Nuestros Dibujos

vaai

#3229 Me sobran los difuminados izquierdos, por lo demás genial, felicidades.

1 respuesta
tute07011988

Os acordáis cuando este hilo era de poner dibujos? Yo tampoco

8 1 respuesta
Cukie

#3242 estoy deacuerdo xD pero tampoco esta de mas hablar de alguna cosa, siempre y cuando no tome mas de una pagina (a no ser que sea importante)

#3225
yo tengo esta
http://www.huiontablet.com/huion-gt-190.html
y estoy suuuper contenta, he de decir que excepto la cintiq 13hd que la he toqueteado un poquito, no he probado otra. Las huion son conocidas por ser la alternativa barata, y estoy muy satisfecha en cuanto calidad/precio la verdad, ademas te atienden en seguida por cualquier duda etc,
La mia es un poco "trasto" si no la tienes puesta siempre en el mismo sitio, yo que por temas de estar viviendo fuera no he tenido escritorio hasta ahora, el tema de montarla y guardarla, entre lo grande que es y tanto cable, era horrible, pero ahora no tengo queja alguna xD

1 respuesta
B

#3243 Yo llevo tiempo pensando en pillarme la típica:

http://www.wacom.com/es-mx/products/pen-tablets/intuos-pro-se

¿De verdad es tanta la diferencia? Con la que tengo de 20€ no me va nada mal la coordinación ojo-cursor, siento que tengo la misma precisión que usando papel y lápiz:

y eso que, como digo, es una putísima mierda.

¿Tanta ventaja es dibujar directamente sobre la pantalla?

1 1 respuesta
EspY

#3244 Para eso pillate esta http://www.huiontablet.com/all-products/graphic-tablets/huion-dwh69.html las wacom hoy en día están overpriced cuando huion ofrece las mismas prestaciones por 1/3 o 1/4. Antes aún había "miedos" pero ya llevan meses que se están comiendo el mercado y todo el mundo las recomienda incluído yo que tengo 1. Qué si se nota la diferencia? pasar de 1024 a 2048 y una superficie más grande es otra copla.

3 2 respuestas
B

#3245 Hostia, pues el precio es tan bueno que ando por pillármela ahora mismo.

Entiendo que la resolución y el tamaño influyen, lo que me pregunto es que, hasta qué punto, merece la pena gastar algo más y pillar una que sea también una pantalla, como la HUION GT-190S de Cukie. ¿De verdad se mejora tanto en tiempo o en calidad del dibujo?

1 respuesta
Cukie

#3246 A ver, a mi me gusta mas, tambien te digo que empecé con una bamboo pen&touch, luego probe una intuos que iba muy bien, y luego me compre esta, a mi me gusta mas poder mirar la pantalla que ir por intuición (que también es cogerle practica y ya).
Yo tengo dos de la compañia huion, la gt-190 y esta
http://www.huiontablet.com/all-products/graphic-tablets/huion-h610pro.html
He de decir que va de maravilla y me parece mas comoda, por ser mas manejable y tal, de hecho el tacto me gusta mas porque la 190 es de cristal la pantalla y hasta que me acostumbre pues eso era raro, asi que te recomiendo esta por experiencia xD

1 1 respuesta
B

#3247 ¿Se puede manejar con los dedos? Porque una de las cosas que más me toca la moral es lo difícil que resulta moverse por la pantalla sin una tableta táctil.

1 respuesta
Cukie

#3248 no, ninguna de las dos, pero la bamboo primera que tuve si se podia y para mi era una mierda de funcion xD osea, no le veo utilidad mas alla de decir: mira que guay.

edit: lo que yo mas hecho de menos en la gt-190 es keys rapidas, tener que esta con el teclado me toca la moral que flipas, sin embargo con la pro160 no tengo ese problema

1 respuesta
B

#3249 Prueba a tener que desplazarte con esto y ya verás.

CrIpI

Para el juego que estoy haciendo.

