MV-Ignited // En 2024 tampoco me dejo mediavida // [extensión]

isvidal

1.1.3

Acabo de subir la version 1.1.3 a las stores, en unas 10 horas deberia estar disponible, esta vez no trae un listado de cosas tan grande, pero trae cosas muy interesantes:

Añadidos

Lo mas interesante de esta versión es que tenemos nuestra propia pagina dentro de MV, https://www.mediavida.com/ignited. Esto es una tabula rasa 100% de la extensión que por ende nos permitira hacer lo que queramos.

De primeras, he metido un buscador de usuarios, para un futuro desde esta vista poder asignar cosas a los usuarios (nombres, avatares, tags, bordes etc...)

Pero tambien planeo que sea desde aqui donde exports/importas la configuración.

Cambios

  • El boton de ignorar hilos ahora tiene su propio boton:
  • El boton de silenciar usuarios ahora es menos visible: (Aun no me gusta, para la proxima version lo ocultare quizas en el mismo dropdown donde silencias por hilo al usuario):
  • Los ultimos hilos viistados ahora tienen un tooltip:
  • Los colores de las categorias ahora son mas visibles:

Fixes

  • Arreglados los colores de los links
  • Arreglado el tracking de foros visitados

Roadmap

Creo que me enfocare en mejorar la experiencia posteando:

  1. Vista previa disponible en respuestas rapidas
  2. Ver como quedara mientras escribes, rollo 50% lo que escribes, 50% vista previa.
  3. Auto-guardado mientras escribes respuestas para no perder el post si te olvidas o quieres volver mas tarde.

Luego quizas meto export/import de la configuracion, que deberia ser rapido, y me meto a que puedas customizar usuarios cambiandoles el nombre/avatar/tags/colores etc...

3 2 respuestas
Dr_Manhattan

#181 gran trabajo, muchas gracias, ganas ya de que se me actualice la extensión

ItNaS

#181 la vista previa hice yo algo en su dia, si te sirve de algo aqui tienes https://github.com/santialbo/mv-power-tools/blob/master/modules/live-preview.coffee

1 respuesta
hehejo

Está previsto poder cambiar la fuente en Chrome?

1 respuesta
MV-Ignited

Ya esta la 1.1.3 disponible!

#184 El problema que tenia con eso, es que usa urls externas, y en chrome me estaban tirando la build por esas urls externas dentro del codigo, la feature como tal funcionaba perfectamente, voy a ver si puedo colarla otra vez para la proxima build.

#183 Me flipa el codigo, madre mia, parece otro planeta con CoffeScript y jQuery, merci por compartirlo, codigo per-se no me sirve de mucho, pero insipiracion de ver los modules, y coger ideas para replicarlo.


Lo mas parecido a MV-Premium: https://www.mediavida.com/ignited , exclusiva a usuarios de la extensión 😛

pd: primer bug encontrado, como abre en un new tab no hay history y el location.back() no tira cuando le das a volver a MV.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#185 Cuando tienes abierto el Menú de MV-Ignited y clicas fuera del menú, el menú sigue desplegado (tienes que volver a darle al icono de config de Ignited).

Sin embargo todos los desplegables de MV (Notificaciones, Favoritos, Mensajes) si se cierran al hacer clic-out del menú desplegable.

1
Dr_Manhattan

Estaría guapo que si ignoras a un usuario que tampoco te saliesen sus hilos en el spy, hay usuarios como ernestín que da asco leerlos, imagina sin crean un hilo

1
MV-Ignited

Aprovecho para decir que si me podeis dejar una reviewcita, pues se agradece ❤️

https://chromewebstore.google.com/detail/mv-ignited/eajomfdkpghamhpfkoemijokpomnohef?hl=es

1
drakkenspain

Ayer por la noche hice push a la PR con el skeleton. Se pueden tocar más cosas, pero creo que mejor ir poco a poco.

El micro-blinkeo negro al hacer F5 no se como evitarlo exactamente. Creo que ocurre al reducir la opacidad al 0. Pero de todas formas esperaba que la página cargase inmediatamente al tener el skeleton y contenido en el local storage 🤔

1
isvidal

No me da tiempo a terminalo hoy, pero traigo algo muy jugoso, primero que ya puedes importar/exportar la configuracion, y segundo, pronto podreis tocar todo esto de cualquier usuario:

usernameCustom?: string;
usernameColour?: string;
avatarCustom?: string;

Y mas en nada, acepto sugerencias.

Y como podeis ver en el video a continuacion, la config es super facil de copiar y pegar y modificar a mano, asi que quizas alguien se anima a hacer packs de usuarios configurados por las risas:

3
isvidal

1.1.4

Ya esta pendiente de publicarse en las stores, para por la mañana del domingo deberia estar :hearts:. ( la he rusheado un poco, asi que disculpen los bugs )

Customiza cualquier usuario a tu gusto

Ahora es posible customizar el nombre, el color de su nick, e incluso su avatar:

* Esto es un work in progres y de momento solo modifica los posts, para la 1.2.0 el goal es que modifique todas las instancias del usuario en cualquier parte del foro.

Comparte y modifica tu configuracion de forma directa

Ahora es posible modificar la configuracion directamente, y de igual forma, copiarla y compartirla:

Como nota, estoy moviendo el listado de usuarios ignorados de usersIgnored a esta nueva propiedad user.isIgnored, asi que agradeceria que ya lo fuerais moviendo (Para moverlo, sencillamente buscad los usuarios que querais ignorar en https://www.mediavida.com/ignited y darle al checkbox de silenciar), pues el plan es eliminar esa forma de silenciar para la 1.2.0.

  • El goal para la 1.2.0 es eliminar de esta configuracion cosas como las ultimas visitas a los foros (forumsLastVisited y tambien usersIgnored en favor de users).

Mejoras en la home page por @drakkenspain :pray:

  1. Se ha mejorado la carga, y suavizado el blinkeo.
  2. Ahora los hilos se actualizan automaticamente, a lo spy, a los 30 segundos / minuto, esto sera configurable en un futuro.

Gracias otra vez a @drakkenspain por su colaboración y nivel tecnico! :hearts:

8
M

🤔

1 1 respuesta
isvidal

#192 ??

isvidal

2.0.0

La novia me ha dejado suelto esta mañana, asi que le he podido meterle caña :rofl: :pray:

Customiza los usuarios a tu gusto (En casi todas las partes de MV)

La feature ahora cubre, posts, notificaciones, mensajes, perfil, visitas, firmas... Y permite modificar el nombre, el avatar, el color del nombre, y el color del borde de sus posts, ademas se puede acceder desde:

  1. El perfil del usuario.
  2. Cualquier post.

Una demo:

Antención: Con esta version se elimina la forma antigua de ignorar usuarios, asi que perdereis los ignorados si no los moveis ya a la nueva forma de ignorar en: https://www.mediavida.com/ignited

( Lo que te dan te quitan por otro lado, no me da mas tiempo a dar mas detalles de los cambios, soon en stores )

3 1 respuesta
Jastro

Me he puesto la tool en móvil y se ve como el ojete, comprendo que es la mierda de navegador random que tengo no?

Intente instalarlo en Brave pero no me deja meter las extensiones en IOS, el único, es Orión que se supone que es chromium based

1 respuesta
JuAn4k4

#194 Todo esto para decir que tienes novia.

1 respuesta
MisKo

#195 creo que ha dicho más atrás que aun no se ha puesto con la versión responsive, asi que es normal q en movil no se vea bien.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#196 y que tiene iPhone

2
isvidal

Ya esta la 2.0.0 disponible :pray:

#197 La cosa es, cuantos usuarios hay de android que puedan instalar extensiones? Si sois un numero considerable me lo planteo, al final, creo que no es mucho churro, deberia ser un momento realmente hacer que se vea mas o menos bien, pero que yo sepa. Pero no tengo ni idea. se instalan desde la chrome store como las de web?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#199 Pudiste implementar que el menú de la extensión se cierre al hacer clic fuera de ella sin tener que volver a darle a la rueda de config y lo que comenté en #179 ?

Gracias por el trabajo!

1 respuesta
MV-Ignited

#200 Lo intente, porque a priori es simple, pero tenia un problemilla debido a como esta montado y no quise pegarme mas tiempo en eso, ahora que voy a hacer un parche con 4 fixes lo vuelvo a intentar.

Me gustaria saber opiniones sobre esta version y que os gustaria que incluyera en las proximas versiones!!

@Dr_Manhattan @House- @hehejo @SpiuK

2 5 respuestas
MoRiBuNdO

#201 Gracias por contestar.

Por cierto, el interfaz de customizar color no tiene boton de "reset" o de poner el color por defecto, lo tienes que hacer a ojo con el selector de color si deseas dejar de tener el nick coloreado.

2
Jastro

#201 esto igual es una frikada y dudo que lo usen muchos, pero permitir modificar el tema e incluso permitir que se pueda escoger dentro de mv-ignited los que hayan enviado los usuarios

1 1 respuesta
MV-Ignited

#203 Puedo tener algo en mente que podria funcionar, tendria que hacer un POC y ver si es factible.

Manita aqui si estais interesados en hacer vuestro tema custom 🙏🏻

2
Rikki

Menudo currazo, gracias!

1
Dr_Manhattan

#201 sobre los últimos updates nada que añadir excepto darte las gracias, me he estado customizando cosas y ahora mismo me jodería vivir sin la extensión.

No sé si sería potable añadir un registro a la extensión para que no tuvieses que andar copiando el json de la config si usas varios dispositivos.

También comenté por atrás lo de añadir anotaciones a un usuario, lo que hago ahora es cambiar el nick y el resaltado del post, pero molaría algo que apareciese como texto debajo del avatar en cada post para que quede más claro

1 respuesta
MV-Ignited

#206 Notas o tags, o ambos?

Si es notas, visibles en el mismo post, o que que tengas que pasar el raton por encima del nombre/avatar para ver?

Sobre lo de loguearse, se podría mirar, el problema es que ya necesitas backend, pero lo reflexiono.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#207 la extensión mola como está, esto por mi parte serían añadido no tan necesarios como el resto, pero por aportar ideas.

Sobre las notas, me refiero a algo así, pero bien hecho xd

1 respuesta
hehejo

#201 La única "queja" (estamos como para exigir con el currazo que te pegas) es que el botón de hacer clic a los likes se es MUY ancho. Hay muchas veces que un post no tiene likes y missclickeo. Quizá añadir algo como que si el post no tiene likes ese botón invisible no se pueda clickear.

Y esto ya es cosa mía, pero centrar más lo que viene siendo el foro y hacerlo más ancho para aprovechar todo el espacio. Algo así (como puedes ver, si necesitas a alguien experto en diseño como yo, MPs abiertos :sunglasses: )

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

Otro tema, me siguen saliendo threads creados por usuarios que tengo en ignore global, esto estaría bien ver si se puede arreglar, para que no salgan en el spy por lo menos

1 respuesta

Usuarios habituales