Nuestros Dibujos

D

#300 3ds Max y en render con Mental Ray, me alegro que te guste xD

Polakoooo

#299 Gracias!

Otro:

1
L

Bueno. Subo mi primer dibujo con la tableta gráfica. Me la he comprado hoy y no se como llevaba tanto sin usar una. Lo mismo que el photoshop, lo habré tocado como 5 veces... Siempre fui un negado del dibujo y retoque por PC.

He de decir que el dibujo es la mar de simple, pero bueno.

1 respuesta
LzO

#303 que tableta te has comprado? yo tenia pensando iniciarme en el dibujo tambien

1 respuesta
L

#304 La bamboo pen & touch de 1024 pulsaciones. 80 eurillos.

1 respuesta
ArkaNNN


wacom + ps cs2

1 2 respuestas
Abyssix

#306 O.O Precioso...!!! Está genial...!

LzO

#305 esta?

http://www.pcbox.com/comprar-tableta-wacom-boligrafo-bamboo-pen-y-touch_wc6.aspx?ch=000002051100070705120312000103123c21b9e2c9701800a234e55f0aa1dd470

cuesta 69,21€ en el pcbox de aqui.

dime si es esa pls, es que no veo en ninguna parte lo de las pulsaciones

1 respuesta
L

#308 Parece ser que es esa pero no te lo puedo asegurar. Sino ve a mirarlo al fnac y compara la caja. Se diferencian por los colores.

1 respuesta
LzO

#309 si es la misma, con la caja azul :D me parece hasta extraño que aqui valga mas barato, en canarias y encima en pcbox xD

1 respuesta
L

#310 La caja mía sí es azul. Míralo bien y pregunta en los dos lados no vaya a ser que sea una versión inferior.

Aunque a lo mejor está de oferta, en el Corte Ingles cuesta 90 euros por ej.

1 respuesta
LzO

#311 donde si se que hay 2 versiones es en la FUN, que tiene la pequeña de 80-90 euros y la mediana de 200 euros

efectivamente es la misma, he mirado la referencia del fabricante.

en pccomponentes cuesta 76 euros

noa-

#306 Me ha encantado (=

B

Aquí dejo los dos ultimos que he hecho:

http://imageshack.us/f/691/25563021483835131191352.jpg/
http://imageshack.us/f/20/26726221483854731681352.jpg/

2 1 respuesta
L

He intentado dibujar a Jon Snow, no el mismo que el de la serie de GOT pero basandome un poco. Y me ha salido fatal. Q_Q

1
noa-

#314 Me gusta mucho el segundo. A mi no me sale dibujar pelo... no se como hacerlo realista xD

Aquí pongo uno que hice a boli =)
http://i.imgur.com/lnLQQ.jpg

1 respuesta
B

#316 gracias :)

Pues yo lo que hago para que quede realista es dibujar el pelo y después cortar una esquina de un borrador y darle por encima para darle el brillo en algunas partes.

elvynn

Aqui va uno que hice hace ya un tiempo. Parece que de los que tengo en el deviant es el que mas gustó a la gente, es nidalee del league of legends.

3 1 respuesta
gunloK

#318

Veo que las colas de 3 horas sirven para algo xDDD

1
1mP

Hola! tenía una duda... Estoy intentando hacer dibujos estilo comic, colorear y trazado negro, pero...quiero hacerlo de una forma y a ver si alguien puede ayudarme:

Yo primero hago el dibujo a lapiz, lo escaneo y lo meto al PC y tal, y claro, si quiero pintarlo voy a tapar las lineas de trazo del lapiz y al final se me va tergiversar el dibujo ya que las lineas de refernecia se me van tapando, dichas lineas que dspues quiero trazarlas en negro.

Hay algun metodo para meter primero el trazo negro y q al pintar encima no se superponga el color al trazo negro? Ya sea con Photoshop o Illustrator. Muchas gracias :S

1 respuesta
L

#320 Con photoshop es tan simple como hacer el lineado en una capa transparente el color en otra etc etc etc. Eso si la capa del trazado tendrá que ir encima de la de coloreado

1 1 respuesta
1mP

#321 wow, muchas gracias XD!!

1 respuesta
L

#322 De nada. Deberías saberlo! Es de lo más simple de photoshop!

1 respuesta
InFeRNoS

#323 jo tio.. me ha sonado muy duro... xD solo te ha faltado llamarle inepto!! xD jajaja

desde el amor siempre, eso si!!!

1 respuesta
L

#324 Pero así se le queda grabado en mente!

1 respuesta
InFeRNoS

#325 cierto.... ok!!! acepto barco como animal acuatico :)

gunloK

A raiz de este hilo
, acordé en hacer un dibujillo de un tren para el sobrino de #1 a cambio del libro xD (decir que tiene 3 años xD)

1 1 respuesta
Polakoooo

#327 Pues está bien guapo!

EDIT: y con una foto mejor ya ni te cuento xD

8 días después
locof

Estaba "aburrido" y me he puesto a hacer un marcapáginas de ao no exorcist, Tendré que colorearlo etc, ya os enseñaré como acaba la cosa :S

1 mes después
1mP

Buenas! Estoy intentando hacer un pekeño grupo de personas para abrir un thread sobre diseño de camisas. La idea es...cada uno, cada vez que tenga un diseño para una camisa, subirlo en alguna pagina como Qwertee y lograr entre los mediavideros que nuestros diseños lleguen arriba y se venden durante todo el dia.

Crearía el hilo yo solo, pero es demasiado egoísta, y cada vez que suba un diseño será pasada una eternidad... Y por eso, asi nos juntamos unos cuantos y cada uno, cada X tiempo, sube un diseño, de manera ordenada para no pisarnos entre nosotros, y votamos a esa persona que lo suba ese dia.

Después podríamos ir por otras paginas... La cosa es que en Qwertee por ejemplo es que se necesita que se vote un diseño para que esté en el top y puedan poner tu diseño a la venta...

Es una idea que tengo, y depende de la gente que consiga reunir para crear el hilo y que nos ayuden pues lo haríamos, si no...pues naita jajaja.

Usuarios habituales