Nuestros Dibujos

B

#3029 #3030 A ver, con buscar la obra de los dos autores vais a entender rápidamente el chiste, tiene un sentido evidente esta vez.

1 respuesta
Pelunarez

#3031 la pregunta que te hago es la misma que te hicieron ya antes:

Has puesto el titulo al empezar o al acabar el dibujo? En el segundo caso no tiene ningun sentido.

3 respuestas
B

#3032 Se me ocurrió a la mitad.

4
LadyMcFadyen

¡Abrid paso a mis esperpentos! No me hago cargo de las posibles úlceras en los ojos.

Me hice hasta un cursillo pero no avancé nada en lo que a dibujo se refiere, aunque 7 años antes dibujaba bastante peor (los cuellos, las proporciones de la cara y los ojos eran lo peor xD). Aprendí de forma autodidacta a los 8-9 años (y me he atascado), basándome en Marmalade Boy y otras obras de su misma autora más en Digimon, Magical Doremi y un poco más tarde en Hamtaro. Una larga historia.

1 1 respuesta
vaai

#3034 la firma, la firmaaaaaaaaaaa

Contestani

#3032 Cómo que no tiene sentido? Te veo puesto.

1 respuesta
B

#3036 No importa, yo ya sabía que era un chiste minorotario.

B

Mondrian prueba a pintar digitalmente con raton usando la herramienta lápiz mientras alguien le dice que va un padre a bautizar a su hijo y le dice al cura que se va a llamar aduardo pero el cura le dice que sera con e, y el padre dice que vale, que con e, y ahora el niño se llama Koné.

10 1 respuesta
Polakoooo

Vais a conseguir que se crea un incomprendido por la chorrada de los títulos. Además, eso es un poco tontería, #3032.

B

#3038 Le pusiste el nombre a la obra, después de dibujarla o antes? Estoy seguro que tenias algo en mente, y luego hiciste como que nunca habías visto el cuadro y de repente ...

PUM!, el nombre perfecto. Igualmente el título es más que innecesario la idea de la obra se transmite desde un primer momento incluso a la ausencia del título, lo que no termino de pillar es el chiste de la obra, seguro que es debido a mi mediocridad respecto al arte y que solo una minoría podrá entender. Enhorabuena.

1 respuesta
B

#3040 Es que cualquiera que tenga la mínima idea de arte sabe que no es casualidad, está evidentemente planificado, lo hice en diez minutos, tampoco es que hubiera mucho que planificar, basta con buscar el nombre de los artistas que menciona el título, si los buscáseis dejaríais de evidenciar tantísima ignorancia, con una búsqueda de cinco segundos en Google sobre Egon Schiele ya te percatarías de que está pensado desde el inicio.

1 respuesta
B

#3041 Edit: Retiro mi comentario porque me parece absurdo intentar hablar con alguien de esa índole.

Y lo que me dispuse a escribir el otro día que al final pasé, hay veces que me planteo en el foro el hecho de contestar en algunos hilos simplemente porque manda cojones lo que hay que ver o leer, y otras veces creo que es mejor pasar de largo y que el río siga su cauce, pero manda dos pares las cosas que hay que aguantar.

Espero que si subo autentica mierda la gente lo respete a pesar de dármelas de ser el puto amo y que nadie me diga nada, ya que si encima me dice algo le contestare de la forma más pedante posible.

2 respuestas
B

Se llama ser un pretencioso y un pedante

5 1 respuesta
Cukie

podriais ya dejar todos el temita macho, entro par aver dibujos y solo leo comentarios de m*****

que haga lo que quiera que son sus dibujos coñe xD
-_____-

6
B

#3042 De los otros ya reconocí que los ponía como me daba la gana, y te quejaste de ello. Ahora pongo uno acorde con la idea del dibujo, te quejas de ello.

Es que lo que deberías es dejarlo pasar si te molesta, a nadie obligo a que comente su impresión sobre el título, si tan desagradable te resulta discutir sobre ciertos temas: no lo hagas.

B

#3043 Me parece mucho más de pretencioso y pedante el acusar a alguien de tales cosas simplemente por dibujar y escribir lo que le venga en gana sin insultar ni ofender a nadie.

B

No lo digo por ofender, es una simple apreciacion. Me parece que son dibujos que no reflejan bien lo que dice el titulo, que tampoco es que inviten a mucha reflexion ni evoquen nada, no se. No me parece mal tu proceso ni nada pero los titulos que pones no tienen ninguna profundidad solo sirven para eclipsar al dibujo y que se hable de un titulo absurdo

1 1 respuesta
B

#3042 Eres crítico de nombres de obras ajenas? xD No entiendo quien eres tu para decirle a alguien como tiene que expresarse, como si le quiere poner a sus obras (pene 1.jpg) (pene 2.jpg) (pene 3.jpg) (pene 4.jpg) el sabrá!

B

#3047 Y lo mismo pa'ti!

1 respuesta
locof

Dudo mucho que este hilo haya alguien con ideas como para poner verde el trabajo de otra persona.

Please, es un hilo para postear dibujos y trabajos, fin. Si no te gusta, no des manita y listo. Si te gusta, escribe un comentario, dale consejos o lo que queráis, pero no debe de ser un campo de batalla, porque como digo, dudo que seamos aquí unos expertos, yo el primero...

2
B

#3049 y tu quien eres para criticar mis criticas entonces? aquí se viene a poner dibujos y a discutir sobre ellos digo yo. Y esos títulos me parece que le hacen flaco favor a sus dibujos.

1 respuesta
B

#3051 Oh! Perdone usted mi osadía! :qq:

1 respuesta
B

#3052 pero si eres tu el que no me deja a mi hacer las criticas que quiera!! a eso es a lo que me refiero. Tu eres tan libre de criticarme como yo de criticar esos titulos

1 respuesta
B

#3053 Claro amigo.... claro...

1
gonya707

hasta aqui la discusion, si quereis daros de hostias que sea por firmas o mp, pero dejad de ensuciar el hilo

Mensajes a partir de la linea que sigan con el tema iran con punish...


5
MrBigel

#3028 El dibujo en sí me gusta, no me transmite demasiado, simplemente veo que alguien esta pasando hambre, lo de la manzana, con todos mis respetos, lo veo una excusa para no dibujar el rostro, ya sea por miedo o desconocimiento.

1 respuesta
B

#3056 Tengo rostros dibujados en otras obras, e incluso algunas están en este mismo hilo #2979.

Schiele: http://hyperallergic.com/wp-content/uploads/2014/10/9.-Egon-Schiele-Self-Portrait-with-Arm-Twisted-above-Head-1910.jpg

Magritte: https://elespiritudelchemin.files.wordpress.com/2011/08/el-hijo-del-hombre-1964-renc3a9-magritte.jpg

Ya buscas tú las excusas que quieras.

3
Lyra

#3028 #3029 Pues a mí me ha parecido un titulo buenísimo XD ( y con mucho sentido)

3
larkkkattack

1
B

Hice este dibujo hace unas semanas y he pensado en dejarlo por aquí :) Es la primera escena de Shame.

Sé que tiene unos cuantos fallos, pero me lo pasé pipa haciendo las sábanas.

7 1 respuesta

Usuarios habituales