MV-Ignited // En 2024 tampoco me dejo mediavida // [extensión]

eondev

#120 estás quitando demasiada funcionalidad. Está bien saber quién ha creado un hilo o su último comentario. Tanto en la página del subforo como en el spy/top.
Supongo que es toggleable, entonces no digo nada

1 respuesta
isvidal

#121 En la vida he mirado eso en la vista del foro bru, en el spy no he tocado nada

1
isvidal

Un poquito mas en foros:

old:

new:

(Misma pantalla, casi ya ves todo el bloque de juegos)

Also spy:

old:

new:

2 respuestas
Rivendel

#123 se podria expandir el spy y ponerlo en dos columnas?

1 respuesta
isvidal

#124 Con que orden? Que saldria en la primera columna y que en la segunda? La segunda es para los que no caben en la primera?

1 respuesta
Dr_Manhattan

Para cuándo en Edge?

1 respuesta
isvidal

#126 Me la han rechazado un par de veces ya, creo que la proxima es la buena.

2
Zero_G

Aunque parezca un poco spam, podrias añadir un link directo a este hilo

Por otro lado, en firefox no veo alguna de las updates que has comentado, como lo de los avatares en los likes, entiendo que tu desarrollo esta centrado en chrome verdad?

1 respuesta
M

#128 No lo he metido aun en firefox, pero es mas rapido en un ratito lo hago.

isvidal

Acabo de meter lo de ignorar usuarios que tambien ignore firmas, pero me esta dando un poco de pereza esta feature, porque tal y como lo veo me gustaria cruzarla con la que ya existe en MV y sincronizar ambas, y como que no, asi que lo dejo asi basiquito, ignore global de usuario en todos los hilos (donde haciendo click puedes ver el comentario) + misma funcionalidad pero en firmas.

He pensado que estaria chulo que cuando haces un post veas el preview directamente en lateral, osea que como escribas veas como queda sin tener que darle a "Vista previa"

Y incluso hacer eso pero para responde rapido. No se si es muy util, quizas mas para la gente que se curra hilos, que para posts rapidos.

(Voy a hacer lo del infinite scroll ahora creo, a ver que tal)

1
SpiuK

No se si es por que esta mal o algo pero en enlace de #1 (https://chromewebstore.google.com/detail/mv-ignite/eajomfdkpghamhpfkoemijokpomnohef) no funciona @isvidal

Rivendel

#125 la idea es extender la longitud del spy por el ancho que tiene, entra otra columna, lo cargas y ves la columna izquierda que seria el spy, entonces cada vez que entra un hilo nuevo a la cabecera te va empujando todo hacia abajo pero en vez de desaparecer como ahora se va a la segunda columna

Maury3a

Pues puesta una reseñilla en la store de chrome, ahora a usar la extensión hasta quemarla jaja me encanta la home

1 respuesta
isvidal

#133 Me has dado la noticia tu porque chrome ni correo me ha enviado jaja

Pues ya esta publicada para los que la querais en derivados de Chromium (Edge, Chrome, Brave, Arc...)

https://chromewebstore.google.com/detail/mv-ignited/eajomfdkpghamhpfkoemijokpomnohef

Acabo de subir la version nueva a firefox (1.1.0), luego ya cuando tenga mas tiempo me curro una release mas formal y a ver si algun admin me lo puede poner en destacado.

firefox: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/mv-ignited/

#133 Ya me diras que tal los bugs, en las manitas algunas veces hace cosas raras.

1
MisKo

Pues de momento, he visto que en algunos foros se me descuadra la parte de la tabla (firefox):

2 respuestas
M

#135 Pues zi, luego lo arreglo en un fly, como hago el desarollo en chrome no veo esos bugs.

1 respuesta
covaga

#120 en el movil que vista tiene?

1 1 respuesta
HeXaN

#136 hhhehhehe.

1
isvidal

#135 He subido una version nueva ya para ambas plataformas que arregla eso.

De todas formas, la experiencia en firefox es bastante horrible IMO mucho blinkeo

Kaledros

Por ponerme puta y apuntar algo que no vas a arreglar en mil años porque es una tontería que no vale la pena: cuando entras a un hilo clickando el número de mensajes nuevos no te sitúa justo en el primero de los no leídos.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#140 en edge sí lo hace

1 respuesta
Kaledros

#141 Se me olvidaba: estoy en Arc, puede ser cosa del navegador.

SpiuK

Os carga bien la página principal?

2 respuestas
newfag

#23 En verdad se podría haciendo un backend común para los que tengan instalada la extensión.

@isvidal Buen trabajo

isvidal

#143 ese tema no lo tengo controlado.

2 respuestas
SpiuK

#145 Ah vale que es por el tema, nada lo cambio y au.

1 respuesta
JuAn4k4

#145 Custom Theme, venga va, esa feature molaría 1000. Poder editar los colores del theme y compartirlo.

1 1 respuesta
isvidal

#146 Que tema era? Ya lo soluciono en un momento, es meterlo en el grupo de temas oscuros y au.

#147 Esta dificil esa, Mediavida esta hecha muy a la antigua, no hay ni una sola variable asi que todo son valores hardcodeados, lo que quiere decir mucho curro. Ademas que como el css se generaria con la pagina cargada verias mucho blinkeo.

Ya se ha subido la 1.1.1 a Chrome y Firefox si actualizais es la version mas estable y mejorada

Leagrove

#1 Esta genial la extension de 10 la verdad, me acabo de encontrar un problema's, estaba en un thread , active el modo live y intente responder en el thread y no me aparecía la opción de enviar el mensaje, no me deja insertar el GIF , te lo dejo por aqui -> https://gyazo.com/066d2f1f1f47c03be92467c529c46549

drakkenspain

Está wapens la extensión. Ayer probandola vi que la homepage carga un poco lento. No se que intención tienes en cuanto a colaboraciones de la comunidad, pero anoche preparé un par de PRs para intentar mejorar la experiencia.

Es más una proof of concept que algo sólido. No he tocado tailwind ni zustand antes y lo hice rápido. Si te mola la idea lo puedo limpiar un poco o tweaker acorde a las posibles reviews.

Antes:

Después:

3 3 respuestas

Usuarios habituales