MV-Ignited // En 2024 tampoco me dejo mediavida // [extensión]

MV-Ignited

#208 Bueno ahi tenia pensado poner los tags, entonces es mas como un subtitulo, quizas al lado de Moderador?

#209 Lo de los likes demasiado ancho es un bug, lo añado a la lista de fixes.

Y sobre hacerlo mas ancho, quizas pruebo con que sea una feature que puedas activar o no, pues yo personalmente no se si lo usaria, y se que hay usuarios que ya les parece bien mas estrecho. Que de todas formas, quizas no os dais cuenta, pero arreglando cuatro tontadas, he ganado como 20-40pixeles a los hilos sin tocar el ancho real.

#210 Eso no esta implementado. Es algo que la gente quiere?

4 respuestas
Dr_Manhattan

#211 como lo veas tú bien, no te voy a poner pegas xddd

Dr_Manhattan

#211

#211MV-Ignited:

Eso no esta implementado. Es algo que la gente quiere?

si me consideras gente sí xdddd

1
hehejo

Y otra cosa que se me acaba de ocurrir, ¿quizá el botoncito de usuario online sustiuirlo por una línea en la parte inferior del avatar? Para darle un toque más moderno

#211 Lo de la opción de activar el "ancho más ancho" sería una puta locura.

1 1 respuesta
Jastro

#211 Pregunta random, la parte de favoritos en el menu desplegable de la estrella, la extension toca algo? porque veo los ciruclos un pongo randoms

Igual estaba asi antes y no me habia dado cuenta

otro bug, en la pantalla de inicio, te cargas 3 portadas grandes de mediavida


1 respuesta
Rikki

A mi se me acaba de ocurrir que en el cuadrito rojo dentro de la imagen a la izquierda

Podrias poner el usuario que redacto la noticia

2 respuestas
Valefort

#216 Me mola la idea pero se puede hacer esto @MV-Ignited ?

MV-Ignited

#214 Modifique el circulo y lo puse en la esquina izquierda del avatar, tal y como lo has puesto tu me parece que ocupa mucho espacio y es como muy destacado, pero acepto ideas.

#215 Sobre el circulo, puede ser que sea culpa de la extension. Sobre las destacadas, me las cargue porque no las actualizaban nunca.

#216 Lo quite porque no lo consideraba información util, si, es cosa de volverlo a poner, si esta en el foro ahora mismo, se puede tener, y esta, lo que yo decido no ponerlo.

Sobre la homepage!!

Es lo primero que hice como POC de que podia y que no podia hacer con la extension, asi que porfavor, tiradme todo tipo de ideas sobre QUE QUERRIAIS VER en la home page y iteramos, lo que hay ahora es mi proposición, pero se puede cambiar 100% si alguien tiene alguna idea chula.

Ejemplo: Poder seguir usuarios, y que en la home me salieran sus ultimos posts de los usuarios que sigo etc...

Lo que hay ahora:

  • Ultimas noticias (No destacadas)
  • Ultimos posts del foro en general filtrados a lo spy
  • Ultimos posts donde has posteado que tengan respuestas por leer
  • Favoritos que tengan respuestas por leer.

cc: @drakkenspain

3
desgraciao

La posibilidad de mostrar la homepage original tambien estaría bien.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#219 Esta no es una mala idea tampoco, poder elegir con un toggle, si quieres la version old o la version ignited de la portada.

M

1
Soltrac

Por q has borrado tu cuenta? Xd

3 respuestas
Dr_Manhattan

#222 Hostias, se ha inmolado?

itonny

#222 imagino que no podrá tener multicuenta y se queda con la de MV IGNITED xd

Jastro

#222 no se ha borrado nada, su cuenta principal sigue en su sitio.

No desvieis el hilo please

1 respuesta
Soltrac

#225 Jaajajaj no me trollees cabrón, esta mañana tenía la cuenta tachada.

1
M

.

isvidal

2.1.0

Viene cargadita de cositas, disponible mañana!

Customiza tu propio foro

Ahora puedes modificar algunos de los colores de MV a tu gusto, asi como el ancho de la página:

Es un experimento, early access total, aun no se pueden modificar muchas de las cosas, pero a ver que os parece.


Activa y desactiva funcionalidades

Por ahora solo puedes activar y desactivar la homepage ( @desgraciao ) , por defecto viene desactivada:


Pon una nota a los usuarios

Acepta HTML, por lo que puedes poner enlaces, @Dr_Manhattan :


Mejoras y fixes randoms

  • Arreglado el boton de likes siendo mas ancho de lo debido @hehejo
  • Ahora el menu de configuracion se cierra al clickar fuera de el, ademas tiene una bonita animación @MoRiBunDo
  • Puedes limpiar los colores de los campos con un boton de eliminar ( :wastebasket: ) @MoRiBunDo
5 4 respuestas
pantocreitor

#228 se viene Dracula theme xD

1
hehejo

#228 :goat:

¿Algún valor para el ancho que recomiendes para pantallas 1080p?

1 respuesta
isvidal

#230 Probar es gratis, ve tirandole valores hasta que te guste.

1
SpiuK

#201 Perdon por tardar.

Lo que he visto que pasa, yo que uso un monitor en vertical y le meto bastante zoom es que la pagina se descoloca entera y no se puede leer bien:

Con extension:

SIn extension:

1 respuesta
isvidal

#232 Eso es porque ya estas activando la version movil a esa resolucion, puedo mirar a ver si puedo hacer algun quick win.

1
Dr_Manhattan

#228 grandísimo, gracias!

MoRiBuNdO

#228 Muchas gracias por el currazo que te pegas.

Como sugerencia, en los hilos ignorados, no se pueden dejar de ignorar desde el menú de la extensión, tienes que entrar al hilo y dejar de ignorar desde el propio hilo.

De hecho al ir a clicar para ir al hilo, me he dado cuenta que te lo borra automáticamente y te deja la página colgada, al menos eso me ha ocurrido al intentarlo. Al volver al menú ves que no tienes dicho hilo en el listado. Pero tienes que cerrar la pestaña porque se queda colgada. (Usando Edge Desktop version)

¿Sería posible un botón de borrar como con los usuarios ignorados?

No recuerdo si esto lo he sugerido o no, tengo memoria de pez. En el listado del spy se podría añadir ahí mismo un botón de ignorar, sin tener que entrar al propio hilo para hacerlo??

Gracias again!

1 respuesta
MV-Ignited

#235 Seran bugs todo eso, en principio si le das al hilo en la barra de configuracion es como si le das al usuario, se borra de la lista. Mejoro esto para la siguiente version si tengo un ratito para que sea mas claro e investigo porque te crashea.

La barra de navegacion con el negro puro y el tema blanco es bastante flama:

pd: otro bug, si abris una imagen en grande (como la de arriba), al cerrarla, crashea el tab, al menos en Brave en portatil.

pd: Mv version agujero negro no homo

2
ignasi_

bug report:

cuando intento eliminar un hilo de ignorados parece ser que algo entra en loop y peta la web.

aparte de eso muy guay la extensión :thumbsup:

1 respuesta
hehejo

#237 También ocurre cuando le das a ver un comentario ignorado o le das clic a ver los me gusta e intentas cerrar la ventanita.

Hay que cerrar la pestaña y abrir otra.

1 1 respuesta
MV-Ignited

#238 Lo arreglo ASAP

1 2 respuestas
House-

#239 A mí me peta cuando intento cerrar una imagen que he abierto

PD: Currazo!

Usuarios habituales