Nuestros Dibujos

locof

#4380 siempre me ha interesado esto pero lo veo tan jodidamente dificil....

1 respuesta
tloud

#4381 Es un dolor en el ojete. No lo recomiendo.

2
OutMyAshes

Es bonito cuando ves las animaciones terminadas pero el proceso es como suicidio vital, me toca a mí hacer 5 ejercicios con toonboom y ya me quiero morir.

1
trinee

otra colaborasion con la amiga Catelyn. La verdad es que no tengo mucho tiempo para hacer mis movidas por falta de éste pero intentaré sacar cosillas de forma más regular.

8 1 respuesta
A

algunos trabajos son muy artisticos , me gusta mas cuando es digital , algunos son trabajos realmente increible no sabia que dibujaban tan bien

tloud

#4384 Me flipa, puedes compartir pinceles si son de photoshop? Si no pues me flipa y ya esta,
Pd: Si alguien quiere los pinceles que yo uso con gusto los comparto, son un mix de internet con una mezcla de míos propios como podéis imaginar.

3 respuestas
locof

#4386 Tengo cero idea de pinceles, pero uso photoshop. Uso los de por defecto. Si puedes compartirlos lo agradecería

gonya707

Os recomiendo echar un ojo a https://www.kylebrush.com si queréis invertir un poco en brushes para photoshop, son una maravilla. Tengo los brushes para letristas (lo que soy), screentones y el megapack y son pura magia

1 respuesta
locof

#4388 como va esto de comprarlos? es por un tiempo? para siempre? se pueden comprar entre varios usuarios? va ligado a una cuenta? +info please :)

2 respuestas
EspY

#4389 Cuando los tienes como si se los quieres pasar a tu primo xD. Están muy muy bien sus brushes, también es verdad que se pueden conseguir de packs de otra gente porque la mayoría los usan. Hace poco digitalizó los brushes de Munch y están curiosos, hice un par de estudios y muy entretenidos.

1
trinee

#4386 tendrás que preguntarle a Catelyn que es la artista. :P Yo solo animo jeje

1 respuesta
Polakoooo

el cotarro.

B

#4391 "yo solo le animo" :psyduck:

1 respuesta
trinee

#4393 wuuuuuuuuat

gonya707

#4389 un poco tarde pero las single license se supone que son para un solo usuario pero la guardia civil no va a venir a tu casa si se lo instalas a alguien, no tienen ningun tipo de seguridad que yo haya visto, simplemente abres el photoshop y cargas un fichero .tpl

He hecho una chuleta de los trazos que se pueden sacar con todos los brushes del letterer pack por si le interesa a alguien:

https://www.dropbox.com/s/2cf4j701c2jvflt/Kyle%20Letterer%20%20brushes%20cheatsheet.png?dl=1

Polakoooo

De todas maneras están tiradísimos de precio para lo que son.

B

#4386 Son pinceles de procreate, los que te vienen por defecto. A mí me van muy bien!

OutMyAshes

2
rageshow

Mañana es #artdropday, yo voy a dejar unos dibujillos por Valencia, seguramente no los reclame ni peter pero aunque sea paso el día.

Alguien más participa?

locof

Una pregunta para quién pueda ayudarme. Estaba pensando en pintar una carcasa de GBA con rotuladores POSCA. Mi duda es que del uso, seguramente joda el dibujo. Hay alguna pintura de spray o de cualquier tipo con la que oueda proteger el diseño y el tacto sea agradable?

2 respuestas
Pestisaurus

#4400 ve a una imprenta o centro de impresión y pide que te lo laminen

1 respuesta
RosaNegra

#4400 Una solución suele ser laca de coche. Eso sí, los 10 euros y pico del bote no te los quita nadie.

1 respuesta
locof

#4401 me gustaría hacerlo manual para que no me sajen y hacerlo en el momento.

#4402 había pensado en algún barniz de spray para plasticos. No sé si a lo que te refieres vale para plásticos. Conoces alguna marca?

1 respuesta
RosaNegra

#4403 Para plásticos no tengo ni idea. Y para coches tampoco.

Pero ha sido una solución rápida que me ha venido a la cabeza.

OutMyAshes

Dejo esto por aquí por si os interesa, que es gratuito y esas cosas.
https://www.ctrlpaint.com/library

Y el bonus

3
12 días después
tloud

Estaba pensando en porque no tenemos un hilo depresivo para los artistas similar a este pero con fin de jodernos/ayudarnos mas. Ya sé que a todos nos mola mostrar nuestras obras acabadas chachi pistachis, pero yo llevo un par de días rayandome por que no me salen los pies parejos de esta ilustración y joder. Me molaría que nos pusiésemos tontos a debatir entre nosotros por nuestras mierdas y todo eso como cabrones. Luego pienso que este mismo hilo puede servir... pero no ocurre, pero aquí va mi try: JODERME VIVO:
Tengo problemas con los pies de esta ilustración a falta de referencias, el pie de la derecha no es nada homogéneo con la izquierda y algo falla entre estos dos:

spoiler
2 3 respuestas
Polakoooo

#4406 Los pies están bien, solo tienes que poner las falanges de los dedos apuntando hacia delante y no hacia abajo. Pero vaya, es lo típico de tirar de referencia si se te atasca o de hacerte 20 bocetos de posiciones de los dedos para ese dibujo.
Y ya puestos te diría que la mano del cigarro se te ha quedado pelín pequeña.

1 1 respuesta
Le_Diable

#4151 el arcano 18 del tarot de marsella ;>

1
tloud

#4407 oh, buena observación. Gracias por el detalle tomo nota.

EspY

#4406 No he entendido eso de "a falta de referencias". Es que no encuentras las referencias o no las quieres usar?

1 respuesta

Usuarios habituales