Nuestros Dibujos

OutMyAshes

Venga, una señora en cables.

6 1 respuesta
D

#3631 Te veo en un stand en algun tipo de salón del cómic/feria vendiendo postales con una colección de ilustraciones de este tipo. Yo compraba, e.

1
Cukie

Bueno, para quien no haya visto este peliculón, es la princesa mononoke xD

edit: video subido a otro sitio, si me lo chapan aqui ya me meo xD es que paso de editarlo de nuevo T_T

12 1 respuesta
trinee

#3633 te han chapado el vídeo de youtube por copyright :wtf:

1 respuesta
Cukie

#3634 lo acabo de ver, es por la puta cancion, como puedo poner creditos a eso para que no me lo chapen? miles de videos tienen canciones y no se chapan :S

2 respuestas
trinee

#3635 pues no sé, en teoría si dejas en la descripción el título y autor de la canción no pasa nada pero vaya no soy experto x)

2 respuestas
Hiervan

#3635 Eso es según el tercero que reclame ese contenido. Supongo que YT les envía una notificación informándoles de que X usuario está utilizando contenido de su propiedad en un vídeo. Ellos pueden decidir si dejártelo usar sin penalizarlo y monetizar el vídeo para su propio beneficio; o sancionarlo. En este caso lo han sancionado.

Pd: El dibujo increíble :)

1 respuesta
Cukie

#3636 estaba puesto, la cancion es la de mononoke hime de yoshikazu mera y lo puse asi
Song credits: Mononoke hime - Yoshikazu Mera

edit: intentaré subirlo de nuevo zzzzz a ver que cncion le pongo, me hacia ilusion poner esa T____T

Cukie

#3637 #3636 lo he subido a otro sitio por si queréis verlo, esta en #3633

2
Cukie

Bueno, un triple post ahi guapens XD
He hecho algunas pequeñas modificaciones, no he tenido tiempo para nada porque ha nacido mi sobrinica :3
A ver que opináis

3 1 respuesta
trinee

#3640 muy chulo! :D . Una cosa que le cambiaría que tiene que ver más con la composición es la pulsera que tiene en el brazo. Encaja JUSTO con una de las puntas negras del collar que hay debajo y da una sensación extraña (esto tiene un nombre pero ahora mismo no recuerdo cual es :no: , pero es importante evitarlo en ilustración) así que yo o subiría un poco la pulsera o la bajaría, quizás la pondría entre los dos "pinchos" del collar.

1 respuesta
Cukie

#3641 me di cuenta al hacerlo, pero ni el collar ni la diadema/cosa de la cabeza se van a quedar tal cual, lo que pasa es que estaba haciendo el vídeo y tampoco me quise quedar ahí parada mucho xD

Pestisaurus

Yeeeeee!! dejo esto aquí, que no se muy bien de donde ha salido hehe

1
B

Un dibujo que he terminado hace nada. Me he puesto algo en serio con los fondos pero puf, es mi asignatura pendiente UvU

3 3 respuestas
HoRTeL

#3644 Que venga más gente y opine pero veo la postura forzada y antinatural.

El dibujo esta chulo.

1 2 respuestas
Kreetak

#3644 Hola Catelyn, el dibujo está chulo! pero al igual que #3645, pienso que la zona del torso está un poco forzada, pareciendo que las piernas van hacia la izquierda y el torso está de frente.

No obstante, si se nota el trabajo en el fondo, y las piedras me encantan :D

1 respuesta
bleedingstar

#3644 Mírate esto, seguro que ayuda con las poses

la linea de acción de la tuya no va curva si no que va recta, como dicen por arriba, el torso muy forzado. El fondo está integrado, está muy bien :)!

1 respuesta
B

#3645 #3646 #3647 Gracias por los consejos, quiero intentar hacer dibujos en poses más dinámicas y a ver si poco a poco lo voy consiguiendo ^^

1
BigSnaKe

No estoy muy seguro de si se pueden subir dibujos en lienzos, pero bueno, acabo de terminarlo, por lo que me animo a subirlo. Mi primer cuadro, espero que os guste.

9
OutMyAshes

Estoy trabajando con vistas a exponer porque tengo mucho tiempo libre.

6
Pestisaurus

Dejo por aquí cosas random. Jugando he empezado a hacer el pelo así, alguien sabe de algún tutorial para pillar referencias mejores? Lo veo muy imperfecto

1 1 respuesta
larkkkattack

#3651 Hostias veo las escamas y me da la pereza de mi vida xD

AinoaMT

Os dejo la vectorización de una foto mía, a ver qué os parece! En el mismo tablón del pinterest pongo todos los dibujos que voy haciendo, si os aburrís lo suficiente como para poneros a cotillear :psyduck:

https://www.pinterest.com/pin/460844974349766590/

3 respuestas
MrBigel

#3653 Lo veo guay, pero la cara no responde a lo natural para nada, sobretodo la sonrisa, sin ofender, me ha recordado a la de un caballo (OJO, en el vector digo) aunque ese tipo de vector tan plano nunca me ha gustado.

Valyria

#3653 viendo el tablón de Pinterest me gustan mucho más tus dibujos a lápiz que los digitalizados. El original de la chica con el gato y el libro es muy chulo.

HoRTeL

#3653 No se que programa has usado para hacer el vectorizado, pero te digo un par de cosas. Primero, si quieres que te quede "más real" no uses trazos, utiliza sombras con más contraste.

Si vas a usar trazos, cosa que dará un aspecto más de cómic, has de jugar con el grosor del trazo. Por ejemplo en el ojo, el trazo que usas queda en los extremos como rectangular, ahí tienes que usar un trazo que se estreche en los extremos.

5
B

Pues antes estaba en un cursillo y durante un ratito corto he desconectado e hice este dibujo en cinco minutos o así y después de una racha de desmotivación, coger un boli y hacer esto me ha subido algo la moral ^^ he hecho algo que está bastante de moda y es directamente de la foto del dibujo colorearlo digitalmente por encima... y estoy bastante contenta con el resultado, para haberme llevado en total 15 minutos o así.

14 2 respuestas
B

#3657 está cojonudérrimo, me encanta el resultado

1 respuesta
Kreetak

#3657 pues está genial, me encanta!

1 respuesta
B

#3658 #3659 OMG me alegro mucho que os guste ^^ muchas gracias!!

Usuarios habituales