1 respuesta
isvidal

#93 Me han rechazado la version 1, a ver siguiente.

1 respuesta
hehejo

#94 Me cago en la puta, ¿y no hay otra manera de instalarla ni que sea de forma temporal? Me tienes hypeado, puto.

1 respuesta
isvidal

#95 Si, es relativamente facil, pero no se como de versado eres en el mundillo de la programacion.

Me he desviado un poquito de lo de ignorar usuarios que esta muy visto, y me he puesto a implementar lo de ver quien ha dado manita sin tener que abrir las manitas (rollo mostrar las tres ultimas manitas directamente en el post).

Y he pensado, que lo que estaria muy guay tambien es ver como suben en tiempo real sin tener que actualizar el post.

2
Lecherito

Mamma mía si lo único que se ha de hacer es sacar una api y se hace todo solo xD

isvidal

No se quien diseño MV ni en que año se hizo el re-style pero dios mio, lo mataba, todo esta alineado a punta de floats en lugar de flex/grid, que dolor de muelas.

1 1 respuesta
Martita-

#89
Oye me mola ese tema del ¿VS Code?

Cual es?

1 respuesta
DarkRaptor

#91
Soy un básico y ni he ignorado a nadie por probar.

isvidal

Ufff esto creo que es lo mas guapo hasta el momento y realmente util, al menos para mi a la hora de cotillear manitas, manitas en-linea:

Como bonus track, utiliza el IntersectionObserver para saber cuando tirar la query, asi que solo carga estando en pantalla, lo bueno de esto, es que carga las manitas en vivo, asi que en un post con movimiento puedes verlas subir en directo.

No se que opinais a nivel de estilo, deberia ponerlas asi transparentes? Mas, menos? Icono de manita? Que opinais?

#99 Monokai pro (Filter octagon)

6 2 respuestas
Martita-

#101
Opino que icono de manitas u otro icono, y con el hover, que salgan los users.

Thx por el theme.

1 respuesta
Marlaix

No tengo ni idea de si es difícil o no, pero podrías mirar si es posible hacer compatible la extensión con Firefox Mobile?

Gracias por el trabajazo!

1 respuesta
isvidal

#103 Creo que es relativamente facil, lo unico es que luego deberia mirar el tema de hacerlo responsive, que ni lo he mirado para ser honesto, pero no deberia ser mucho curro, lo pongo en el listado

#102 Pero es que yo quiero ver el usuario que ha dado manita, o dos manitas por ejemplo, directamente sin tener que hacer nada.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Ideas.

Cuando le das al icono de la manita este se ilumina en color naranja (creo que depende del tema de la web), el icono de guardar post que está al lado de este se debería ver del mismo color, que el color que está implementado ahora se ve poco en mi opinión. Incluso el botón de contestar post y el de reportar también en caso de que se resalten cuando son pulsados.

Me gusta como has implementando los iconos de los users que han dando manita a un post pero no me gusta que se desplace el icono de las respuesta de dicho post hacia la derecha, me parece que queda demasiado junto, quizás sería mejor dejar el icono de respuestas donde está y desplazar los iconos de las manitas justo a la derecha, al lado del icono de la manita.

2
Martita-

#104
El tema es que me parece que queda muy recargado con los avatars asi de primeras debajo de cada post.

Es opinion personal, sin mas.

3
Kabraxis

No sé cuál de los dos proyectos va a salir adelante, pero voy a decir lo que he dicho en el otro hilo, para ahorrar tiempo lo enlazo directamente.

https://www.mediavida.com/foro/dev/ra_mesias-mv-tools-ignorame-esta-edition-709338/4#109

1 respuesta
JuAn4k4

#98 No habías nacido aún, jajaja en realidad cuando se hizo el re-style no había react, ni twilwind, ni grid, ni flex, ni pollitas, solo floats, relative/absolute positioning y poco más, no había ni media queries si no recuerdo mal. La primera versión debía usar tablas como se hacía antes.

carracho

#107 El mio sin duda, MVIgnore, MVIngore para los amigos... 100% real 1 link mega

Dr_Manhattan

El muy gilipollas ya sabe que medio foro lo va a poner en ignore xdddd

Fíjate que me he instalado la de RaMesias en cuanto he visto que habías vuelto al foro jajajaj

3 2 respuestas
Kabraxis

#110 A mí y a muchos, por eso me parecía buena idea saber quién te ha ignorado para no contestarle en otros hilos y hacer perder el tiempo a la gente.

No se puede evitar que la gente te ignore, así que al menos ahorramos tiempo.

Una pena que no se pueda implementar.

HeXaN

#110 He abierto un PR para que venga ignorado de serie.

5 1 respuesta
pantocreitor

#101 así me parece perfecto, si lo pones con hover pierdes la gracia que es verlo “sin tener que hacer nada”

isvidal

#112 Madre mia, ya me doy por satisfecho con la extension, el pato ha posteado en mi hilo, uno de los primeros hilos que postea desde su vuelta.

isvidal

Un update en las manitas, ya me actualizan tambien cuando haces upvote, estoy mas contento con el aspecto que tienen ahora, he movido las respuestas del hilo a la derecha para que siempre este cuadrado todo, y no se desplaze dependiendo de si el post tiene manitas o no.


Sugerencias?

Wei-Yu

cabrón todo eso son requests al server no?

todavía montas un ddos

1 respuesta
eXtreM3

el de las manitas sí, una petición por post que tenga manitas xD

1 respuesta
Wei-Yu

#117 y el live en cada hilo que estará haciendo polling y encima a la última pagina que probablemente sea un path distinto al del live real, con su correspondiente impacto diferente

isvidal

#116 para 4 gatos que usaran la extension ya ves tu.

Al menos solo tiro los requests si estan en pantalla y no para toda la pagina jaja

1
isvidal

Aparte de funcionalidades nuevas, un poco de limpieza de ui:

Old

MV-Ignited:

2 respuestas

Usuarios habituales