Nuestros Dibujos

Polakoooo

#3870 El qué no pillas?

De todas maneras dentro de la ilustración el concept art tiene muchas particularidades que no tiene ningún otro campo.

1 1 respuesta
Pestisaurus

#3871 Todo este tema de pinceles, artistas y muchos otros tecnicismos...

Yo uso el pincel casi que tal cual, voy descubriendo cosas a base de probar, pero poca cosa xD

1
EspY

Para consejos referentes a la industria Noah Bradley y Anthony Jones tienen mucho material por ahí,

Portfolio online: http://www.noahbradley.com/blog/i-hate-your-portfolio/

1
WilhelmBlack

¿Soltero en San Valentín? Eso ya no importa, Atractivo-man os quiere a todos y cada uno de vosotros. Nunca más os sentiréis solos pues su amor y belleza os acompañaran siempre.

13 2 respuestas
B

#3874 OMG por qué tiene a Flowey en la cabeza? xD

1 respuesta
WilhelmBlack

#3875 Porque es amor.

1
pendulum

#3874

hahaha que grande xD

B

Os dejo mi primer speedpainting ^^

7 2 respuestas
Valyria

#3878 impresionante

1 respuesta
BigSnaKe

Spawn

2
Chico_Zombye

Cada vez que entro a un hilo de estos me dan ganas de volver a dibujar... sois buenos de cojones eh.

AmparoJorl

#3878 Qué pasada _

Dejo por aquí un dibujo rápido que hice con los rotuladores, sin boceto, ni lápiz ni na.

2 respuestas
Chico_Zombye

#3882 Ya que alguien se lanza a poner un dibujo de matar el rato (que aquí todo parece serio y profesional xD) pongo yo el único dibujo que he hecho en un año mas o menos xd

1 1 respuesta
B

#3883 tengo que decirte que tienes el portaminas y rotring de los campeones (es decir los míos xD)

1 respuesta
Chico_Zombye

#3884 No hago dibujos de monigotes desde hace muchos años pero mis estudios tuvieron mucho dibujo aunque no fuesen monigotes xD.

Tengo una especie de fetiche loco con los portaminas. De esos tengo tres iguales (para mina roja, azul y normal) además de algunos de otras marcas y uno pendiente en especial que me tiene enamorado:

1 respuesta
B

#3879 #3882 Muchas gracias :qq: :qq: :qq:

B

#3885 ese lo tengo también JAJAJA

que buen gusto tienes para los portaminas.

1 1 respuesta
trinee
#3887sodAp:

que buen gusto tienes para los portaminas.

no homo

offtopic: DIOS HAN PUESTO LOS QUOTES QUIERO IORAR

ontopic: más bkgs!



5
BigSnaKe

Five Finger Death Punch

6
necro_x

Es la primera vez que dibujo y coloreo en PS. No seáis crueles conmigo xD
Aun le falta colorear sombras etc.

1
last1devil

Se que es un poco chapuza, pero ¿que os parece para estar echo a lapiz en poco mas de una hora?¿Opiniones o aspectos que mejorariais?

2
PoetaEscueto

Hola buenas.

Me gustaría retomar mi afición por el dibujo. Hace unos años me pasaba horas y horas haciendo cosas, sobretodo relacionadas con el dibujo técnico y copiando cualquier cosa que me molase. Pero he perdido muchísima práctica la verdad.

Ahora tengo la oportunidad y me gustaría ponerme a dibujar desnudos. Sabéis alguna web, blog o lo que sea que tenga modelos, ejemplos, etc? A ver si así al menos no hago cuerpos deformes.

2 respuestas
narko1

#3892 Yo aveces uso esta entre otras: http://artists.pixelovely.com/practice-tools/figure-drawing/

3
rageshow

En este canal tienes unos cuantos

NSFW
4
trinee

#3892 añado esta a las que te han dicho que tiene bastantes opciones para elegir:

http://www.quickposes.com

1
BigSnaKe

Y otro Spawn, esta vez a lienzo. Igual tengo una enfermedad con este tio.



3
necro_x

Boceto previo para participar en un concurso. A ver si soy capaz de pasarlo a PS y colorearlo.

last1devil

¿Me puede dar algun experto de por aqui su opinion?

necro_x

Como me la apaño para hacer el fondo.

Sweet_Angel

Yo estoy intentando hacer esto con el ordenador pero me cuesta un poco lo de manejar programas de dibujar porque soy más de practicar a mano y eso, y además que tampoco es muy allá.

Tocará ver tutoriales o algo porque lo de pintarlo... Eso ya si que no sé muy bien como hacerlo :(

spoiler

Usuarios habituales