Nuestros Dibujos

OutMyAshes

Venga, una señora en cables.

6 1 respuesta
D

#3631 Te veo en un stand en algun tipo de salón del cómic/feria vendiendo postales con una colección de ilustraciones de este tipo. Yo compraba, e.

1
Cukie

Bueno, para quien no haya visto este peliculón, es la princesa mononoke xD

edit: video subido a otro sitio, si me lo chapan aqui ya me meo xD es que paso de editarlo de nuevo T_T

12 1 respuesta
trinee

#3633 te han chapado el vídeo de youtube por copyright :wtf:

1 respuesta
Cukie

#3634 lo acabo de ver, es por la puta cancion, como puedo poner creditos a eso para que no me lo chapen? miles de videos tienen canciones y no se chapan :S

2 respuestas
trinee

#3635 pues no sé, en teoría si dejas en la descripción el título y autor de la canción no pasa nada pero vaya no soy experto x)

2 respuestas
Hiervan

#3635 Eso es según el tercero que reclame ese contenido. Supongo que YT les envía una notificación informándoles de que X usuario está utilizando contenido de su propiedad en un vídeo. Ellos pueden decidir si dejártelo usar sin penalizarlo y monetizar el vídeo para su propio beneficio; o sancionarlo. En este caso lo han sancionado.

Pd: El dibujo increíble :)

1 respuesta
Cukie

#3636 estaba puesto, la cancion es la de mononoke hime de yoshikazu mera y lo puse asi
Song credits: Mononoke hime - Yoshikazu Mera

edit: intentaré subirlo de nuevo zzzzz a ver que cncion le pongo, me hacia ilusion poner esa T____T

Cukie

#3637 #3636 lo he subido a otro sitio por si queréis verlo, esta en #3633

2
Cukie

Bueno, un triple post ahi guapens XD
He hecho algunas pequeñas modificaciones, no he tenido tiempo para nada porque ha nacido mi sobrinica :3
A ver que opináis

3 1 respuesta
trinee