Nuestros Dibujos

B

#3269 muchas gracias hombre, a ver si algún día consigo que también te guste lo que dibujo.

B

#3267 Bueno, por un intento más no va a pasar nada, no vamos a perder dinero y el no ya lo tenemos xD

#3270 Oh, pues sería de agradecer todo tipo de ayuda ^^

1
B

#3262 Estaría genial! Me apunto, así que cuenta con una más.

B

yo me apuntaría a la comunidad esa, me gusta

D

#3262 IlustrAcción. Hacemos que una de las 'c' sea un trazo en plan artistico y au xD

1 respuesta
B

#3275


Ni IlustrAcción ni IlustrArte ni mierdas así, por favor!!

3 2 respuestas
Polakoooo

Il lustro, o los 5 años.

D

#3276 Era coña, tio xD Ideas de nivel 1.

1
B

A mí se me ocurrió algo más genérico como art o sketch, pero está guay el debate de ahora xD

B

Y por qué no...

Picasso y Velazquez prosiguen su diatriba sobre la influencia de Norman Rockwell en el trabajo de Frank Frazzeta.com

1 1 respuesta
RosaNegra

#3280 cgpedanteríaenelhilodedibujos.org

Yo propongo SpaniardCG

SpaniardFX ( ͡° ͜ʖ ͡°)

bleedingstar

#3262 en facebook hay un grupo de ilustración y cada mes sacan un character design contest. Rollo: Este mes toca..cocinero ninja, el mes siguiente toca.. repartidor de pizzas..

La gente participa y envía sus sketches, mola mucho ver estilos tan variados participando

2 respuestas
RosaNegra

#3282 En facebook hay muchos. Nacionales desconozco todos salvo uno de animadores españoles que no puede estar más muerto. En general todas las comunidades de ilustración españolas de facebook están muertas.

1 respuesta
Valyria

#3282 cual es el nombre del grupo?

bleedingstar

https://www.facebook.com/CharacterDesignReferences?fref=ts

Este mes iba de circo... todas las imagenes que veas una detrás de otra es referente a eso. No está mal, está bastante activo este grupo

Aquí está el tumblr también: http://characterdesignreferences.tumblr.com/

WilhelmBlack

#3276 ARTritis

5 1 respuesta
CrIpI

Nerwen

#3283 En facebook yo estoy en una que se llama La piña ilustrada, aunque es más para preguntar dudas y compartir tutoriales, brushes y demases. No está excesivamente muerto y es útil xD

C

#3262 superilustradores del infierno

más mostruos para el bestiario
2 3 respuestas
Polakoooo

#3289 Me flipan, de lo que más me gusta del hilo. Cuando te hagas con una tableta buena espero que no pierdas el rollo. Lo único para hacer los contornos más lisos, el resto igual, al menos eso haría yo.

1 1 respuesta
B

#3286 Voto por esa xDDDDD

#3289 ¿Pero va a ser una comunidad o el nuevo cómic de marvel?

B

#3289 Me fliparía ver una serie de animación dibujada por ti.

2 1 respuesta
C

#3290 #3292 buah, muchas gracias bonicos! Al final con la tableta no estoy haciendo nada, primero porque el cable se ve que está jodido y hace mal contacto cada 2x3, y porque me cuesta como diez veces mas todo. Lo de los contornos al final lo he asumido como parte del estilo; igual la estoy cagando pero a mi ya no me rechina en la mente ni nada (igual eso es hasta peor xd)

BeerSerk

A ver si alguien puede contestar mi pregunta en: #3253
Nadie ha probado ningún tipo de Stylus para las tablets en vez e una tableta gráfica?

Por cierto, veo que sois un grupo bastante consolidado y he leído vuestra idea de un foro/blog/website para el diseño y dibujo con tutoriales y tal, y me parece una grandísima idea ;)

Salu2!

1 respuesta
Cukie

#3294 Quizá #1 te puede ayudar, el dibuja en el ipad mucho, yo es que no tengo ni idea :(

B

Recopilación de algunos nombres interesantes para la comunidad que se han dicho más otros nombres que he ido recopilando o se me han ocurrido:

IlustrAcción
SpaniardCG
Sketchish
Spasketch
SConcept (spanish concept)
¡Manos al lápiz!
Algún color así con un nombre interesante como azul ultramar o amarillo cadmio
Algún término específico artístico que sea corto y reconocible (tríada de color o monocromía, por ejemplo)

Si se os ocurren más añadidlas

PD: ¿añadimos también fotografía a la comunidad?

2 respuestas
locof

#3296 Dentro de mi tiempo limitado, contad con aportaciones por mi parte

Valyria

Si añadís fotos, contad conmigo ^^

B

#3296

nuestrosdibujos.com está libre, no digo más

1 1 respuesta
B

#3299 pretendía que todo el proceso fuese gratuito, ya que no sabemos cómo va a salir, pero si alguien quiere ofrecer dominio y/o host o hacer funcionar esto por sistema de donaciones o algo así... mmm.

1 respuesta

Usuarios habituales