Nuestros Dibujos

MrBigel

#3060 El rostro es lo que no me acaba y quizás algo del torso superior, pero esta BRUTAL, tiene una profundidad impresionante, increíble trabajo.

1 respuesta
B

#3061 Yo creo que queda perfecto si tapas el brazo a la izquierda del dibujo. La distorsión en el rostro le da un aspecto onírico muy guapo, lo que saca del dibujo es el brazo, el hombro, el sobaco...

Pero vamos, que el dibujo es una pasada, ya quisiera yo tener la mitad de habilidad para esto.

HoRTeL

#3027 Para el tema de las manos, yo te recomiendo tanto a ti como a cualquiera que quiera mejorar en ese aspecto, el curso Dynamic figure Drawing (hands and feet) de David Finch, de la Gnomon Workshop. Está enfocado a cómic, pero es útil para cualquier estilo porque tira de anatomía. Tiene muchos ejemplos y te guía bastante para que puedas mejorar. A parte de comprarlo, se puede obtener buscando un poco por internet.

Estas las hice cuando lo vi la primera vez.

4
Contestani

Los planos estan confusos, separa mejor los planos

LadyMcFadyen

Como no encuentro el tema del desarrollo indie (¿lo han quitado?) aprovecho y pongo aquí entonces (imagino que puedo), los bocetos de los iconos de los estados alterados de mi juego RPG. Cuidado que no os de un infarto... XD

Ñé, hale. Sé que son muchos (yo estoy mega feliz ya), algunos son solo exclusivos de jefes, otros de objetos y otros de personajes muy concretos. Para algunos estados no sabía que icono añadir, sinceramente.

1 3 respuestas
Polakoooo

#3065 https://www.mediavida.com/foro/gamedev/taberna-desarrollo-indie-480851

Hace ya un tiempo dividieron el subforo en dos, Desarrollo y Diseño por un lado y Desarrollo de Juegos por otro.

No me gusta nada como queda la línea gris que has metido a todos, aunque igual tiene su razón de ser práctica.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3066 ¿qué línea gris? Lo dibujé con un bolígrafo, pensé que era negro y cuando lo pinté con el pixlr resulta que salía gris, si es eso a lo que te refieres...

B

#3065 Me partes el corazón, dices que estás feliz y sería muy despiadado arrebatarte tu felicidad.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3068 si, ya sé que son demasiados... xD Es un proyecto personal cuya intención era jugar yo y algún que otro gato, y si alguien quería más, pues nada, otros cuatro gatos vips apañándoselas con lo que habría. Si veo que me es imposible de programar al final (soy muy cabezota, juas) pues quitaría la mitad.

Para el Fiebre, el Maleficio y el Encantamiento no sabía que dibujar... xD

1 respuesta
MrBigel

#3069 No lo dice por eso estoy seguro, lo dice porque basicamente con todos mis respetos parece que lo haya dibujado un niño pequeño.

Polakoooo

Ojalá más gente dibujara como un niño pequeño. Ganaríamos todos.

3
Slayro

pues a mi los iconitos me encantan, le dan un toque personal al juego además de que pegan muy bien con lo que simbolizan que es lo que más importa. Mis dies para los iconitos kawaiis :qq:

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

No sé dibujar de otra forma aunque haya hecho un curso... xD
Aprendí de forma autodidacta a los 8-9 años y así me he quedado (aunque ahora juro que dibujo mejor que hace 7 años xD).

#3072 gracias :)

B

#3065 pon la capa con el dibujo de linea en modo multiplicar

1
pendulum

Han abierto las suscripciones en schoolism , hay en teoria 2000 plazas segun el correo que han mandado

Lo que no entiendo es por que cuando intento suscribirme me cobran 144 por un año , no iban a ser mensualidades???? Yo 144 asi a tocateja no puedo pagar :( T_T

1 respuesta
EspY

#3075 A una mala siempre está nuestro amigo cgpeers... creo que te puedes apuntar a cursos sueltos, no es así?

2 respuestas
pendulum

#3076

Con la suscripcion te apuntas a un curso y pagando 1$ cuando lo acabes (o si te da la gana por cualquier motivo) te puedes cambiar a otro , todo dentro de tu periodo de suscripcion , pero el tema es que en el kickstarter salia X cantidad al mes y ahora resulta que te cobran por adelantado el año entero.

O nos han tangado o hay algo que no entiendo

Yo mira que queria pagarles , pero me estan obligando a tirar de cgpeers

2 respuestas
B

#3076 #3077 ¿Un poco más de información para los que no estamos puestos?

No sé qué es cgpeers y veo que tiene muy limitado el acceso.

1 respuesta
EspY

#3078 Es un tracker privado donde está la gloria en cuanto a webs de pago. Yo por ejemplo compro bastantes gumroads de artistas pero me da más palo con las webs que solo los contrata, vease digital tutors, etc.

1 respuesta
B

#3079 Creo que has sembrado en mí más dudas que otra cosa, pero gracias.

2 respuestas
B

#3077 no han tangado a nadie, sale a 12$ al mes, pero la subscripción es anual.

2 respuestas
Cukie

#3081 pero eso no es lo que "vendían" por asi decirlo, obviamente, haces caculculos y sale, pero asi no me dan a mi paso a probar, tego que pagar un año y me lo como si o si, me guste o no o_o

1 respuesta
pendulum

#3081

Si no recuerdo mal en el kickstarter se decia que iban a ser cuotas mensuales , no un pago único , lo cual a mi y supongo a muchos nos supone mucha diferencia , ya que tengo unos ingresos muy limitados mes a mes con lo que pagar una mensualidad es aceptable pero no puedo pagar 144$ de una tacada
Ademas de que no te da la misma flexibilidad

Quizás ahorre para poder permitírmelo pero mientras tanto cgpeers a tope

#3080

Es una página donde hay un directorio enorme de torrents acerca de arte 3D y 2D , donde puedes encontrar subidos tutoriales/ cursos de paginas habituales en este mundillo como digital tutors , schoolism , winston school , gnomon workshop , gumroad, etc.

1 1 respuesta
B

#3082 hombre por 12$ era un robo prácticamente, un curso de esos cuesta 200$+ y en un mes te lo haces muy sobradamente.

#3083 si no recuerdo mal no decían que iban a ser cuotas mensuales, decían el precio que iba a costar cada mes, y no mintieron. Lo que tienen es una permanencia de 1 año, básicamente.

1 respuesta
pendulum

#3084

Leyendo el kickstarter me parece que estaba muy mal explicado en ese sentido , pero bueno , habrá que aguantarse

EspY

#3080 Gente sube torrents con el contenido de las webs más conocidas, no se como simplificártelo más xD

Yo también entendí que iba a ser un pago mensual.

1
Cukie

joder, tendre que estar atenta el dia 1 porque macho .... xD

2 respuestas
EspY

#3087 Suerte, a veces abren pero no precisamente tiene que ser 1 y 14 como pone, solo si hay bans y demás. Si no te toca pagar por la cuenta. Si me mandas un MP igual arreglamos algo xD.

1 respuesta
B

#3087 ¿Nos procuramos avisar mutuamente? Uno de los dos seguro que lo recuerda.

1 respuesta
Cukie

#3089 yo te quoteo xDD
#3088 gracias pero no pagare por la cuenta xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales