Nuestros Dibujos

locof

#3300 Mejor empezar por algo gratuito, y si va bien pasar a dominio

2
B

Yo estoy dispuesto a ceder este:

http://foroedefakiel.foroactivo.com/

2 respuestas
BeerSerk

#9295 gracias, pues a ver si #1 me puede echar un cable con mi duda

Pelunarez

#3302 monstruo

1
B

#3302 No me gusta el trato que reciben los pelirrojos mágicos :(

Pero no vas desencaminado, había pensado en foroactivo para este proyecto.

Valyria

Hombre, si va a ser de dibujo y foto al final, habría que pensar un título que unificara los dos conceptos, a lo mejor algo relacionado con la luz y el color o algo así

2 respuestas
B

#3306 Se me ha ocurrido algo en plan ClubRGB (todos los que usamos medios digitales pasamos por aquí) pero dejamos a la comunidad tradicional fuera... mmmmm.... podríamos elaborar una lista de términos e ir seleccionado los más atractivos.

PD: También estaría guay avisar al hilo de pixel art, que lo mismo también les interesa :)

1 1 respuesta
WilhelmBlack

#3306 ¿foromuertosdehambre? ¿foroestábiencomohobbieperodeberíasbuscarteuntrabajodeverdad?

1 respuesta
locof

#3308 Huelo a chocopunto que apesta

1 1 respuesta
WilhelmBlack

#3309 Acabo de buscar lo que significa xd.

Pero vamos, los señores moderadores sabrán notar que es sarcasmo.

Valyria

#3307 y en vez de club (que me recuerda al club megatrix xD) , ArteRGB o algo así?

D

PincelRGB

B

RojoVerdeyAzul, un poco de orgullo por nuestra lengua.

Valyria

De todos modos y bajo mi total desconocimiento, no hay alguna forma de hacer algo así en plan foro pero en Facebook? O intentar unir las dos cosas? La gente suele ser bastante vaga para participar en un foro, pero en Facebook es como que son más activos.

También podrían hacerse retos o cosas así, por ejemplo algo como esto:
http://www.jackierueda.com/la-vuelta-al-mundo/

Pero proponiendo temas que abarcaran pintura/fotografía/otros trabajos artísticos. Porque normalmente suelo ver retos solo fotográficos o solo de pintura

B

Bueno, ¿Y si empezamos por abrir un grupo de Telegram en el que no se necesite dar el número y discutimos todo por ahí?

Porque estoy seguro de que a muchos les interesa lo justo y nos estamos apropiando del hilo. En otros foros, lo del Telegram suele ir bastante bien a la hora de organizar las cosas.

B

Por mi muy bien. Enviadme un privado vuestro nick (no hace falta el número) y os voy agregando ^^

PD: Si no tenéis Telegram aún no sé a qué esperáis.

pendulum

Yo creo que visto las comunidades que ya hay y como funcionan lo mejor seria empezar con un grupo de Facebook

El modelo de LevelUp! me parece muy acertado

1 respuesta
B

#3317 El problema de hacerlo en FB es la gente que no tiene FB o se niega a hacerlo y que quiera colaborar y no puede (conozco mucha gente reacia a FB)... lo que se puede hacer es el foro y hacer accesos directos a FB.

1 respuesta
Pescaico

Se puede montar algo en IPBOARD (no se si se puede conseguir gratuito), y sino phpBB.
Voy a bajarme Telegram, pero creo que la ultima vez me daba problemas.

pendulum

#3318

Claro , me refería a que igual que LevelUp tiene una página principal(que en este caso seria un foro) ademas de apoyo tiene un grupo de facebook que tiene mucha actividad.

Por que seamos realistas , Facebook es una herramienta muy potente y con mucho contenido para estos temas como para desaprovecharla.

OutMyAshes

Si necesitáis ayuda contad conmigo. Y bueno, obv me iba a registrar o lo que sea.

B

Aún no he formado el grupo de Telegram. Estoy esperando a si alguien más está interesado, que me envíe el nick de telegrama por MD para agregaros todos juntos. Voy a preguntar en el grupo de pixel art también.

1
trinee

Contar conmigo para la parte "animada":P

locof

Ahora estoy con esto en el ipad.

Para quien tengáis ipad, probad procreate, es una pasada hacerlo en ipad y poder pasarlo a PC en psd

2 1 respuesta
B

Ya he creado el grupo de telegram, si alguien de última hora se quiere acoplar que hable ahora o calle para siempre!

_-Dereuda-_

O que use los putos mensajes privados, que estáis dando más guerra que el carajo.

3
BeerSerk

#3324 aprovecho y te pregubto.usas algún stylus com bluetooth en procreate?

1 respuesta
locof

#3327 Uso el que se ve en esta imagen, no va con bluetooth ni nada, creo que se llama "pro lab"

2 2 respuestas
B

#3328 a cuanto sale el cacharro?

1 respuesta
locof

#3329 http://www.amazon.com/Adonit-Android-Samsung-Windows-Tablets/dp/B00931K1QK/ref=sr_1_2?s=pc&ie=UTF8&qid=1441875096&sr=1-2&keywords=Jot+Pro

1 respuesta

Usuarios habituales