D

#3241 A punto de terminar la ilustracion me vino a la cabeza que podia tener el pelo a lo afro y crear una sombra por encima de su frente para dar la sensacion que le tapaba el pelo. Al final era muy tarde y no se que intenté por esa zona xD Me pasa a menudo que el dibujo me controla a mi y no voy con una idea fija desde el principio sino que voy amoldandome segun veo cosas. Debo trabajarlo.

BeerSerk

Hola chavales, llevo unos dias siguiendoos. Yo estoy en modo amateur y en mis ratos libres,ahora menos amenudos, dibujo "cosillas", dada espectacular. La cosa es que quería dibujar en el ipad que tengo y estoy viendo varios stylus bluetooth que me quiten la mano al dibujar en la pantalla táctil.

Estoy entre el Intuos creative stylus 2 y el fiftythree pencil.. He oído sobre un proyecto kickstarter pero no recuerdo el nombre... Alguna recomendación ?

Gracias por todo, y por cierto, hay verdaderas maravillas por el hilo ;)

B

La tipa en cuestión dice que va a denunciarme por dibujarla, pero yo sigo pasito a pasito con lo mío.

1
B

Sigue con los titulos, son geniales.

1 respuesta
B

#3255

9 2 respuestas
B

#3256 Un templo te hacía.

WilhelmBlack

#3256 ¿Tienes antecedentes de acosador como para que esta tía se ponga así por dibujarla? xd

1 respuesta
chiptune

#3245 Comparándola con la que has puesto ¿no te parece más interesante esta?: http://www.huiontablet.com/all-products/graphic-tablets/1060-plus.html

Superficie un poco más grande, teclas físicas en vez de capacitivas y diez leros menos. Creo que lo único que no tiene es conexión inalámbrica, que en mi caso no me importaría, y la pantallita, que parece que no sirve para casi nada.

1 respuesta
EspY

#3259 Esta que pones es un poco más antigua y la superficie es más rugosa y en mi opinión, bastante peor. Si algún fallo tiene la h610pro (misma superficie que la que has puesto) es la superficie, aunque por el precio como para quejarse. En la dwh69 lo que han hecho justo es mejorar ese punto y en todas las reviews lo dicen y creo que es lo más interesante más que nada porque a mi lo del inalambrico también me la pela, aunque es otra torta en la cara a Wacom que te vende el kit por 30 o 40 pavos.

1
B

#3258 Más bien al contrario, soy la persona más esquiva y solitaria del mundo, me daría demasiada pereza acosar a alguien.

B

He estado pensando en crear una comunidad sobre animación, ilustración y diseño gráfico (no he visto ninguno así decente en plan dedicado solo a ello en español). Sería un proyecto conjunto y sin ánimo de lucro, para juntarnos los del gremio y ayudarnos mutuamente, además, habría muchas secciones dedicadas a este campo e incluso podría incorporarse algún blog informativo con tutoriales que se encuentren o materiales para ayudar a la gente... ¿os mola el plan?

5 5 respuestas
Polakoooo

#3262 Te refieres a un grupo dentro de mv o a otra cosa?

1 respuesta
B

#3263 No, estaría alojado en otro servidor, sería algo tipo foro.

1 respuesta
Polakoooo

#3264 Ah guay. Cuenta con mi registro y eventuales aportaciones si eso.

1 respuesta
B

#3265 Chupi ^^ tengo que ver si esta idea puede cuajar. Y tendría que pensar un buen nombre, ya haré lluvia de ideas.

3 respuestas
RosaNegra

#3266 Ya se ha intentado varias veces y no ha cuajado casi nunca.

De hecho las mayores que sobreviven son internacionales. Y aún así las internacionales muchas veces mueren.

1 respuesta
B

#3266 ¿Necesitas ayuda pensando el nombre?

5 1 respuesta
EspY

#3268 Tengo que admitir que al principio no pillaba tu humor pero poco a poco te estás convirtiendo en mi nuevo ídolo.

1 respuesta
Pescaico

#3266 Si necesitas una manica con el diseño, redes sociales o web cuenta con mi hacha.

1 respuesta

Usuarios habituales